Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Staylam nos cuenta qué hay música nueva en camino

Gliese581_W

Member
Se incorporó
19 Noviembre 2012
Mensajes
796
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
Caracas
Website
www.facebook.com
Staylam nos cuenta qué hay música nueva en camino

Staylam-2-241x300.jpg


Yenel Manuel Reyes Gómez conocido en el mundo artístico como (Staylam) nos habla de lo nuevo.

Estamos preparando un nuevo tema, ya está grabado y el video también, solo falta ultimar los detalles del lanzamiento. Solo adelantaré que es una colaboración con Cheke Da Faya ganador de cuba freestyle y William el Magnífico. Próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

El último que lanzamos se titula: Olvídalo es una colaboración con William El Magnífico. El tema habla de rencores, desamor, desespero e intento de reconciliación, a la hora de componer hablo de mis vivencias, de anécdotas que me cuentan amistades, a veces de cosas que quisiera vivir y todavía no ha llegado el momento.

El video fue producido por Marcel Faez y se grabó en la ciudad de Miami. La vibra fue inmensa, estamos muy complacidos con el resultado. Queremos invitarlos a todos a que vean el video y nos dejen su opinión.

Link del video:

Olvídalo es legitimo de mi autoria, a la hora de trabajarlo en el estudio William El Magnífico también aportó mucho al tema. Fue producido por Master Music y Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gómez)

El proceso creativo y de promoción en estos últimos años a sido el mejor gracias a mi sello discográfico (Inter Music Comapny) y a mi productor y manejador Dimelo YeY. Todas las metas que nos trazamos las hemos cumplido en el período de tiempo pactado, las plataformas digitales ahora mismo tienen el control de mi carrera.

Desde los 14 años inicio en la música, a esa edad estaba completamente decidido que lo que me motiva y llena de energía es hacer música. Mi mayor reto es llevar mi música a todas partes del mundo, es el más grande y ambicioso. Todos soñamos con conseguirlo, para eso tenemos que trabajar duro y hacer buena música, el público es quien toma la decisión final.

No tenemos fecha aun para una presentación virtual pero en 2021 habrá muchas cosas buenas de Staylam para sus público.



Síguelo de cerca en:

Instagram: https://www.instagram.com/staylamm/

Facebook: https://www.facebook.com/Staylammusic/

Youtube: https://youtube.com/c/Staylam
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir