Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

● » Tutoriales « ●

Perroyaco

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Tuto de Flash

Alguien puede poner el tutorial de como flashear el V3. Baje el Flash Back Up 3.0.058 y no se como utilizarlo. Gracias
 

Cangri Man

New Member
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
731
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
** MeDalLoo **
** Como flashear un cel**

weno aki les voy a explicar las 2 formas de flashear un cel.
La primera es si el archivo es .shx

La segunda es si su archivo es .bin

---

Necesario:
Flashbackup 2.62 (se encuentra en el area de programas)
Flash - monsterpack

Requisitos:
Bootloader 7.D0. Si tenes el 8.26 necesitas hacer el downgrade, sino flashearlo directamente)
Batería Totalmente Cargada

Antes de hacer cualquier cosa, es 100% recomendable tener un fullbackup del celular.

Ahora, procedemos al flasheo:


1). Si la extencion del flash que vamos a usar es .shx, hacer así: (primera forma)

f1hm5.jpg


1. Ir a la pestaña "Flashear"
2. Localizar el flash descargado.
3. Elegir los elementos para el flasheo (generalmente son todos)
4. Aplicar Flash !




2). Si la extencion del flash que vamos a usar es .bin, hacer así: (segunda forma)

f2bl6.jpg


1. Ir a la pestaña "Copia de Seguridad"
2. Elegir de que movil es el backup que se va a usar
2.5. Si es de otro movil, localizar la copia del PDS de tu telefono
3. Localizar el flash a usarse
4. Restaurar !


----

ATENCION: ESTE ES UN METODO Q SIRVE PARA LOS CELULARES UN POCO MAS VIEJOS COMO EL V3.

LOS OTROS MODELOS COMO UN L7,L6,PELB,E398,ETC SE FLASHEAN USANDO EL FLASH BACKUP 3.0 .
 
Última modificación por un moderador:

natanga

New Member
Se incorporó
16 Febrero 2007
Mensajes
30
Reaction score
0
Puntos
0
tengo una pregunta la parte 1 de playero 37 dura 22 minutos aproxxxx como puedo sacar solamente un pedazo de ese lado ejemplo la cancion de playero con master joe solamente ayudenme de cora
 

Cangri Man

New Member
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
731
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
** MeDalLoo **
mira eso lo puedes hacer con el wavepad de nch, pon esos nombres em google, y bajate el program wavepad.

abre la cancion, y los pedasos que quieras quitar solo seleccionalos con el mouse y le das suprimir.

y pa guardar abres un archivo nuevo y copias todo lo que tienes y le das save as, le cambias el formato a mp, le bajas los kbps a 96 y listo.
 

Amaryllis

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
303
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Localización
Mayaguez, Puerto Rico
Tutorial para crear propios Ringtones!
-Originalmente posteado por free_tempo-

Esto es muy facil ps... yo lo hago de una manera algo larga pero nb facil ps..!!! cheken:

primero k nada instalen este programa k es para convertir a formato wav, mp3 y para reducirle los kbps...
download:
http://rapidshare.com/files/4082343/dbpoweramp_music_converter.rar.html

1. desps k lo instalan.... le das click derecho alguna cancion.... y le das donde dice converter to: y seleccionan wave
2nice52.jpg

nota: se les recomienta que coloquen la folder o carpeta facil de ubicar... como mis docuemntso o en el escritorio

2. desps k convierter la cancion se van a la grabadora de sonidos de windows: inicio - todos los programas - accesorio - entretenimiento - grabadora de sonidos.
depss abren la cancion que convirtieron y vamos a proceder a cortarla...
desps la reproducen con la grabadora de sonidos de windows... y la escuchan hasta donde kieren k comienze el ringtone y le dan stop... x ejemplo:
33olmh0.jpg

desps le das edicion - elimianar hasta la posicion actual y le dan aceptar

desps igual siguen esucchando hasta odnde kieren k termine el ringtones.. y le dan stop.. ahora le dan.. edicion - elimianar a partir de la posicion actual.. y listo ya tenemos practicamente nuestro ringtone.. pero sta en formato wav.. hya k cambiarlo a mp3 y bajarle los bkps... recuerden guardarlo antes de cerrar... xD

ahora buscan el mismo archivo k cortaron en la grabara de sonidos, y le vuelven a dar click derecho - converter to - mp3.... hay seleccionan el bitrate del ringtone k esl o mismo k los kbps... yo lo coloco a 56kbps lo convierten y listo.. ya tienen su ringtone.. ahora lo pasan a su cel y listo...
43o36o4.jpg


hay lo tienen espero k agradezcan..!!! asi ya no tienen k pedir ringtiones a nadie..!!!

si no entienden el tuto.. pregunten... y ps lo hice lo mas facil k pense.. espero k entiendan salu2 a tos

Th@nkxxxxx A Lot.......!:action-smiley-035: :action-smiley-035:
 

ftdesigns

¡FUCK ART!
Moderador
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
12.113
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Donde Los Sueños Se Construyen De Colores
jejej todavia existe eso jajaja de nada... :D:D:D:D


cangri man... acho pa ayudame
mera.. me compre un motorola K1... y ps kiero meterle temas, juegos y esas cosas pero noc.... puedes decirme paso a paso como.... xfa...
gGRaxias de antemano

PD: Felicitaciones... tienes esta area bn organizada... uff... bn trabajo
 

lll_K@llvll3U_lll

New Member
Se incorporó
26 Abril 2006
Mensajes
23
Reaction score
0
Puntos
0
hey

alguien q se ponga un tutorial de como convertir un video a 3g por favor
 

Happy Meal

New Member
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
No tienen na ahi pal Samsung A900 de Sprint??
 

jon

New Member
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
61
Reaction score
0
Puntos
0
yo instale el itunes de 1000 canciones y cuando lo voy a abrir en mi cel dice que hay un error de aplicacion.

si me pueden ayudar gracias
 

KINGFLOW

Member
Se incorporó
3 Noviembre 2007
Mensajes
370
Reaction score
0
Puntos
16
Edad
34
Porque Mi V3 Black No Me Deja Borrar Unas Canciones Que Me Han Pasado Por Bluetou
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir