Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

● » Programas « ●

titonory

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
34
Reaction score
0
Puntos
0
Eso se hace con otro programa; esta weno este:

Switch de NCH (ver 8.5.6) -- muevele la fecha al compu si se acaba el trial

dibujojn6.jpg
bs_old.jpg


Caracteristicas:

Conversor de audio.
Formatos soportados: WAV, OGG Vorbis, MP3, MP2, Microsoft ADPCM, WMA, VOX, GSM, G723, G726, a-LAW, u-LAW, etc.
Alta velocidad de conversión.
Soporta “arrastrar y soltar”.
Soporta conversiones por lotes.
Interfaz intuitiva


----------------------------------------------------------------

Es solo abrir la song que necesites (atencion la cancion te queda completa -- pero con menos peso) y luego comvierte la song a mp3 (no importa si ya es mp3) y en la opcion para seleccionar kbps puedes seleccionar los mas bajos, para bajarle el peso (tambien pierde un poco de calidad de sonido) pero antes de comvertir tienes que estar trabajando en una copia y no en la song original porque o si no la perderias.
bueno ahora si comvierte la copia y listo te quedara con menos kbps.


si no quieres la song entera entonces deves usar el WAVWPAD para dejar el pedaso que quieres y pa dejarlo aun con menor peso guarda la modificacion del WAVEPAD como mp3 Y y tambien en donde dice kbps bajaselos asi quedando con menor tiempo y menor peso.


Contra Mano.. Graxxxx Un Millon.. Me Resolvistes Bn Kbron.. Graxx Te Debo Una Grax Pa...
 

el chamaqito

New Member
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
nesecito

el programa mp3 pro creo que se llama asi pero la cuestion que comprime bien la s canciones y saben tb que el k310i no cuenta con mucha memoria nesecito ese programa los puede comprimir hasta un mega y en buena calidad por fa lo nesecito gracias
 

Cangri Man

New Member
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
731
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
** MeDalLoo **
Loko el switch llega hasta comprimir una cancion completa a 600KB jej pero eso depende de la calidad del sonido que quieras con 96kbps es wena calidad de sonido y por lo general una song completa queda en 1,20 MB; que no es mucho
 

Dulcecita023

New Member
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Nececito un programa para un motorola i455 es un boost mobile y quiero quitarle eso ringtone fatales que tienen a ver quien me puede ayudar
 

elbryant8

New Member
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
385
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
hey necesito q alguin me ayude...yo tengo un programa de hacer ringtones y todo eso pero cuando hago el ringtones q corto mi cancion la paso y se escucha muy bajita..pues intente subirle el volumen de la cancion con ese programa y le subi los kb pa q tenga mas calidad pero cm kiera se escucha el cucaracheo ese....alguin q me de un programa pa hacer ringtones y q yo pueda tener un sonido fuerte ke se escuche duro y de buena calidad grax....!!!!
 
Última modificación:

welder

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
gracias,amigo
 

laprieta06

New Member
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
143
Reaction score
0
Puntos
0
el link del programa P2K esta dañado posteenlo otra vez
 

gardy22

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
78
Reaction score
0
Puntos
0
quien sabe jakiar un razor x3m de sprint

el q sepa jakiar un v3m se print por favor q diga algo pq estoy rochau ...no tengo tonos mano....gracias
 

lee

New Member
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
34
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
44
Localización
CAGUAS
hola necesito tu ayuda

se me borro elmp3 micellular y no tiene la apllicacionm de java
 

Kevin M.

New Member
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
344
Reaction score
0
Puntos
0
Porque los telefonos de Sprint no pueden recibir nada atraves de Bluetooth. Si me pueden ayudar se lo agradezco. GRacias!!!!!!!!!!!!
 

Flow-DJ

[-Moderador Distinguido-]
Moderador
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
4.814
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
[-*-Adonde Nadie Entra-*-]
Website
www.malianteo.com
Flash & Backup v.3.0.7 Full W/Crack

aki les dejo esto pa hacer sus backup antes de modificar tu celular por si lo necesitass restaurar a lo anterior por si se te jode o haces mal algo............lo recomiendo 100% spanish papa

File Name: Flash.Backup.v3.0.7.rar
Size: 988KB | Description: by flow dj

http://www.sendspace.com/file/0m2205
 

Bennygsr

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
necesito programa para blackberry 8700c

si exciste algun programa para el blackberry
8700c y alguien me lo puede facilitar se los voy a agradecer :no2:
 

KINGFLOW

Member
Se incorporó
3 Noviembre 2007
Mensajes
370
Reaction score
0
Puntos
16
Edad
34
necesito un programa que me sirva para codificar los videos para poderlos ver en mi celular
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir