Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

ZoLo CaLlE PuRa 100%

gatilleroboy

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
Nada............. Lol...............

Asi Q Lo Pueden Borrar No Hay Ningun Problema Lolz.......
 
Última modificación:

gatilleroboy

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
mmmmmm........ na no creo ... solo creo q te la voy a tener q cantar jejejeje.... per pz na es tu opinion........
 

chikasata

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.437
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In Corroncholandia!!! hahaha
Tu sabes que ??!!! Pilas con mi sista!! jejejeje tu juistes el que le pegastes el SIDA .. jaja nah ******! tu sae old schold in da house... y pss q siempre q llegas tu pol ahy se asoma la puntilla... jajaja nah digo el bluntkilla..pero too ustedes me caen very nixe.... lo real aja!!:deo:
 

BluntKilla

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
180
Reaction score
0
Puntos
0
chikasata
Tu sabes que ??!!! Pilas con mi sista!! jejejeje tu juistes el que le pegastes el SIDA .. jaja nah ******! tu sae old schold in da house... y pss q siempre q llegas tu pol ahy se asoma la puntilla... jajaja nah digo el bluntkilla..pero too ustedes me caen very nixe.... lo real aja!!:deo:

EXPLICALO MAMI QUE NO ENTENDI....
 

gatilleroboy

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
chikasata dijo:
Tu sabes que ??!!! Pilas con mi sista!! jejejeje tu juistes el que le pegastes el SIDA .. jaja nah ******! tu sae old schold in da house... y pss q siempre q llegas tu pol ahy se asoma la puntilla... jajaja nah digo el bluntkilla..pero too ustedes me caen very nixe.... lo real aja!!:deo:


mmmm.. tu sistel es mi vida jejejejje... bueno estoy cm blunt.. pq no entendi mucho ajajajjajajajaj...lol'z..... me enrede amitad lol.... pero tu tam bn me kaesz bn amor asi q te me cuidas por hay.........
 

Mx_Bellaka

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
419
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
BellakAtlanta
chikasata dijo:
Tu sabes que ??!!! Pilas con mi sista!! jejejeje tu juistes el que le pegastes el SIDA .. jaja nah ******! tu sae old schold in da house... y pss q siempre q llegas tu pol ahy se asoma la puntilla... jajaja nah digo el bluntkilla..pero too ustedes me caen very nixe.... lo real aja!!:deo:


No mientas!!!!!!! No le hechez la culpa a el de tus malcriadezes lol...........acepta lo q ases Sata...........lol..........


wow...........muuuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MI VIDA......el gatilleroboy ehhhh......
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir