Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

pluggins y hipersonic

drivera

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
127
Reaction score
0
Puntos
0
porfa le e dado buelta ala pajina de malianteo y no puedo descarga y son algo escasos los pluggins y hipersonic alguien que me ayude porque algunas proyecctos de la mayoria de los chicos que se dedican a hacer esto no las puedo escuchar por la falta de los pluggins y hipersonic porfa ayuda si
 

drivera

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
127
Reaction score
0
Puntos
0
mira alero mi problema es que al momento de abrir un proyecto que e bajado de esta pajina me tira una error de hypersonic y pluggins cosa que solo escucho los instrumentos y no escucho bien el detalle es que soy nuevesito en esto de fl y no se muchos de los terminos y funciones pero solo ese error me tira no se si tu me puedes ayudar o aconsejar te lo agradeseria gracias
 

DjAlex2

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
Librerias de Reggaeton FL Studio

Adquiere nuestras colecciones de sonidos al mejor precio del mercado
de ventas de Beats y Librerias de sonidos.Podras aquirir nuestras librerias tales como:

Latin Percusion Salsa:Adquiere esta gran libreria con mas de 200 sonidos totalmente limpios
y originales de la salsa, contiene marvillosos y largos Flp con Ritmos super calientes e
interezante.$20(USD)

Dj Salsa Library:Adquiere esta pequeña librería de mas de 200 samples llenos de Calientes
Ritmos salseros y pequeñas melodías de Brass,Trompetas,Sasofones,pianos y mas...Samples
totalmente limpios y originales, que harás de tus temas musicales una maquina de baile
para las personas.Grandes secuencias de ritmos de salsa fusionado con Reggaeton.Mas de
10 Cliches Rítmicos en formato Flp para que aprendas hacer y producir Ritmos súper
calientes en el Fruity Loops.$30(USD)

Hiphop Beats Library:Adquiere esta librería de Hiphop con mas de 250 sonidos 100%
Limpios y originales.Contiene archivos en Formato flp para que puedas editar y crear
en tu Fruity Loops grandes bases y Ritmos de Hiphop.Les aseguramos y les garantizamos
que nuestros sonidos son totalmente para profesionales que harán de tus temas musicales
un Ritmo sabroso para todas las Discotecas y Clubes.$20(USD)

Dj Salsa fusión Reggaeton: Adquiere esta Librería con excelentes fusiones de Ritmos de
Salsa con Reggaeton,hecha totalmente para Dj´s Profesionales y principiantes del Genero.
Contiene largos Flps con programaciones sumamente interesante de los sonidos de percusión
de la salsa,y programaciones de los Bajos,Trompetas,Brass,Saxofones,Pianos y mas...Estos
samples son totalmente originales, creados para hacer una producción ``SABROSA´´y BAILABLE.$20(USD)

Dj Alex GUNZ Maleanteo: Dale un poco de suspenso a tus pistas con nuestros efectos de balas
y tiros, agrégale ese toque especial de cañones y mas para crear tus temas de tiradera y maleanteo.
Adquiere esta librería con mas de 100 GUNZ de Reggaeton y Hiphop,son totalmente reales y originales
adaptable para cualquier genero musical de Reggaeton y Hiphop.$13(USD)

Merengue Mambo Creator 1.0:Compra esta Gran librería y pon tus brillosas manos en el mundo de la
creación musical de merengue.Esta librería contiene todos los instrumentos necesario para formar
un Merengue original y profesional a la altura de los grandes merengueros Dominicanos y puerto Riqueños.
Lo mas importante es que estos Samples son compatible con cualquier Software musical y están totalmente limpios
y actualizados, además contiene buenos y calientes Flps de merengue para que puedas editar y crear en el mismo.$35(USD)


Si te intereza algunas de nuestras sobrosas y completas Librerias de Reggaeton con otras fusiones puedes vistarnos
a nuestro sitio web y comprar desde nuestra colecciones de sonidos.Sonidos actualizados como los que usan los nuevos
Producer como Looney tunes,Blass,Mekka,Eliel entre otros.

Entra ya a nuestra web:
http://www.gratisweb.com/djalex2/principio.htm

Reggaeton Music Productions

Nuestros telefonos:

(809)244-4289
(809)995-8908

Pronto mas Librerias disponibles en nuestra Web.
 

ramddy23

New Member
Se incorporó
15 Octubre 2006
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Yo kiero el hiporsonic 1 por favor pana gracias
 

dj_aldo_la_melodia

New Member
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
9
Reaction score
0
Puntos
0
Website
WWW.DJALDOLAMELODIA.PICZO.COM
a>
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir