Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

me falta practik lo se (LEANLOOO)

josephchacho

New Member
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
63
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
se que soy nuevo pero tengo desempeño soy como un niño de 2 años q necesita deletreo
necesito apoyo y un poco de vuelo para q al menos alguien me deje un puto comentario bueno
yo se que en malianteo estoy creciendo algunos son cangris y otros son maliantes pero diganme una buena razon para que yo no pueda expresarme
me siento triste porque me dijeron que era malo y ahora estoy poniendo todos mis sentimientos en este fucking teclado
tenia sueños ganados y algunos ya calculados pero desde este momento creo que eso ya ha expirado.......... me siento solo y sin apoyo mutuo el unico que me ha ayudado es urbano y creo que solo x gusto
mis primeras letras solo eran de prueba ahora es que salgo adelante ahora es que salgo de mi cueba

CHACHOO!!.. LEANLOOOOOO
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
ahora que estamos en a semana santa:

Dios perdonalo de seguro no sabe lo que hace.. mm.. pensandolo bien Dios destruyelo, me estan cansando.

y no te falta solo practica, chico..
 

josephchacho

New Member
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
63
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
me tieness arrecheraaaa digalooo!!... sinooo no me vassssss a dejarr algoo buenoo entoncss quedate callaoo becerrroooooo
 

josephchacho

New Member
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
63
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
addemasss estupidoo yo quieroo ver algo tuyooo!!.. tanto que critikasssss y no t he visto en ningunaa parteeeee rapero de televisionnn
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
bueno josep gracias por decir que te apoyo pero mira si entraras con mas humildad y sin tanto alarde de algo que no manejas al 100% no recibirias tantas criticas y lo otro deje a literario tranquilo que el se maneja en liricas no es un novato , ese es un consejo mas que te puedo dar pero mejor date cuenta como se hace viendo escritos en la seccion calle este es un foro y no se pueden hacer letras cantadas eso es para los microfonos bueno eso te puedo decir tomalo como una ayuda y no una ofensa saludos men



peace :bandera:
 

X.apa

New Member
Se incorporó
6 Febrero 2014
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
jajajajajajajajaaja!

Oye! dime compadre urbano, que te paso en tu ano?
dicen por ahí que se te cayo con un negro cubano
la mierda que tu dices pasa directo a un vertedero
deja las criticas y muestra lo verdadero
esta sección se creo con un propósito
de una guerra de líricas de algo insólito
pero tu sigues con la de comentar, abres mucho la bocota te vas atragantar
con lo que ya conoces este cabeza de jaguar
que escupe moco para que te vayas a enjuagar
ya pareces títere, no queda opción de un edificio tírate
aplasta ese inmundo ser tan solo analisate y mírate,
después de este lindo y hermoso paseo
vaya al pediatra para que le saquen los peos....

jajaja!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir