ACHE Estrena Su Nuevo Sencillo "Piensas En Mi"

Tema en 'Noticias' comenzado por Gliese581_W, 16 de Noviembre de 2019.

Comparte esta página

1. Gliese581_W

Gliese581_W Member

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    Página de inicio:
    http://www.facebook.com/Gliese581W

Después de lograr más de medio millón de visitas con su anterior canción EN MI CABEZA en plataformas como YouTube, -
    Sencillo con el cual se dio a conocer en la ciudad de Cali-, ACHE estrena PIENSAS EN MI, canción producida por su equipo de
    trabajo y escrita por un gran compositor como lo es Pinto Picaso, quien hizo parte de la producción de canciones
    como Llamado de emergencia de Daddy Yanke, Limbo entre otras.

PIENSAS EN MI ha logrando irse viralizando y ser tenida en cuenta por portales de relevancia en la música urbana,
    debido a su calidad en cuanto a la producción y composición musical logrando en solo una semana más de
    10.000 descargas en este portal.

El video clip de esta canción fue realizado bajo la dirección de Xanto Varela en la ciudad de Cali, su rodaje fue de 22 horas

corridas y participaron más de 18 personas entre extras y equipo de producción, además de Laura Sanchez reconocida modelo e Instagramer de Medellín.

Actualmente Ache se encuentra trabajando en las otras canciones de su EP y en un en dos featuring que vienen para el mes de marzo y junio del 2020.

Plataformas Digitales:

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...