Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

No tienes idea que significa TS, CAM, TC, VCD, RM ,AVI etc., Entonces revisa acá

Juansebas02

**MoD**AnIMe Y SerIes Tv*
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
2.629
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
En Mi kLi, ColOmBiA
Estos no son datos tan espécificos, más bien son algunas reseñas breves para que entendamos de que tratan las versiones de videos y sus siglas.
CAM
Ripeo de cine normalmente hecho con una cámara de video digital. No es una versión buena, ya que la mayoría de las veces viene grabada desde un ángulo malo. Además que el audio es tomado de la misma cámara por lo que muchas veces se escuchan voces de la gente que se encuentra alrededor y al final, por lo general, aplausos xD. Además, es posible que veamos siluetas de personas pasarse frente a la cámara.
Voto: 3/10

TELESYNC o TS
La calidad de imagen es igual que la versión cam, solo que el audio es mucho mejor, ya que es tomado desde una fuente externa. Aunque en muchas ocasiones la calidad de la imagen es mejor que la CAM.
Voto: 4,5/10

TELECINE o TC
Esta es una grabación digital directa al proyector, por lo que tanto el audio como la imagen es de mejor calidad.
Voto 6/10

DVDSCREENER o DVDscr
Es una grabación hecha a un video promocional el problema de estas versiones es que vienen con avisos que salen en la parte inferior durante la película para denuncias en caso de copia xD, además ahora le cambian el color de la imagen dejándola por unos segundos en blanco y negro. A pesar de eso, es de muy buena calidad de imagen y audio.
Voto 9/10

DVDRip
Es un Ripeo al DVD, por lo que la calidad de audio e imagen es excelente.
10/10

TVRip
Estos son los ripeos a programas de televisión.

VCD
Está basado en los formatos mpeg1 para grabaciones menores como CAM, TS, TC y TVRip.

SVCD
Este está basado en fomatos mpeg2 para grabaciones mayores.

Divx/Xvid
Este formato está ideado para plataformas multimedia. Ahora último han salido DVD's Reproductores de Divx/Xvid. En mi caso este es el formato que yo siempre utilizo, ya que grabo este archivo y los subtítulos dentro de una misma carpeta en un CD y los veo en mi DVD sin problemas ya que el DVD se encarga de pegarle los subs

NUKED
Este término es importante conocerlo, porque si una versión está con esta sigla (por lo general los trackers de torrents la modifican) quiere decir que la versión puede venir con fallas, por ejemplo que le faltan unos minutos, o no hay alguna escena importante.

V.O.S.
Significa Versión Original Subtítulada, por lo general viene en avi y es la película en el idioma original con los subtítulos ya pegados en la imagen.

Bueno, esos son algunos que me recuerdo. Si tienen alguna duda, pregunten acá mismo... o si me faltó agregar algo me avisan.

VOB: Un fichero VOB (DVD-Video Object o Versioned Object Base) es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtítulos y menús en forma de stream.

Los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estándar MPEG-2. Si cambiamos la extensión de .vob a .mpg o .mpeg, el fichero es legible y continúa teniendo toda la información, aunque algunos visualizadores no soportan las pistas de subtítulos.

Para quemar los ficheros VOB en un disco DVD±R, son necesarios además otros ficheros DVD-Video, por ejemplo los IFO y BUP.

Fuente: Wikipedia

Espero les sirva(faltan algunas)
Creditos a Naut

Saludos Bye~
 
Última modificación por un moderador:

Juansebas02

**MoD**AnIMe Y SerIes Tv*
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
2.629
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
En Mi kLi, ColOmBiA
e estado chekndo no encuentroel sig d eso pero seguire buskndo pararesponder a tu pregunta!!! salu2
 

bl4ck_l10n

New Member
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
494
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
PONCE,JUANA DIAZ..PR :D
Website
www.myspace.com
ok paa lo q pasa q estaba bajando unos anime i son de ese formato y yo creia q ningun reproductor lo iva a abrir pero VLC lo abrio :p pero pon la info me interesa saber q diablos es
 

elpola

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
393
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
46
gracias buen aporte
 

MiZtheRio

..::El Sensacional::..
Moderador
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.371
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
..::En La luna Con Mi Lokita::..
Cralme
te ayudo con tu duda mira
Un fichero VOB (DVD-Video Object o Versioned Object Base) es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtítulos y menús en forma de stream.

Los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estándar MPEG-2. Si cambiamos la extensión de .vob a .mpg o .mpeg, el fichero es legible y continúa teniendo toda la información, aunque algunos visualizadores no soportan las pistas de subtítulos.

Para quemar los ficheros VOB en un disco DVD±R, son necesarios además otros ficheros DVD-Video, por ejemplo los IFO y BUP.

Fuente: Wikipedia
 

beslernava

New Member
Se incorporó
1 Octubre 2008
Mensajes
437
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Tepic
MKV es el formato matroska video.. que a mi ver es de mejor calidad q cualquier otro....por si todavia no lo encuentras el q dice q q no sabe lo q es...
 

kakaflo

New Member
Se incorporó
4 Enero 2013
Mensajes
51
Reaction score
0
Puntos
0
Nuevo capítulo

Añadido el nuevo capítulo:

3x09 - Las lluvias de Castamere
 

kakaflo

New Member
Se incorporó
4 Enero 2013
Mensajes
51
Reaction score
0
Puntos
0
Capítulo final

Añadido el último capítulo de esta temporada:

3x10 - Mhysa
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir