Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

A Este Ciber Cage Hay Que Pagarle Con Basura

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
6.951
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
Honduras, Tegucigalpa


México, 06/02/08- Un curioso cibercafé funciona en la barriada capitalina de los Pedregales de Coyoacán, cuyos servicios ofrece hoy al público mediante pagos con desechos reciclables, lo cual lo convierte en el único de su tipo en México.

El Internet Ecológico de Coyoacán tiene un llamativo anuncio en su fachada, en el cual fija las tarifas a los cibernautas: una hora por dos kilos de vidrio, dos de papel o cartón, dos de plástico o medio kilo de aluminio, entre otros residuos.

Fundado por dos jóvenes ambientalistas, el nuevo cibercafé cuenta con el apoyo de esa municipalidad capitalina y tiene como objetivo cooperar en la solución de los graves problemas que aquejan con la recogida de basura al Distrito Federal.

Canes Cilia, una de sus impulsores, propone que el gobierno asuma esa iniciativa y a partir de ella se adopte un programa para la educación ambiental, con la creación de infraestructuras en localidades de alta densidad poblacional. (PL)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir