Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ya Bata / Lima - Peru / Cruzada anti ilegalidad

jhonpi-music

New Member
Se incorporó
8 Mayo 2006
Mensajes
124
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.tuversion.com
De: Jhonpi y Raffi Generacion 911
Para: Abusadores ilegales

Ya es tiempo de parar ello, es cierto que aca encontramos todo, habramos conciencia mis hermanos, es verdad que lo que descargamos lo usamos personalmente. pero hay gente que solo se hace llamar cristiano por nombre que se dedica a descargar para comercializar ilegalmente, duele mi hermano
en esto nos unimos para acabar con estos abusadores, no hagan que por culpa de tales cristianos todos seamos señalados.
en esto pensamos formar una cruzada. anti-pirata y anti-hueco (es aca donde llega las producciones para luego comercializarlas ilegalmente) ya basta
haber si se unen los limeños en esto. no matemos a nuestros ministros.
la verdad ellos quieren venir a ministrar por aca lima peru pero lo que le impide es justo la ilegalidad.
escucha la radio oficial de reggaeton en Peru.
(Reggaeton 911 Radio) Pa´que te salgas de la Jaula :: Pa que te salgas de la jaula.
si se sueltan los perros no se preocupen, pues traemos bozal y de los buenos
 

fercho

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
1.338
Reaction score
0
Puntos
0
wena socio
ps ahitamos palante
ante pirateria man
respresentando desde arequipa
el fercho l chofer n l volante del carro
x la via de Jehova
you know
 

CAZADOR POWER

New Member
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
74
Reaction score
0
Puntos
0
Eso Es Verdad

Asi mismo es varon ,justo converse con la gente de generacion911.com y me dijeron q se habian acercado a paradise (tienda de discos cristianos) en Lima Peru a pedir auspicio para un programa radial y pues la tienda de discos pues no quiso darle el auspicio ya q no vendian nada de Reggaeton Cristiano y q si tenian algo por ahi era muy poco ya que no podian competir con esos piratasas que descargan de malianteo los cds aprovechandose de la buena voluntad de la gente de aqui y lo venden a 2 soles (menos de un dolar) si esto es asi pues como no va estar molesto un ministro ahhhh ta bien q seamos cristianos pero ponte en el lugar de ellos papá solo por un momento, NO DIGO QUE ESTE MAL QUE COMPARTAMOS LA MUSICA PUES A MUCHOS LUGARES SE QUE NO LLEGA pero me da mucha pena como algunos hacen tremendo negocio con lo que seria el pan de la familia e hijos de otros ... Algunos diran q debemos vivir por fe jejeje pero entonces que nadie trabaje y aver q el dinero nos caiga del cielo sin hacer nada pss papaaa ..... saludos a la gente de generacion911.com se que estan haciendo un buen trabajo en el Peru que Dios les recontra bendiga y lo de los proyectos que me he enterado espero se realizen en Cristo Jesus ..ah y saludos a la gente linda de malianteo que se que si postean aqui algo no lo hacen con la intencion de lucro sino de bendecir .... pero q mal de los que si hacen tremendo negociasooo .. ya el señor los juzgará....
 
Última modificación:

fercho

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
1.338
Reaction score
0
Puntos
0
si ps man
dejalos ahi
q ya el padre les dejara caer to l peso
pero weno palante con Crsto
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir