Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

¡Quién entiende a las mujeres!

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
NOTA:Este tópico no es apto para cualquier persona.Si vas a leerlo,debes hacerlo
con una mentalidad amplia.Traté de escribirlo lo mas comodo posible,pero entiendo
que no todas las personas lo tomaran de la misma manera que yo.


¿¡Quién entiende a las mujeres!?
106bj9.jpg


Si haz escuchado esta frase alguna vez,no eres la unica persona!
Como mujer, escucho esas palabras tan frecuente como ver salir el sol!
Ante todo no te canses en intentar descubrir el universo de la mujer!
No pretendas entender "a las mujeres" porque no existen "las mujeres"!
cada una es única e irrepetible. Con sus principios,valores,anhelos,sueños y prioridades individuales.

Siempre está el tipo aquél que se las sabe todas. Por lo general escoge la cabecera o bien la silla de la mesa que mira el ingreso de la gente.
Y sus primeras palabras a la hora de definir a las mujeres será siempre la misma: "Las minas son todas iguales" . (Las mujeres son todas iguales)
Lo dice con una convicción que pareciera que ha estado con todas y cada una de ellas.

Pero lo cierto es que aquellos que se creen conocedores del mundo femenino,
solo han leído algunas citas o textos acerca de ellas. Por lo general no investigan de manera profunda y personal
a ese ser superficialmente frágil, pero con una coraza de hierro por dentro y un universo lleno de sorpresas!
¿Qué esconden ellas detrás del rubí y del delineador? Intentemos descubir una ó dos cosas de el complejo universo de la mujer.

No dudo que algunas personas deben saber algo sobre la mujer.
Pero tampoco me queda duda alguna que hay muchas otras personas
que tampoco saben los grandes cambios que la mujer experimenta en un mes!!

Imagina que solo en un periodo de 28 dias pasan cambios dramaticos internos en una mujer!
Aqui tienes una corta lista de algunos de esos cambios que afectan hasta el caracter de una mujer:
La etapa folicular: Es el momento en que los estrógenos (hormonas femeninas responsables del desarrollo) son dominantes.
Se divide en tres fases diferenciadas:
1.Ciclo Menstrual
2.Pre-ovulación
3.Ovulación

Iniciemos por: 1.Ciclo Menstrual
En esta etapa la mujer puede sufrir cambio de caracter,por varias razones.
Generalmente desde un dia antes puede mostrarse irritada, mas sensible con cambios bruscos de caracter.
En este periodo de tiempo,puede irritarle hasta las cosas mas sencillas;Cosas que en otro momento le harían reir.

Lo mejor en este momento es,ser comprencible,siendo sensible a sus necesidades.
Toma nota que cada mujer es unica,lo que significa que sus necesidades y/ó cambios pueden variar de una a otra.
No esta demas recordar que,en algunos casos hay mujeres que sufren de dolores fuertes en esta etapa.

Algunos de estos ciclos suelen ser doloroso,algunos pueden ser intensos;.Por ejemplo:
Dolor de cabeza,dolor en la parte baja de la cintura y/o dolor en la espalda,abdominal,dolor en los senos,nauseas, entre otros...
No esta demas mencionar que,algunas mujeres no sufren dolores intesos como otras,aunque si experimentan dolor,suele ser mas liviano.
Sea dolor liviano ó intenso:Igualmente no deja de ser DOLOR!
No es un momento fácil,creeme! Pero toda mujer pasamos por ese "desagradable" momento por decir algo!

2.Pre-ovulación
Aaaaaaaaaaah por fin llega la calma!
En esta fase se libera la hormona estimuladora del folículo ovárico ["liberación del ovulo"]
Es cuando la mujer esta al máximo! Es entonces que se tiene la sensación de plenitud, de energías renovadas y fuerza.
La mujer se muestra y es mas atractiva tanto asi misma,como a los demas... (especialmente al sexo opuesto)

3.Ovulación
La ovulación es el proceso de emisión de un óvulo tras la formación de un folículo ovárico.
Ocurre aproximadamente 14 días antes del siguiente ciclo menstrual.
Sin embargo, las ovulaciones normales pueden darse tan pronto como en el octavo día
ó tan tarde como en el vigésimo, ó incluso más tarde aún.
En esta etapa algunas mujeres sienten dolor en el bajo abdomen, conocido como "dolor intermenstrual".

Todas estas etapas, (entre otras) hacen que el caracter de una mujer sea variable.
Y no es para poco! Se que no es fácil de comprender,si no se vive en piel propia.
Pero a los chicos solo les diré: No pretendan entendernos:Solo traten de comprendernos!
Eso nos basta a las mujeres! Somos un universo completamente complejo,pero eso nos hace UNICAS!:)
Independientemente de nuestro:Color,fisico,lengua,religión ó credo, la mujer es: UNICA en todo el sentido de la plabra!

Este tema es mucho mas amplio de lo que aqui ven,el cuál seguirá en otro post en un futuro cercano!;)
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
hermoso y perfecto... ;)
algo asi necesitaba leer, y se que a muchos les hace falta... :D
tremendo Anny...:)
Bendiciones... :p


Me alegra leer una nota de un chico,porque finalmente
lo escribi pensando en uds. chicos!:)

La realidad es que,hay dias de esos en que ni nosotras mismas
nos soportamos y no es porque no sabemos que queremos,si no
es porque realmente interiormente,no nos sentimos bien.

Espero que este escrito sea una luz a este complejo mundo de la mujer:)
Saludos Fito,y me alegra saber que lo haz leido;)
 

Pixie Banx

New Member
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
124
Reaction score
0
Puntos
0
Oigan,porque no nos hacen el favor los hombres de decirnos a las mujeres que es exactamente lo que no entienden de las mujeres? Seria la unica manera de saber que es lo que ellos no entienden de nosotras,no?
 

EdOtuyasabes

New Member
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
60
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
O_0 he quedado muy impresionado

creo que solo eso se puede decir ademas de : ¡que complejas son las mujeres!
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Los hombres a veces buscamos a una mujer no para que nos guste a nosotros sino para que les guste a los que estan alrededor de nostros, en el mejor de los casos. En el peor, a veces los hombres nos gusta una mujer no por lo que es sino por lo que somos nostros cuando estamos con ellas, y nos gusta las mujeres que nos hagan sentir campeones. Lo mejor del caso, es aceptarlas y que nos acepten como somos... al fin y al cabo, despues que nos arruguemos todos cuando vamos para viejos, lo que queda es lo de adentro!
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
A ellas las entiendo, ellas son especiales. Hay ciertas cosas en las cuales una mujer ve siempre más a fondo que cien ojos de hombre. Ellas están en la posición de preguntar a cualquier hombre: “¿qué es lo vos podes aportar en mi vida?” Nadie puede dar de lo que no tiene, así que hay que llenarse de conocimientos, cultura, profesión, independencia, personalidad, inteligencia, valores, fuerza de carácter, salud, bases económicas, Dios sobre todas las cosas... llenarse para después tener algo que dar. Quien dedicó toda su vida a jugar, a perder el tiempo en fiestas, amigos, en aventuras sexuales, o simplemente suspirando y escribiendo poemas no va a tener nada que dar. Ellas piden mucho porque valen mucho, piden alguien que no guarde sus problemas, que sea todo un caballero, que tenga una profesión, sin problemas de dinero, que sea amigo de sus amigos y simpatice con sus padres, que se acuerde de las fechas y que cumpla sus promesas, que cuando muera de celos él jamás le diga nada y que nunca hable de más que no pueda lastimarla. Piden alguien que no beba cerveza y que tenga juicio en su cabeza, alguien que vea menos el noticiero y sea mejor cocinero, alguien que no le importe tanto Saprisa y la Liga y que ponga la mirada fija en las cosas de arriba, alguien que le dedique una canción de amor que le confirme que su corazón le pertenece, alguien que cuide más la voz y que no ataque a quien se pierde en el mundo, alguien que mire todo en positivo y perdone a sus enemigos, alguien con discreción y cordura y que se ría en tiempo de amargura. Piden alguien lleno de transparencia, que no oculte sus verdaderos sentimientos ni se refugie en vicios y cortinas de humo, alguien que abra su corazón sin rechazar la realidad, alguien que admire a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior, alguien que camine de frente sin bajar la mirada, alguien que no miente y sepa llorar su dolor. Alguien que se haga cabalmente responsable de llevarle un rocío fresco para regar la rosa, que ella misma es, todos los días de su vida. La mujer pide tantas cosas y yo sigo a manos rotas procurando ser lo mejor que puedo ser para ver si así la conservo para siempre a mi lado, y es que siempre exigen algo o casi siempre que no es lo mismo pero es igual.
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
interesante el tema que se trata..... muyy interesante


La verdad es que es un tema MUUUUY amplio Neutron,que no se puede
escribir todo en una sola pagina.Pero por algo se inicia....continuara....;)
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
......Lo mejor del caso, es aceptarlas y que nos acepten como somos... al fin y al cabo, despues que nos arruguemos todos cuando vamos para viejos, lo que queda es lo de adentro!


Gran Verdad,Stanley....Gran Verdad!

PS:Nunca te habia visto participar en el foro,
pero es un honor ver tu participacion en este tema!:)
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
A ellas las entiendo, ellas son especiales. Hay ciertas cosas en las cuales una mujer ve siempre más a fondo que cien ojos de hombre. Ellas están en la posición de preguntar a cualquier hombre: “¿qué es lo vos podes aportar en mi vida?” Nadie puede dar de lo que no tiene, así que hay que llenarse de conocimientos, cultura, profesión, independencia, personalidad, inteligencia, valores, fuerza de carácter, salud, bases económicas, Dios sobre todas las cosas... llenarse para después tener algo que dar. Quien dedicó toda su vida a jugar, a perder el tiempo en fiestas, amigos, en aventuras sexuales, o simplemente suspirando y escribiendo poemas no va a tener nada que dar. Ellas piden mucho porque valen mucho, piden alguien que no guarde sus problemas, que sea todo un caballero, que tenga una profesión, sin problemas de dinero, que sea amigo de sus amigos y simpatice con sus padres, que se acuerde de las fechas y que cumpla sus promesas, que cuando muera de celos él jamás le diga nada y que nunca hable de más que no pueda lastimarla. Piden alguien que no beba cerveza y que tenga juicio en su cabeza, alguien que vea menos el noticiero y sea mejor cocinero, alguien que no le importe tanto Saprisa y la Liga y que ponga la mirada fija en las cosas de arriba, alguien que le dedique una canción de amor que le confirme que su corazón le pertenece, alguien que cuide más la voz y que no ataque a quien se pierde en el mundo, alguien que mire todo en positivo y perdone a sus enemigos, alguien con discreción y cordura y que se ría en tiempo de amargura. Piden alguien lleno de transparencia, que no oculte sus verdaderos sentimientos ni se refugie en vicios y cortinas de humo, alguien que abra su corazón sin rechazar la realidad, alguien que admire a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior, alguien que camine de frente sin bajar la mirada, alguien que no miente y sepa llorar su dolor. Alguien que se haga cabalmente responsable de llevarle un rocío fresco para regar la rosa, que ella misma es, todos los días de su vida. La mujer pide tantas cosas y yo sigo a manos rotas procurando ser lo mejor que puedo ser para ver si así la conservo para siempre a mi lado, y es que siempre exigen algo o casi siempre que no es lo mismo pero es igual.


iiWOW!!
Tu haz mencionado un par de cosas que tengo en un escrito
sobre la mujer y la verdad es que hay pocos hombres que se
toman el tiempo en descubrir la variedad que hay en una mujer!
EXCELENTE!!
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Gracias Ani Es Verdad Quien Entiende A Las Mujeres Hacen Cosas Que Solo Ellas La Entienden Jejej Pero Son Las Mas Querida :d


Que Seria Un Mundo Sin Mujeres??????????'


No tienes que intentar entender a "las mujeres",porque cada una
es UNICA.Lo cual denota que por el hecho de conocer a "Mary",no
quiere decir que conoces a "Patty" por ejemplo.

Cada una es diferente:)

Y el mundo sin la mujer,seria como un mundo sin dolor...sin tristezas,...
sin decepciones.....
Que sin haber experimentado uno de los anteriores,como sabriamos
que que somos dich@s?;)
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
El cuerpo sólo tiene cinco precarias ventanitas (vista, oído, tacto, gusto y olfato) por las que podemos asomarnos al mundo para percibir no almas, no la verdad, sino solamente cosas materiales y engañosas. El sentido del bien y el mal es consecuencia de la caída de Eva y Adán, el gusto es consecuencia de los sentidos, y la belleza es consecuencia del gusto.

Si todos viviésemos en total oscuridad aprenderíamos a amarnos de verdad, aprenderíamos a enamorarnos con más naturalidad mirando lo que llevamos dentro sin tantísima apariencia. Pero ¿quién cierra los ojos para ver? La realidad es que todo en un principio entra por la vista, y de allí resulta la evidencia de que todos los demás estamos mal hechos: Supermodelos; la Miss o el Míster Universo, Galanes Novelistas, Divas Populistas, las máximas expresiones de la belleza. A veces yo me pregunto para qué sirve la belleza, si para aprovecharse de ella o para exigir la misma medida de estética, o será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos así como a Eva se le antojo comer lo prohibido para poner en vergüenza a todos.

Por eso, a veces quisiera parecerme al tipo que ellas sueñan, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria de quererlas tanto y no sirva de nada. Si me gustan por ser libres, quien soy yo para cambiarlas en su forma de sentir, de amar, de pensar hasta su forma de soñar. Si me quede queriendo solo, cómo hacer para llegar a su corazón ¿Será que nunca hubo química y lo nuestro no es posible? ¿Será que encuentran en mi forma tantas cosas inservibles?

No hay camino seguro al corazón de una mujer; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes venenosas, por eso es tan difícil soñar enamorarse pero tampoco es algo que pueda evitarse. Solo tengo un corazón de donde fluye toda mi vida que a veces se atreve a soñar y otras con no soñar tanto, pues el problema no es quererlas, el problemas es que no sientan lo mismo. Lagrimas en mi cara resbalan de amor y yo salí sobrando, nunca fue mala mi intención, mas como siempre quedo yo como el que todas rechazó y despreció.

La única culpa que tienen es poseer todo aquello que un hombre puede soñar de parte de Dios aun con sus errores y defectos, con sus mal humores y ese sobrepeso, y el único pecado que solemos cometer los hombres soñadores es estar tremendamente enamorados de ellas.

Al fin de cuentas ¿quién las entiende? Si fueran simples, no serían mujeres. Es preciso elegir entre amar o conocerlas, no hay otro medio, pues las mujeres no han nacido para que se les comprenda, sino para que se les ame. Es que las mujeres, además de un caso serio, son tan misteriosas que no alcanza una vida de ensayos para llegar a entenderlas. Y mucho menos, dominarlas. Las mujeres son el asunto más irresistible, incomprensible, absurdo y al mismo tiempo más maravilloso de todos los elementos que existen en este planeta. Las mujeres son un misterio, y acaso, Dios las hizo así para que estemos más enamorados, nunca las vamos a terminar de descubrir. Cuando creemos que las conocemos se nos acabo la vida, y tenemos que vivirla despacito porque estamos a punto de bajar al sepulcro.
 
Última modificación:

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
((Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!))
Por donde iniciar con tu escrito,Stanley?
Si la verdad es que cada palabra denota aparte de un sentimiento profundo,
una realidad expresada en tu versión.



....Si todos viviésemos en total oscuridad aprenderíamos a amarnos de verdad, aprenderíamos a enamorarnos con más naturalidad mirando lo que llevamos dentro sin tantísima apariencia. Pero ¿quién cierra los ojos para ver?....

Una vez mi papá me dijo:
"Cuando creas que estas lista para tener un novio,lo primero que debes
hacer es:Cerrar los ojos y doblar rodillas." Obviamente a mi no me agrado la
idea,porque yo lo tome literal.(tenia entonces de 12-13 años) Me pasarón
tantas cosas por el cerebro y no podia sacarme esas palabras del cerebro;
Me daban vuelta una y otra vez.Hasta que un dia decidí "enfrentar" a mi papá
sobre ese asunto,y le dije: "Porque tu me pides a mi que cierre los ojos para
encontrar al novio correcto,cuando seguro tu y mi mamá no lo hicierón asi!?"

Y quien sabe que expresión tenia yo en mi rostro que mi papá no tubo
otra opción que sonreirse no se si de mi,ó de la pregunta.El caso es que
yo segui con mi discurso,y dije muchas cosas entre ellas: "Podria terminar
enamorandome de un ciego!!" A estas alturas yo estaba a punto de
perder la cabeza con la bendita frase de mi papá;Pero yo solo me enfoque
en la primera parte de la frase,y la otra la habia olvidado(talvez por conveniencia)


Por eso, a veces quisiera parecerme al tipo que ellas sueñan, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria de quererlas tanto y no sirva de nada.....

La verdad es esta: Que cuando una persona busca seriamente
encontrar amor real en otra persona,lo primero que hace es orar con
conviccion total para que el Señor se encargue de hacer lo necesario
para encontrar a tu persona ideal. No tienes que agradarlas a "ELLAS"
si no unica y exclusivamente a "ELLA";
A las de "otras" solo se les respeta y admira (si hay razón):)

Toma nota que "IDEAL" es UNICO.
Lo que es ideal para ti,puede ser que no lo sea para mi,
ó el resto del mundo! (Se que me comprendes porque noto que tienes un
nivel de madurez unico)

Cuando la persona que fue hecha por ti y solo para ti,llega a tu vida...
cada una de las cosas externas dejan de importar.Porque la persona
ideal,no anda buscando acomodarte a su manera: Ya esta hecha a la
medida perfecta! Es entonces que te habras dado cuenta que haz
encontrado a la persona ideal para ti!



No hay camino seguro al corazón de una mujer; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes venenosas, por eso es tan difícil soñar enamorarse pero tampoco es algo que pueda evitarse.Solo tengo un corazón de donde fluye toda mi vida que a veces se atreve a soñar y otras con no soñar tanto, pues el problema no es quererlas, el problemas es que no sientan lo mismo. Lagrimas en mi cara resbalan de amor y yo salí sobrando, nunca fue mala mi intención, mas como siempre quedo yo como el que todas rechazó y despreció.

Y no tienes que esforzarte a "quererlas"....
Porque cuando la mujer que fue creada para ti llega a tu vida,..
"las otras" solo son parte del mismo jardin,no tienes que esforzarte por
agradarlas a ellas tambien; A "las otras" les hace feliz el simple hecho de que
una flor de todas sea plena y feliz al lado de quien la ama!

Cuando la mujer ideal para tu corazon llega a tu vida,
te daras cuenta que es ella,sin esforzarse tanto:
Porque esta hecha a la medida.Ni una talla menos,ni una mas!
"Como anillo al dedo" como se dice!



PS:Es MUUUY interesante leer tus escritos,Stanley!:)
 
Última modificación:

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Algo esta pasando desde que la gente está empeñada en quererse amar y poder vivir, y es que creo que le hemos estado diciendo a Dios que no necesitamos de su guía, y siendo El un caballero creo que humildemente nos hizo caso. Concuerdo con las palabras que escuche decir de una persona sobre que Dios ya no se involucraba en asuntos de darle un compañero a alguien, pues la última vez que lo hizo para quien fue una vez el hombre perfecto, este le reclamo a Dios sobre la compañera que le dio diciendo: “La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol. Por eso me lo comí (Génesis 3:12)”.

Hay que buscar a alguien que te ame y que tú ames, y que los dos amen a Dios… Todo lo demás viene del sentido común y hay que descubrirlo partiendo de una amistad firme y confiable. ¿Cuáles son cualidades que les gustaría encontrar en la persona con quien piensa entablar una relación? Carácter, costumbres, salud, prioridades, disposición de servicio, actitud de amor, fidelidad, sinceridad, compromiso, generosidad, creencias correctas, dominio propio, honestidad, belleza interior. Pero quién soy yo para cambiar a cada quien su manera de hacer las cosas, no hay formulas de amor solo guías que nos lleva a quien más nos conviene, a alguien que mejor complemente nuestra personalidad y nuestros deseos, fuera de esas guías solo jugaríamos a los dados con lo incierto mientras dure el encanto junto con lo idiota. Mejor dejo que la conciencia sea quien encargue de cada quien, mientras yo espero, casi sin ganas y con un poco de sabor amargo de rechazo, que pase mi tren. Cada oveja busca su pareja y se construyen su propia reja o viven fuera de ella.

En aprender a descubrirlas se me va la vida y cada vez más la entiendo menos; creo que ellas también tendrán sus quejas de los hombres.
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
iiAMÉN Y AMÉN!!:)




 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir