!!!!!1Ayudenme a escoger ( beat for $2000 beat contest)!!!!

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por leo quintero, 6 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. leo quintero

leo quintero New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    saludos mi gente, en septiembre 15 modermbeats.com va a tener un concurso de hip hop beats y primer lugar gana 1000 dolares mas 1000 dolares en equipo, yo estare partisipando pero quiero que ustedes me ayuden a escoger mi mejor ritmo

El el link de abajo esta una pajina de soundclick con los 6 mojores ritmos que he hecho estan numerados del 1 al 6, si no les es molestia oirlos y dejarme me disen cual de los 5 les parecio mejor poniendo el numero del beat y me disen

tambien si tiene comentario los pueden dejar, se los agradesco, quiero estar seguro que escogi el mejor

http://www.soundclick.com/best5beatsholymusicproductions

2. YJAM

YJAM New Member

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    uff pues todas estan buenas , pero la 2,la 3 y la 6 se me hacen mejores, pero para mi gusto la 2 esta mejor , pero algo aka como pa un buen torneo se me hace mejor la 1 ;) suerte con el torneo
    ojala y ganes manin

suerte

3. PSD83

PSD83 New Member

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Number 2 is hott! As for Number 4 Redlight Party Vibe sounds more commercial which means entertainment and entertainment means money. Now a days thats all people want. If i was to choose it will be redlight party vibe. I can picture SeanPaul on that track killing it. ;) Good luck and if u win hook me up. lol.

4. leo quintero

leo quintero New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por opinar migente los agradesco

5. Frooem

Frooem New Member

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Hacer el desmadre ordenado xD!
    es tan dificil elejir una cuando todas las pistas son buenas.. estube escuchando las 6 y en lo personal me gustó la pista numero 2, 3 y 4.. Mira la 4 suena como pista que le encajaria la voz de beyonce o shakyra(a mi punto de vista) pero definitivamente me gusta mas la 2, creo que es la ideal para el concurso, suerte!

PD: buenas melodias, pero como te digo mmm... las cajas no me gustaron mucho.. saludos

6. xxsonjaxx

xxsonjaxx New Member

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    oie mi pana.....creo que algunas de esas pistas ya yo las e escuchado por aqui.....y no son tuyas men....las escuche en el foro de tiras tus pistas...mas bien....tengo algunas que hasta baje....y son iguales a algunas de las tuyas....para ser mas claro....la 3 y la 4...son las que e escuchado en esta misma pagina....en el subforo de tira tus pistas....men..no deberias usar trabajo ajeno a tu favor....y soy capas de apostar...a que las demas tampoco son tuyas....que mal de tu parte haber echo eso men....y no me vengas a decir que son tuyas....por que tengo la prueba....la cancion numero 4 la baje yo como hace 3 a 6 meses...men...que mal

Última modificación: 7 de Septiembre de 2007
  7. leo quintero

leo quintero New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    oye esta bien mira muestrame de quien hoyste esa pista, porque yo si las ise tengo el flp de cada una, yo no haria tal cosa, segundo algunas de estas pistas yo las habia postiado anterior mente en este foro, como sabes que las que bajaste no fueron de mi hace tiempo no acuses sin saber porque hasta copyright dengo de mis pistas yo las hice

8. leo quintero

leo quintero New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  9. xxsonjaxx

xxsonjaxx New Member

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    weno ... pana lo siento men...me debi haber fijado mejor...sorry men....y mira..las que me gustan mas son la 2, la 3 y la 4...good luck men...y sorry again...yo no lo hice de mal...solamente me equivoque..

10. looney_385

looney_385 New Member

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    podria ser la 5 o la 6.

11. raber

raber New Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Todas Estan Buenas Muy Buenas Melodias Pero Como Dijo Froem Las Cajas Le Faltan Algo Mas Poder Quizas Pero Suerte Todas Estan Buenas

12. mike2

mike2 New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    stann muy wenas bro todas aunke yo k a mi tambien me gusta el stylio k haces me justaron la 2,5.6 un saludo desde spain;)

y una pregunta como se hace eso pa concursar en torneos?

bye

13. -=B-Bo=-

-=B-Bo=- Member

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Ocupación:
    College
    pue toa etan buenas :S:S pero la 3 como ke esta demaciado muy parecida a una del sound track the la pelicula step out ...bueno .....One

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...