Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Entrevista a Dj Memo :"El Mas Buscado el Super Heroe"

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
Raymond Díaz = Memo = “El Mas Buscado” “El Súper Héroe”

http://www.youtube.com/watch?v=3KGVWsXqHl0
http://www.youtube.com/watch?v=sjfuf2_edIs

Nombre: Raymond Díaz
Apodo: Memo
Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1985
Edad: 24 años
Hijos: una
Color: Verde
Mascota: No

Pasatiempo: Escuchar musica, cine, pasar tiempo con mi hija otra cosa.

Deporte: hummm.....….. Mi favorito que haga o que? Me gusta el baloncesto pon el baloncesto.......Pon que hago algo no me pongas tan vago.

Comida: Arroz con gandules y pernil, no me gusta la comida fuera de Puerto Rico ya que cada país tiene su propio sazón pero como de todo.

País: Me gusta California pero otro país seria Australia me gustaría despedir el año en Australia es un sueño que tengo.

A quien admiras?
Mira admiro mucho a las madres solteras q echan adelante a sus hijos solas, admiro y agradesco a mi Dios y a mi mismo.

Si no fueras Dj que te hubiera gustado ser? PorQue?
Realmente ubiera sido Arquitecto, me gusta mucho.

Raymond Díaz nació en Río Piedras Puerto Rico. Se crío en el residencial Las Margaritas y en Nueva York vivio unos años. Desde pequeño sintió interés por la música pues le regalaron un piano. No tuvo la oportunidad inmediatamente cuando era niño pero ya de adulto si la tuvo y desde entonces no se ha detenido.

-Por que Memo?
Es un apodo que su madre le puso desde pequeño, y decidió continuar usándolo como su nombre artístico. Muchos en el genero se han cambiado el nombre artistico incluso Dj Nelson me dijo que me lo cambiara pero yo le dije que no que se olvidara de eso...

-El mas Buscado y el Super heroe?
El mas buscado por hacer buena Musica ysuper heroe por el mix tape y por las nenas por eso digo "tu super Heroe ma"

-Por que Dj? Porque no canto

-No sentiste interés por el canto?
Fíjate comencé cantando y haciendo ritmos. En Internet algunos se pueden acordar de unos mix tape que yo saque hace tiempito que se llamaba “Mano a Mano”

-Tu interés siempre fue reggaeton o algún otro tipo de música?
Yo escuchaba de todo Salsa, bachata, rock de todo y desde pequeño salsa y merengue por que pues los papas de nosotros eso era lo que escuchaban era eso después cuando fui creciendo empecé a escuchar rock. Pero la realidad es que crecí escuchando reggaeton nací escuchándolo en las Margaritas.

-Tu primera oportunidad?
Mi primer disco público fue Flow La Discoteca donde Dj Nelson me dio la oportunidad. Salí en un remix de Baby Rasta y Gringo y un tema de Aldo y Dandy.

-Como fue el interés de salir en Flow?
Lo que pasa es que Nelson es tío mío y yo le llevaba cosas pero no era lo mismo porque el que yo fuera sobrino el no me iba a poner en el disco tuve que joderme y demostrarle a el un tipo que lleva años en esto que yo aunque no era nada yo era un loco pero podía lograrlo. La gente se cree que es fácil: “aquí llegue soy sobrino mate y gane”

-A que edad fue eso? A los 18

-Y tus estudios?
Fui a la Inter Metro en Cupey donde estudie Música Popular.

-A pesar de criarte en el genero y ver como fue rechazado el genero al principio porque decidiste continuar?
Porque la gente es la que decide no son los medios ni lo que especulen es lo que la gente busca y si la gente esta buscando el genero hay que seguir es como ahora mismo que dicen que se va a caer que se esta acabando pero eso es embuste por que la gente sigue buscando el genero sigue haciendo números y es el mas seguido por los jóvenes. “Vamos a Matarnos”

-Después de Flow se abrieron las puertas o seguiste escalando?
Tuve que seguir escalando no es como la gente cree Soy sobrino aquí llegue y gane pero no es asi. Seguí trabajando vinieron muchos proyectos uno de ellos un disco de nuevos talentos. Despues de Flow la Discoteca han havido movimiento pero no tan rapidos. Mis movimientos no han sido rapidos de yo subir porque me discriminan mucho por ser sobrino de Nelson y no se porque en verdad nose... puede ser por envidia, estupideces.

-Por eso estas por tu lado?
Si pero sigo teniendo una relación fuerte con el y una relacion de trabajo seguimos trabajando pero tengo que hacer lo mio cada cual hace lo suyo el hiso lo de el y yo tengo que hacer lo mio por que…………Te digo después……

-Primer artista que trabajaste?
Antes de llegar a flow ya estaba junto con Aldo y Dandy y llevamos practicando y haciendo canciones realmente para aquel tiempo no es lo que eramos ahora Aldo no era lo que es ahora ni lo que yo soy ahora ni lo que fuimos después. Despues de ellos enpese a trabajar con Andy boy con Ñejo y Dalmata y después hise temas con Don Omar con zion......

-Primer estudio?
Flow y luego aquí en mi estudio voy para 2 años tambien trabaje en pichaera con miguelito

-Tu logro mas Grande?
Humm………….este……..esa pregunta esta bien cabrona oistes……………Mira………. Descara…….En verdad descara fue que no se sabia que se hiva a pegar, va para 7 millones de plays en el space mas que una cancion de Yankee. Fue una cancion que fue inprovisa yo le puse el ritmo a Yomo que el no lo conocia el tema se hiso de one tape graba y para lo ultimo como antes cuando grababan pa playero tira y sin parar que no es ponchar ni nah nosotros no ponchamos y fue una voz eso es lo mas cabron del tema y después cuando salio el tema me llamaron pal de cantantes que no voy a mencionar nombre pa decir diantre mano esta algarete lo hubieran trabajado mejor y mira lo que paso. Esas cosas y muchas mas como temas como Zun dada que han sido logros para mi todos los temas son logros pero son cosas que a veces uno ve raras que no se ven todos los dias uno puede pegar temas pero no todos los dias es lo que pasa cada tema tiene su tiemnpo cuando ronpe los esquemas como lo es descara que rompio los esquemas de radio de todo y sin salir en radio se pego como loco y luego vino a explotar.

-Como Llego Yomo a Memo o Memo a Yomo?
mira pues Memo anda en busca de Yomo antes de dejale caer toel peso, ya yo lo conocia, nosotros hicimos unas caravanas con Primera Hora como para el 2004. Luego de eso nos hemos reencontrado varias veces. Y la ultima vez q nos juntamos fue en un actividad que el tenia no tenia dj, y yo estaba en la misma, y me dijo vente, y de ahi en adelante historia

-Que significa pra ti el exito de Descara, como podrias explicar lo que ocurrio con ese tema la locura y exito que provoco desde que salio?
Cuando salio el tema recibimos muchas llamadas de colegas del genero para hablarnos de la forma en que habiamos trabajado el tema, como la gente sabe grabe a Yomo a una sola voz y de la primera poncha. Mas nada solamente repeti el coro y gracias al publico ha sido el exito de 2008-2009.

-Has tenido el rechazo de algun artista en tu carrera?
Si y he recivido el rechazo de mucha gente en el negocio en verdad y si fuera por eso los hubiera matado a tos pero uno no se puede enchismarce y uno se encojona. Porque puñeta yo lo estoy haciendo no me quieren dar la oportunidad y yo se que estoy cabron no estan confiando en mi y estan como que subestimandome y llega el momento en que uno se molesta pq uno esta trabajando bien y dando lo mejor de uno para que te subestimen y te tranten mal.

-El rechazo es por ser nuevo?
Si porque ya no soy nuevo he demostrao demasiao ya he hecho temas que la gente sabe que son palos que la gente se lo han disfrutado no son uno ni dos ni tres son muchos años en esto.

-Que te motiva a seguir adelante?
Cada ves que escucho a la gente cantar un tema que yo haya participado y cada ves que me trepo a una tarima ver a la gente cuando se activa y ver que le gusta lo que uno hace. Eso es lo que motiva a uno.

-Has trabajo otro tipo de musica?
He experimientado pero en el mismo genero mezclar otras fuciones de genero con este, no hacer un balada completa o bachata pero lo haria pa eso estamos pa cambiar con el tiempo.

-Como es el cambio a cuando te criabas y como es hoy en dia?
Desde la musica hasta las palabras antes se hablaba en todas las canciones de marihuana de pasto bien explicito ahora es mas comercial y hacer musica buena y ha mejorado un monton desde la musica que ha evolucionado un monton porque antes los ritmos se hacian sampleaos Dj Nelson calyacleaban y Dj Negro ellos lo que hacian era cojer los ritmos y dembow de los panameños y ponerselos encima a los cantantes y nosotros la nueva generacion como Luni, Noriega, Urba Monserate, Nelly ,Taini lo que hace es craer ritmos desde cero ritmos que no vienen de ningun otro lado.

-De tener una meta la lograste o esta en proceso?
No la he logrado es mi Disco va a ser el disco mas completo de música latina Urbana y va a incluir otros generos por eso sera latino urbano. Se espera para finales de año......

-Tienes algún contrincante?
En estos momentos presiento que tengo un contrincante que tengo derrotar si lamentablemente es verdad. productor musical como yo pero eso me lo mantengo callado porque asi hago mejor musica.


Dime lo primero que te venga a la mente de los siguientes artistas?

Don Omar- El Rey
Daddy yankee- El Jefe, un exponente del genero
Wisin y Yandel- Uno de los mejores duos del genero
Tengo Calderon- Un gran exponente una leyenda
Calle 13 – Un payaso
Zion – Le mete
Vico C- Respeto
Jowel y Randy- Mis panas
Arcangel- Buena gente
Jadiel- Afuego
La Sista- Mi pana
Miguelito- Quien mas
Rakin y Ken Y- Afuego
Hector el Father- Que rece por mi
Tito- ……………..
Wibal y Alex- Los conosco
Franko- mi pana super
Tony Dize- tiene una voz super cabrona
Ñejo y Dalmata- mis panas mis amigos
De la Getto- un duro
Jaycob- no me gusta
Gadiel- chevere
Nelly- mi pana
Dj Nelson- mi tio no no no mi tio cojones Dj Nelson tiene buena trayectoria
Dj Negro- buena historia
Playero- un pionero negro, Nelson y Playero son los pioneros
Maicol y Manuel- aportaron al genero
Guanabanas- super aportaron en sus comiensos
Trébol Clam- mis panas
Nicky Jan- a fuego tripea con cojones
Aldo- mi comprade
Yomo- mi hermano
Tempo- una leyenda que encerraron
Dj memo- el mejor productor del genero..............
Eloy- Promete mucho
Cosculluela- Tremendo interprete.
Joann y Oneill- Los del conejito
Yaviah- Sandungueo
Polaco- El liricista.
Ñengo Flow- Full records
Eddie Dee- Tremendo compositor


Esta foto va dedica a Ulises aka 47 de memo para Ulises!!!!







 

ftdesigns

¡FUCK ART!
Moderador
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
12.113
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Donde Los Sueños Se Construyen De Colores
ufff de verdad que quedo muy excelente barbie...
ese memo es un abusooo.. de verdad que le mete demasiado bien!!
jejejeje... y tu te pasaste con esta exclusiva para la pagina number one!! :p
muuax.. te quero!!


woww.. de verdad que es bien distinto la forma en que uno se imagina como son esos productores
y de verdad que uno cambia cuando lee como son realmente..!!

y la historia de la cancion de descara.. ufff... demasiados logros..
mil exitos para memo!! :p q diga con esos palos! :p

cdt barbie... coloca mas entrevistas! muax
 
Última modificación:

uly1322

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
2.695
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.youtube.com
valgate

ahora viene primera hora o el nuevo dia a contratarte mija

hahahaha!

quedo de show en vrddd BARBIE! te guillastes!

y kien mas? el cabron de meminn

buahahahahaha!

sacando deoooo! kua kua!

le hubieses preguntao quien lo ha ayudado a el en pegarse como esta aora!?

chachooooo, memo dicelo tu mismo cabronn! hahahahahahahah!

Memo mi hermano y Barbie mi hermana =]

disfruten de la entrevista!

buen trabajo!
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
ufff de verdad que quedo muy excelente barbie...
ese memo es un abusooo.. de verdad que le mete demasiado bien!!
jejejeje... y tu te pasaste con esta exclusiva para la pagina number one!! :p
muuax.. te quero!!


woww.. de verdad que es bien distinto la forma en que uno se imagina como son esos productores
y de verdad que uno cambia cuando lee como son realmente..!!

y la historia de la cancion de descara.. ufff... demasiados logros..
mil exitos para memo!! :p q diga con esos palos! :p

cdt barbie... coloca mas entrevistas! muax

entendiste muy bien el objetivo de estas entrevistas traer otra cara que ustedes no conocen!

valgate

ahora viene primera hora o el nuevo dia a contratarte mija

hahahaha!

quedo de show en vrddd BARBIE! te guillastes!

y kien mas? el cabron de meminn

buahahahahaha!

sacando deoooo! kua kua!

le hubieses preguntao quien lo ha ayudado a el en pegarse como esta aora!?

chachooooo, memo dicelo tu mismo cabronn! hahahahahahahah!

Memo mi hermano y Barbie mi hermana =]

disfruten de la entrevista!

buen trabajo!




jajajajajajajjajajajaja te pasaste tu 100pre!

veo que amor es mutuo entre ustedes!

hasta ahora va muy bien! esperen mas.....
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir