Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

17,000 Personas Al Son De Wisin Y Yandel En Arena Monterrey

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
Si la primera vez que llegaron a Monterrey fueron un tremendo revuelo, en su segundo “aterrizaje” Wisin y Yandel literalmente encendieron anoche la Arena Monterrey al lograr meter a 17 mil almas que no se cansaron de “perrear” con su reggaetón.

Apenas hace siete meses que estuvieron en ese mismo lugar y ahora los reggaetoneros puertorriqueños pudieron darse el lujo de doblar casi la cantidad de seguidores que estuvieron en aquella ocasión con ellos.

Al parecer por problemas técnicos y de iluminación, el concierto inició con una hora y diez minutos de retraso, y aunque ya se escuchaban algunas rechiflas por parte de los asistentes, a las 22:10 horas todo quedó en el olvido cuando Wisin y Yandel se apoderaron del escenarios dispuestos a conquistar una vez más a los regios y así fue una vez que iniciaron con su “Sexy movimiento”.

Acompañados con un grupo de bailarines reggaetoneros y su banda de músicos, los puertorriqueños en realidad no batallaron para encender los ánimos de los regiomontanos, ya que inmediatamente lograron esa comunión artista-público.

El escenario estuvo situado al centro de la cancha, por lo que todas las localidades de la arena pudieron abrirse, cosa que no cualquier grupo o solista ha logrado, y que en este caso el lugar se vio casi a su máxima capacidad.

“Presión”, “Aprovéchalo”, “Déjame hablar”, “Pam pam”, “Mírala bien” y “Mayor que yo”, fueron los temas que continuaron en el repertorio, con los que cada minuto subía la adrenalina de los asistentes. Cabe mencionar que a su presentación acudieron muchos niños y madres y padres de familia, por lo que los propios reggaetoneron les agradecieron infinitamente. “Hemos visto en el público a muchos niños y madres, gracias por el apoyo a Wisin y Yandel”, comentaron en algún momento.

Durante todo el tiempo que pasaron entre sus fanáticos, los dos artistas lo dejaron de agradecerle a la gente el hecho de haberlos acompañado, y según dijeron, es un sueño más hecho realidad para ellos.

Por otro lado, también se escucharon “Noche de entierro”, “Nadie como tu”, “Tu cuerpo me llama”, “Eléctrica”, “Dime qué te pasó”, “Lloro por ti”, “Dame un poquito”, entre otras

Los extraterrestes no se cansaron de alabar a las mujeres regiomontanas, y por cierto Wisin preguntó a Yandel que si era cierto que estaba buscando novia en Monterrey, no una, sino tres, agregó enseguida.

“Gracias por la oportunidad que nos dan de poder estar con ustedes, un sueño hecho realidad”, agregaron.

Entre los últimos temas de la noche estuvieron su gran éxito “Rakatá”, “Noche de sexo”, “Tus sábanas” y “Permítame”, con la que se despidieron, pero ante la euforia de todos por que regresaran unos minutos más, los puertorriqueños continuaron con “Síguelo” y “Me estás tentando”, con la que dejaron definitivamente el escenario a las 23:35 horas. “Gracias Monterrey, los queremos mucho”, señalaron quitándose sus camisetas y aventándolas al público.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir