Actos Lesbicos

Tema en 'UnderGround' comenzado por Mc Rain, 3 de Junio de 2007.

Tags:

Comparte esta página

1. KaKaRoTo

KaKaRoTo WhY So SeRiOuS ? Moderador

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    de donde tu entra si quiere y sale si puede

PRIMERO EMPIEZO DICIENDO QUE ME ENCANTA EL RAZONAMIENTO DE BABY BUBBLES ESOS BOCHES SON BUENOS JEJEJE

PERO PASA LO MISMO QUE DICE MELAZA QUE APOYO ESA TEORIA JEJE LOS HOMBRES NO PUEDEN EVITARLO PERO DE ESE 90% A AHI UN 50% QUE PREFIEREN NO METERSE CON ELLAS SOLO ES PARA UN RATO NUNCA SERA COMO UNA RELACION POR QUE ESE TIPO DE MUJERES TIRAN PA TO LO LADOS Y DESPUES QUIEREN QUE TU ESTES CON OTRO HOMBRE QUE AGA ESTO QUE AGA LO OTRO Y LOS HOMBRES ODIAMOS A LOS HOMBRES EN EL ASPECTO DE TENER RELACIONES JEJE

2. Mc Rain

Mc Rain ·мαѕѕαcяє· Moderador

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student & Desginer & Raper
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/impmcrain
    Simplemente hay sta la pasta de too esto ...jeje
    gracias men

3. Baby Bubbles

Baby Bubbles New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Aunke digan ke no les interesaria para una relaciòn seria, talvez solo para pasar un rato, una aventura??.. El caso aki es ke siguen reconociendo ke les exita! y si les exita terminarian haciendolo con una lesbiana si les gana lo Hot y la ocasion se presta..... No lo nieguen.. y eso ke seria??-.. seria el principio.. de kien sabe cuantas cosas mas.. porke si se atrevieron a eso se atreveran poco a poco a otras cosas.. recuerden ke siempre se kiere ir por mas..

Asi ke mi sugerencia es ke por primera vez piensen con la cabeza ke llevan sobre los hombros y empiecen a formarse un criterio bien definido sobre su sexulidad.. dejarte llevar, puede abrirte la puerta a dudas o "curiosidades por experimentar" cosas "direfentes o nuevas" ke en la actualidad disfrazan con el termino de "normales".. y eso puede perderlos.. :)

4. DJ-Melaza

DJ-Melaza Co-Administrador Miembro del Equipo Co-Admin

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Musica
    El Agua No Mescla Con El Aseite

respeto tu opinion. Pero pienso que lo estas viendo de otra manera. Mira te explico un hombre como yo ya tiene claro que le gusta y que no me gusta el bellaqueo si pero no aun punto enfermiso no soy un ninfomaniaco que se lo meto a el primer roto que vea.Y se que me gusta y que no deves de entender que si yo o culacuer hombre que tenga los pantalones en su sitio tiene una aventura con 2 mujeres no le va a cambiar el modo de pensar a un hombre deverda solo le gustan las mujeres yo estoy bien claro en lo que me gusta y puedo tener a 4 mujeres almismo tiempo pero nuka en mivida me exitaria ningun hombre en mi mente no mescla con esa idea como el agua no mescla con el aseite > Este macho que esta escriviendo esto esta 100% seguro que en su mente nunka entrara ninguna curiosida por ningun hombre pues yo soy echo para las mujeres asi lo quiso dios las mujeres son mi destino....

Contestame algo Bubbles. Si tu algun dia tuvieras una esperiencia con 2 hombres alaves pa darte plaser por todas tus partes. 4 manos tocandote 2 cuerpos acriciandote y dandte una noche de plaser como ninguna otra. Crees que eso cambiaria algo en ti y isiera que te diera curiosidad estar con una chica??

5. Baby Bubbles

Baby Bubbles New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La Respuesta es simple.. Jamas estaria con dos hombre a la vez.. porke?? porke tengo una cultura, una educacion y principios bien definidos que no romperia, porke me respeto a mi misma y creo en ellos firmemente...

Ademas te informo ke me basta una lengua traviesa, unos labios ke besen muy rico y ke compitan con los mios, dos brazos fuertes ke me envuelvan en un abrazo, un par de manos ke me acaricien y.... bueno solo un cuerpo del hombre ke ame y desee fundido en mi piel en uno solo para explotar de placer ! para nada necesito dos.. ;)

P.D Y respecto a tu comentario es aceptable y cabe aclarar ke por tu edad y la vida ke has llevado tengas tu criterio definido.. pero no era por ti ke opinè asi.. lo hacia para la mayoria de adolescentes ke apensas empiezan ha hacer de las suyas y que muchas veces se confunden con tanta x-Nografia y publicidad sexual barata.. simplemente para ke sten pendientes de lo ke hacen y sean responsable en todos los sentidos (en el aspecto sexual.. ) Ok.. :)

Última modificación: 28 de Junio de 2007
  6. MCs_Flow

MCs_Flow New Member

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Fucking In The Job
    wowww esto si esta golozo

7. DJ-Melaza

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Musica

Yo se que el comentario no estava dirigido a mi personalmente. Pero el mensage que deje fue mio y de parte mia y de los chamakitos. Y en resumen lo que queria decir es que ya a temprana edad uno define su sexualidad y el estar con 2 mujeres en tu caso con 2 hombres no cambiaria nada en tu pensar. Si desde pequeño tienes curiosidades de saver que seria con algien de tu mismo sexo pues ya es otra cosa...

el que tengas cultura lo entiendo, principios definidos lo entiendo, educacion entiendo. Pero Tambien tienes FANTACIAS, fantacias que envuelven tu pensar como todo ser humano. cosas que quisas vallan mas alla de tu cultura, principios o educacion. quisas no pero quisas si solo tu sabes esa contestacion. Algo si tienes que aceptar que la Fantacias las tenemos todos.

esats en lo corecto solo 2 manos una boca un cuerpo es suficiente. Definitivamente una persona es es todo lo que se nesecita para una noche de paser. Y que te quede claro que mi cultura, mi educacion y mis pricipios estan y han sido cultivados por mi familia el que piense asy solo me ase un individuo alguien con una mente que piensa idividualmente vivo mi vida como yo quero y no me limito a lo que piense la socieda soy yo simpremente yo y si me me chicho a 2 muujeres al mismo tiempo y va en contra de mis principios pues se jodieron entoces pues eso es lo que yo quero aser... todavia represento a mi cultura "boricua" mis pricipios y mi educacion. Se lo que quero y no le ago daño a nadie solo ando en la mia....;)

y respeto todos tus comentarios es bueno saver que eres una chica con ese modo de pensar eso lo respeto mucho de ti y es bueno saver que hay chicas que todavia piensan asi cuidate bubbles.........

8. KaKaRoTo

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    cuanta letra me pongo al dia y comento jejejeje

9. KaKaRoTo

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    señores que mas se puede desir aqui Baby Bubbles
    y DJ-Melaza an dicho todo lo que se puede desir en este tema apoyo mucho el pensar de los dos bailarinbailarin

MUY BUEN DEBATE JEJEJEJE

POR SIERTO CABE DESIR QUE ESA PARTE DE Baby Bubbles DESCRIBIO DE ELLA CON UN HOMBRE WWWWW FUE JEVI JEJEJEJE

10. Baby Bubbles

Baby Bubbles New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jajajajajajaja cual parte Kakaroto? haa ya se xD Lolazo! solo kise ke kedara claro ke un hombre me era suficiente jajajaja xd..

y Melaza Obviamente ke tengo Fantasias y muchas! siempre estoy procurando hacerlas realidad xD pero star con dos no es una de ellas.. ;)
    Gracias por tus comentarios hacia mi, yo tambien te respeto :)

11. Mc Rain

Mc Rain ·мαѕѕαcяє· Moderador

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student & Desginer & Raper
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/impmcrain
    Baby Bubless Si ke Eres una tipa con mucho Style y BuEN rAZONAMIENTO tE aDMIRO.....................

12. DJ-Melaza

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Musica

;) :p jeje ya tu saves com es... que bueno que nos repetamos...:)

13. Baby Bubbles

Baby Bubbles New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Gracias Cent.. ps sip tengo my Stylo algunos les parecera bien y estar de acuerdo y a otros no (hasta deben reirse de las biblias ke escribo lol.. cuantos salmos escribi en este post xd? fueron los mas largos jajaja), pero ps asi soy :p :p simplemente siempre digo lo ke pienso .. doy mis punts de vista y los defiendo con argumentos, cuando me equivoco lo acepto, o talvez alguien puede darme un punto de vista que haga cambiar el mio.. no soy cerrada de cabeza, soy de mente abierta y ps un buen fundamento puede abrir mi mente.. solo que en este debate sigo firme en el mio.. esto es asi, cada cabeza es un mundo y ps simplemente hay que respetar las opiniones de los demas bailarin

14. el_zatu

el_zatu New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    a too los hombres les kalientan las lesbianas yo creo

son lo mas riko k hay :p

15. Katy009

Katy009 New Member

Se incorporó:
    4 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    2 mujere jiji... y yo ser una de ella jeje...

16. Katy009

Katy009 New Member

Se incorporó:
    4 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ;)

17. beurre

beurre New Member

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    solo una palabra: Cool

18. DJ GOLDI

DJ GOLDI New Member

Se incorporó:
    20 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Katy Avisame Pa Un 3 Some

19. DJ GOLDI

DJ GOLDI New Member

Se incorporó:
    20 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Baby Bubbles Respeto Tu Opinion Sobre Lo De Acostarse Con 2 Mujeres Pero Yo Lo Aria Se Se Me Presenta La Oportunindad Y Si Son Mas De 2 En La Oportunidad Como Quiera Me Tiro

20. Baby Bubbles

Baby Bubbles New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

sip yo se ke pocos desperdician la ocasion si se les presentan esas oportunidades.. y pa gustos los colores... la opinion es muy personal y respeto la de los demas.. Saludo papy! ;)

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...