A pecar y a bailar Las Vegas recibirá los MTV VMA 2007

Tema en 'Noticias' comenzado por lthebigbossl, 5 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. lthebigbossl

lthebigbossl New Member

Se incorporó:
    23 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    acabo de salir de estudiar voy a buscar trabajo
    4 de Septiembre de 2007

Ya está todo listo para que se lleven a cabo los MTV Video Music Awards 2007, el próximo domingo 9 de septiembre en la "capital mundial del juego", Las Vegas, Nevada. Como ya es costumbre habrá un elenco de lujo en el que figuran Nelly Furtado, Rihanna, Kanye West, 50 Cent e incluso se rumora que la mismísima Britney Spears podría hacer su reaparición oficial en la ceremonia.

Baja música de tus favoritos

¿Soprenderá Spears?

Entre los nominados destaca Beyoncé, Nelly Furtado, Justin Timberlake y Kanye West en las 11 categorías que se dieron a conocer hace unos días, como aspirantes a llevarse el preciado galardón de los MTV.

Fotos

En la categoría de Artista Femenina del Año compiten artistas como Beyoncé, Fergie, Nelly Furtado, Rihanna y Amy Winehouse; mientras que en la categoría de Artista Masculino del Año se verán las caras Akon, Robin Thike, T.I., Justin Timberlake y Kanye West.

Como Mejor Grupo están contemplados Fall Out Boy, Gym Clas Heroes, Linking Park, Maroon 5 y The White Stripes; en el rubro de Mejor Artista Nuevo están nominados Lilly Allen, Gym Class Heroes, Peter Bjorn & John, Carrie Underwood y Amy Winehouse.

Para la presea en la categoría de Sencillo del año están nominados Avril Lavigne (Girlfriend), Lil Mama (Lipgloss), Rihanna y Jay Z (Umbrella), Timbaland, Keri Hilson, D.O.E. y Sebastián (The way I are), Fall Out Boy (Thnks Fr Th Mmrs), entre otras.

En la categoría de Video del año compiten Beyoncé (Irreplaceable), Justice (D.A.N.C.E.), Rihanna y Jay (Umbrella), Justin Timberlake (What Goes Around...Comes Around), Kanye West (Stronger) y Amy Winehouse (Rehaz).

Otra categoría importante es la Mejor colaboración y en dicho rubro están nominados Akon F y Eminem (Smack that), Beyoncé y Shakira (Beautiful Liar), Gwen Stefani y Akon (The Sweet scape), Justin Timberlake y Timbaland (Sexy back), U2 y Green Day (The Saints are coming).

La ceremonia tendrá también presentadores de lujo como Pamela Anderson, Alicia Keys, Jaime Foxx, Jennifer Hudson, Robin Thicke, entre muchos otros más que darán el toque de ironía durante ese día.

2. Sebasboss DY

Sebasboss DY ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    En el limite....El cielo...Donde tu no podras lleg
    Gracias por la info
    Poari escuche que daddy estara como presentador Verdad o mentira?

3. MADRES

MADRES New Member

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    c t agradc la info

4. yande-y

yande-y New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ...En el corazon de las personas que me quieren de
    gracias por la info.......

5. elsebas15

elsebas15 New Member

Se incorporó:
    18 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante Universitario
    Segun tengo entendido daddy yankee sera en los latinos creo?? no es 100% seguro

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...