Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El incidente del Paso Dyatlov

Bufon

Active Member
Se incorporó
11 Diciembre 2006
Mensajes
4.937
Reaction score
8
Puntos
38

Según el investigador Igor Burtsev, él yeti fue el causante del incidente del Paso Dyatlov

Han pasado más de cinco décadas desde el misterioso suceso que se conoce como el incidente del Paso Dyatlov, donde nueve esquiadores perecieron en los Montes Urales. Pero los detalles, que se basaban principalmente en los diarios de los excursionistas, así como los registros de los investigadores soviéticos, fueron realmente escalofriantes.



Los investigadores desconcertados por las terribles e inexplicables fallecimientos de los estudiantes universitarios rusos han llegado a una nueva conclusión: el Yeti.

El 2 de febrero de 1959, nueve estudiantes universitarios escalaron las laderas heladas del Paso Dyatlov en los Montes Urales de Rusia. Nunca regresaron con vida. Los cuerpos de los estudiantes fueron hallados en unas condiciones como si un ser gigantesco e inteligente hubiera sacado toda su agresividad brutal.


Imágenes del paso dyatlov



En el momento de la tragedia, los investigadores rusos declararon que la causa era debido a una “fuerza natural convincente”, según un nuevo documental de la televisión que vuelve a investigar el caso. Desde la horrible masacre ocurrido durante la Guerra Fría, algunos han especulado que los estudiantes fueron víctimas de un arma soviética de alto secreto u otros sugirieron que una tribu indígena atacó por sorpresa a los excursionistas. Sin embargo, nunca nadie ha podido dar una explicación racional a lo ocurrido en las montañas rusas.

Pero un nuevo documental titulado “El Yeti ruso: El asesino vive” que fue emitido el pasado 01 de junio en el Discovery Channel, explora a fondo la posibilidad de que un “menk”, la palabra rusa para Yeti, hubiese sido el responsable de tales atrocidades. Aunque realmente la ciencia no reconoce la existencia del Yeti, el explorador Mike Libecki, el investigador del controvertido documental, está convencido de que hay algunos aspectos extraños en la masacre que parecen indicar que estuvo involucrada una gran criatura.

Por ejemplo, una de las tiendas fue rota desde el interior y algunas de las víctimas dejaron su ropa atrás con temperaturas bajo cero en el exterior. Libecki considera aún más extraño la eliminación de los informes de la autopsia y otros documentos oficiales del gobierno ruso.

“He pasado mucho tiempo solo en la montaña y he tenido que hacer frente a experiencias cercanas a la muerte”, dijo Libecki a los medios de comunicación. “Sé que si yo desapareciera, me gustaría que mi familia supiera lo que me pasó.”

Con el fin de investigar la teoría del Yeti, Libecki visitó Rusia para reunirse con expertos de la legendaria criatura, como Igor Burtsev del Centro Internacional de Hominología.

“Él es el mayor experto del mundo en el Yeti ruso”, dijo Libecki en el documental. “Ha dedicado toda su vida a la búsqueda de esta criatura.”

Burtsev, de 73 años, dice que tiene “montañas de evidencias” que demuestran la existencia de la criatura en los montes Urales, pero que “nadie quiere ver”. Basándose en sus investigaciones, Burtsev dice que el Yeti ruso es la raza mucho más notable de los “pies grandes”.

“Ellos tienen el pie más grande que el ser humano, y tienen el cuello corto, casi sin cuello”, dijo Burtsev en el documental. “Las huellas están en todas partes. Durante los últimos 50 años, he encontrado signos del Yeti, confirmados por informes de más de 5000 testigos oculares.”

Libecki está convencido que los datos de Burtsev demuestran que el Yeti fue el responsable de lo ocurrido en los Montes Urales hace cinco décadas.

“Eso es un gran número de avistamientos de una criatura que supuestamente no existe”, dijo Libecki.

Os dejo también este vídeo dando otras posibles causas a la desaparición de los estudiantes. La polémica esta servida.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir