Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Danger Feat- XxXClon D-MenteXxX

Da~BeAsT

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
720
Reaction score
0
Puntos
0


--=Da~BEAST=--
Dizz Smoka
Este Man-Zana Todos Tu Errores Y Como Adam Y Eva T Vuelve Un Mc Malo Cuando De Mi Palo Se Comen Dis-Fruta*
Entre Altas-Vistas Surfie Vi-deos K Me Aklamaban Ser Su Salvacion, Pedi-Cura Para Ellos COnvirtiendome En su Mani-Cura*
El De La Front-Eras Tu Hasta K Conosistes Mi Borde Y kedastes Entre Folle-tos In-Documentados*
Mentes NeSias Piden Ser MiSiames, Pero La Escreta No Vive Entre Estrellas Al Estar Escrementado*$

XxXClon DementeXxX
Dizz Ya Uds Saben Quien Son

que-damos?...preguntas tontas...el mando lo mando yo...es-timar tu texto?...naw...insulto al robo...
siguo al dia...nada tienes desierto...ni los pies sobre la tierra...esta liebre le quito el aullido al lobo...
estabas en la recta final...pero al final de la recta...doble mi lexico...dejando escritores caidos...
en lee-mas me ganas...porque yo escribo en palos...dejando Mc's en mi bosque pero perdidos...​
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
3 de dabeast... y kasi todas de clon... uff.. buern feat putas..
 

CHINO_PR

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
454
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde dios me ponga!


--=Da~BEAST=--
Dizz Smoka

Entre Altas-Vistas Surfie Vi-deos K Me Aklamaban Ser Su Salvacion, Pedi-Cura Para Ellos COnvirtiendome En su Mani-Cura*
El De La Front-Eras Tu Hasta K Conosistes Mi Borde Y kedastes Entre Folle-tos In-Documentados*

XxXClon DementeXxX
Dizz Ya Uds Saben Quien Son

que-damos?...preguntas tontas...el mando lo mando yo...es-timar tu texto?...naw...insulto al robo...
.
estabas en la recta final...pero al final de la recta...doble mi lexico...dejando escritores caidos...
en lee-mas me ganas...porque yo escribo en palos...dejando Mc's en mi bosque pero perdidos...​




AHI ESTAN MIS LINEAZ SIGAN METIENDOLE ASI.FUCK UA!!!
 

Da Luxurius

New Member
Se incorporó
28 Enero 2007
Mensajes
230
Reaction score
0
Puntos
0
la tercera de clon y la seguda de best nice ft mijos
 

Wunic

New Member
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
1.267
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
**P.R**
Website
www.myspace.com


--=Da~BEAST=--
Dizz Smoka
Este Man-Zana Todos Tu Errores Y Como Adam Y Eva T Vuelve Un Mc Malo Cuando De Mi Palo Se Comen Dis-Fruta*

Mentes NeSias Piden Ser MiSiames, Pero La Escreta No Vive Entre Estrellas Al Estar Escrementado*$

XxXClon DementeXxX
Dizz Ya Uds Saben Quien Son

que-damos?...preguntas tontas...el mando lo mando yo...es-timar tu texto?...naw...insulto al robo...
siguo al dia...nada tienes desierto...ni los pies sobre la tierra...esta liebre le quito el aullido al lobo...
estabas en la recta final...pero al final de la recta...doble mi lexico...dejando escritores caidos...
en lee-mas me ganas...porque yo escribo en palos...dejando Mc's en mi bosque pero perdidos...​



maldito cabr-nes nice ft. y ese dizz UA???xD
 

sloppymind

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
brick city mo' fuckzz new york..
la 1...3...y...4 de beast..ufff that my boy right there....

y lo mismo pa clon 1,3 y 4 aunke la 2 tambn me gusto pero las otras fueron mis favoritas....mi perrrittaaaa!!!!

se pasaron ahi....nice ft.....so hot that i dont need to ask for been there:D....

now....i was watching a movie...let me keep on watchin it...[►]..
 

Making-KU

New Member
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
1.091
Reaction score
0
Puntos
0
la 1ra d beast..dura
el resto..bueno
nice ft...
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras


--=Da~BEAST=--
Dizz Smoka
Este Man-Zana Todos Tu Errores Y Como Adam Y Eva T Vuelve Un Mc Malo Cuando De Mi Palo Se Comen Dis-Fruta*
Entre Altas-Vistas Surfie Vi-deos K Me Aklamaban Ser Su Salvacion, Pedi-Cura Para Ellos COnvirtiendome En su Mani-Cura*
El De La Front-Eras Tu Hasta K Conosistes Mi Borde Y kedastes Entre Folle-tos In-Documentados*
Mentes NeSias Piden Ser MiSiames, Pero La Escreta No Vive Entre Estrellas Al Estar Escrementado*$

jaja voy a responder lo ke me toca

castigue en verano..hice lineas obscenas..hasta el punto de desnudarte
tutela te doy...ya que por espanto te di tela..y de mis ideas sacastes arte
descubri lineas..a~os despues vi en ti lo mismo..hasta te apodastes cristobal colon(fake)
keep on dreaming...u can be old..but a speed stick is always better than a "roll-on"​


~R3AL SH1T~​
 

Da~BeAsT

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
720
Reaction score
0
Puntos
0
3 de dabeast... y kasi todas de clon... uff.. buern feat putas..
gracia loko si no llega a ser por la ultima mia to el feat t gusta lol pero na pa ya tu sae una sorpresita lol
 

Da~BeAsT

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
720
Reaction score
0
Puntos
0
AHI ESTAN MIS LINEAZ SIGAN METIENDOLE ASI.FUCK UA!!!

chinouu ps seguro k ahy k seguir metiendole lol

la tercera de clon y la seguda de best nice ft mijos
el novatin lol gracias pa

1


badaway me gustaron los anagramas de la 4ta line de beast

gracias pa y si es dizz a UA yo a Smoka y lon a cangri y yo no se kien mas era.. pero na pa gracias cdtm

la 1...3...y...4 de beast..ufff that my boy right there....

y lo mismo pa clon 1,3 y 4 aunke la 2 tambn me gusto pero las otras fueron mis favoritas....mi perrrittaaaa!!!!

se pasaron ahi....nice ft.....so hot that i dont need to ask for been there:D....

now....i was watching a movie...let me keep on watchin it...[►]..

jajaja tu sae pa i had to get at least 1 lucky day ya hiba semanas sin tar caliente co~o lol y aproveche pal feat con clon... pero na pa stay up bro

la 1ra d beast..dura
el resto..bueno
nice ft...

tu sae MKU gracias pa
 
Última modificación por un moderador:

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
da beast.. koñó.. eskribe mi nombre bien... bakho.. no bahko:S
 

xXx-cLON-dMNte-xXx

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
883
Reaction score
0
Puntos
0
ejaa ta nize esto ma nigga...ajaja dando catedras a niños ciegos..jajajaja...

uff nice linz ma nigga...

se les agradece a to2

paz1
 

Da~BeAsT

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
720
Reaction score
0
Puntos
0
kbron bakho haci tas feliz mamao lol

clontu sae pa jajaj esto si k no c lo esperaban y despues kritican cuando los ojos se le keman jajaj todavia me kedan mas lineas pa el otro feat jajaja
 

Afcon

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
497
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34



El De La Front-Eras
XxXClon DementeXxX
Dizz Ya Uds Saben Quien Son


estabas en la recta final...pero al final de la recta...doble mi lexico...dejando escritores caidos...
en lee-mas me ganas...porque yo escribo en palos...dejando Mc's en mi bosque pero perdidos...​



esas 2 lineas fueron la ostia de aqui a china

Al otro mucho adornoooo eso aburre

1​
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir