Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Wisin y yandel, responden todas sus dudas!!! Tiraeras.. Jowell y randy en wy records

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
Esta es la entrevista que aclara todas, absolutamente todas tus dudas, duo con Arcangel? tiraera de Don Omar y Yankee? la de Baby Rasta y Gringo? Proximos videos musicales? La Gira? Cancion con Sean Paul que paso? Colaboracion con Jowell & Randy, pasaran a WY Records? Cancion con Fanny Lu?



Que piensan de la tiraera de Baby Rasta y Gringo?

- (Risas) Mira yo creo que es el momento de no tirarle a nadie, es el momento hacer musica, es el momento de demostrarle al pueblo de Puerto Rico y a la gente a nivel mundial, que hay lideres y que estan trabajando a otros niveles, la tiraera era para los 90’s, si Baby Rasta y Gringo en el 2009 todavia estan en la tiraera pues es un projecto de ellos, nosotros no estamos en eso, estamos para representar a los millones de fanaticos que siguen nuestra musica. Que Dios los bendiga y que sigan con su tiraera!

Cuando piensan volver a Venezuela? y la gira la Revolucion?

- Estamos en agenda Julio, Agosto, Septiembre, estaremos por alla pero no sera parte de la nueva gira. La gira “La Revolucion” comenzara por Estados Unidos, desde Santo Domingo iremos para Estados Unidos no comenzara por Sur America como en tiempos pasados.

Cuando saldra la cancion con Justin Timberlake?

- Estamos en negociaciones, la propuesta esta en la mesa redonda ahora mismo, pero si se llega a dar, saldra en el reloaded de La Revolucion, que saldra mas adelante.

Ya el cd “La Revolucion” esta pirateado, que opinan de eso, prefieren popularidad aunque pierdan dinero?

- No vamos a perder dinero, todos los discos se han pirateado, Los Extraterrestres , Pal Mundo, Barrio Fino, The Last Don, todos los discos se piratean. La base esta en que este 26 de Mayo todos los latinos apoyen este movimiento y compre el disco, ya la decision y responsabilidad en ayudar al genero esta en ustedes. Ya nosotros hicimos nuestra parte, la musica, un gran disco, contiene un DVD, una entrevista con 50 Cent, el video con el.

Les gustaria hacer una pelicula?

- En eso estamos, en negociaciones para que sea una realidad este projecto donde Jessy Terrero seria el director, sera una historia super diferente. No seremos Wisin & Yandel, si no otros personajes.

Estarian dispuesto a cantar con Arcangel, luego de la tiraera con Franco?

- Si claro que si, Arcangel es un buen muchacho, hace buena musica y esta con Luny Tunes los cuales queremos mucho. Es el momento de trabajar fuerte y estar unidos, en la union esta la fuerza.

El disco sale el 26 de Mayo a nivel mundial o solo en Estados Unidos?

- A nivel mundial ! , compren el disco, es el album del momento!

Que paso con la cancion con Sean Paul

- No pudimos terminar la cancion porque el estaba grabando su disco y nosotros “La Revolucion” al mismo tiempo, no pudimos encontrarnos en un estudio para la realizacion de el junte.

Estaria excelente un disco Don y Yankee que se llame los cuatro fantasticos. Que Creen?

- Seria impresionante, claro que si, ese es un projecto que reafirmaria que el movimiento urbano esta creciendo, que hay mas madurez, lo que pasa esque tendriamos que sentarnos en una mesa y empezar a bregar como empresarios, no ver el movimiento con ego, yo creo que seria un palo.

Tenemos el duo dinamico para bastante rato o estan ustedes pensando en projectos individuales?

-Ahora es que esto empieza, habra el dio dinamico para rato.

Que otro video esperan grabar despues de Abusadora?

-De este disco, esperamos grabar 5 o 6 videos, es un disco que cada una de las canciones tienen la fuerza para ser sencillos y tener sus videos musicales. Estamos pensando tener un video para la cancion con Ednita, tambien “Gracias A Ti” la grabaremos desde Argentina “Live”.

Se dice que la cancion de Don Omar y Daddy Yankee que sale el 27 de Mayo es una tiraera para ustedes, que opinan de esto?

- Mira sinceramente, y no es un mensaje a ellos dos, es algo real, es necesario aveces hacer canciones de tiraera porque hay un publico que les gusta ese tipo de musica, pero en el caso de ellos que son lideres no deberian de enfocarse en la tiraera, Don Omar y Daddy Yankee son dos estrellas de la musica, eso lo que haces es atrasarnos, pero si ellos deciden hacerlo, el disco que esta en la carretera es “La Revolucion” estarian haciendonos un favor con la publicidad. No estamos pendiente a eso.

Piensan hacer un remix con Jowell y Randy?

- Seguro que si , estamos hablando con ellos para ver si pasan para el lado “A”, para ver si ellos pasan hacer parte de WY Records, y lanzar el disco de ellos bajo nuestro sello. Seria un honor trabajar con ellos. El talento ellos lo tienen.

Es cierto que haran una cancion con Fanny Lu?

- No hemos hecho negociaciones con Fanny Lu.

Cuando vienen a Santo Domingo?

- El 4 de Julio estaremos en Republica Dominicana asi que esten pendientes!
 

McDiE

New Member
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
172
Reaction score
0
Puntos
0
jowell y randy en wy records??..naaa si jowell y randy ya grabaron el remix de amor de lejos con rasta y gringo..y randy se burlo de yandel en el video.....
 

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Mensajes
1.920
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
Buena info loko
 
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
2.316
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pluton
Si Asi es se esta hablando Ke Jowell & Randy estaria en conversaciones Con WY Records , Aunke lo veo bien Dificil , Esperemos con El Tiempo .......Grax Por La Info ! :cool:
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
.. ahy esta esa entrevista es de hoy......
 

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Mensajes
1.920
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
jowell y randy en wy records??..naaa si jowell y randy ya grabaron el remix de amor de lejos con rasta y gringo..y randy se burlo de yandel en el video.....

Muestra el video xD
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
estoo es lo mas q me gusta de la entrevistaaa
Que piensan de la tiraera de Baby Rasta y Gringo?

- (Risas) Mira yo creo que es el momento de no tirarle a nadie, es el momento hacer musica, es el momento de demostrarle al pueblo de Puerto Rico y a la gente a nivel mundial, que hay lideres y que estan trabajando a otros niveles, la tiraera era para los 90’s, si Baby Rasta y Gringo en el 2009 todavia estan en la tiraera pues es un projecto de ellos, nosotros no estamos en eso, estamos para representar a los millones de fanaticos que siguen nuestra musica. Que Dios los bendiga y que sigan con su tiraera!
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
hace cuanto esta entrevista,arcangel y franco se tiraron ya hace tiempo ahora son novios no?
 

VFlow

New Member
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
494
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
metro
interesante eso vamos a ver que pasara... W y Y con J y R....taria cabron
 

ANeuD1

New Member
Se incorporó
23 Abril 2009
Mensajes
25
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lima-Peru
uhmm wena INFO Bro' los mas sueltos pa WY records seria algo de otro mundo

:guillao:

 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
Bravo Osqui ! primer aporte que realmente vale :D !

lo unico nomás es que ya lo habia visto XD :)
jajaj

Seria tremendo ver a Jowell & Randy en WY Records .

hace tiempo ya que queria un ft de WY cON J&R
 

eco

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
44
graxx por la info
 

tupac45

New Member
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
dsdsdssdsds
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
Los Lideress noo puedo esperar al concierto de ellos en PR con 50 Cent Akon Aventura Ivy Queen Yaviah mas la compania WY records y jowell y randy si hacen un remix en el futuroo diabloo muyyy fuerteee esooooo no hay pa nadieee Idonn que me mame el bichooo.... no tiene ni un ft en la mierda de disco esee
 

Mr.Yayi

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
302
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Baretolandia
na no creo...no creo que j & r cometan esa estupides...osea hagan de cuenta...estan viviendo solos en s casa sin problemas....para que irse a vivir donde el tio o un amigo?,, laindependencia siempre sera mejor y creo que eso creen ellos asiq ue no aceptaran...no digo ke seria malo...seria espectacular...pero sencillamente no pasara...ellos tienen su compania y no pasaran de tener una a solo estar dentro de una
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir