Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Wisin & Yandel Ft. Baby Rasta & Gringo - La Verdadera Historia

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
u.u tanta roncaera en canciones en videos en youtube ,hace poco una tiraera y ahora esto ? XD parece que les dolio la revolucion a estos 2 estan obsecionados xd grax por el video pendiente a la HISTORIA xd
 

DjRuizo

New Member
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
413
Reaction score
0
Puntos
0
ricky martin entro a los menudo remplasando a ricky melendez.......hoy en dia es mil veces mas grande que el

Baby rasta y gringo son buenos artistas, pero les falta ser mas comerciales, si no lo hacen pronto no van a ganar buenos chavos.....

en mi opinion de verian de hacer lo que estan haciendo zion y lennox, grbando con los mas pegaos pa asi pegarse tambn fuera de hacer muy buenos temas
 

Gelito_Tech

New Member
Se incorporó
6 Marzo 2009
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
honestamente cuando tu vas subiendo tu grabas con los mas pegao para ese tiempo ellos eran algunos d los cantates para ese tiempo en la cima W&Y ya les pasaron por encima y ahora ellos son los mas pegao ahora y baby rasta y gringo quieren ahora sacar en cara eso pq estan medios apagao no les tiro a ellos pq son buenos exponente y son d los pocos q todavia conservan el genero mas o menos cm era pero la realidad es la realidad estan dolidos q a los q le dieron la mano les pasaron y por mucho...
 

El Colo

Xtreme/Moderator
Moderador
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
2.486
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
San German, Puerto Rico
Website
Www.Myspace.com
estan bien dolidos baby rasta & gringo con wisin & yandel
si siguen con esta obsesion con wy van a terminar esto muy mal
pero yo pienso que la revolucion va hacer una arma de motivacion para baby rasta & gringo para hacer "romances del ruido 3" mejor que la revolucion.
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.631
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
pobresitos baby rasta y gringo como les gusta dar lastima :S...

a ver... cuantos conocieron a wisin y yandel por esa cancion?

por lo menos yo no...

yo los conoci por canciones como

dembow de yandel solo
pelea

y luego mas que todo

por mas flow 2...

entonces...

wisin y yandel no le deben nada a estos llorones
asi que si estas apgado es por que no supistes hacer las cosas bien
y si es cierto de que wisin y yandel pagan por que les saquen las
canciones de la radio...pues que se jodan...por hacer un disco tan mierda
apoyo a wisin y yandel por el monopolio musical que tienen
juajuajua si eres un buen artista dentro de tu generooo
en este caso de un genero tan comercial como el reggaeton pegara


de nada le fuera servido a wisin y yandel sacara de la radio
baby te quiero (aunque odio esa cancion a le gente le gusto mucho)
de nada le fuera servido sacar el chacarron :S o yasuri yamilett :S
o la kemona vainas como esas asi que baby rasta y gringo dejen de echarle la culap a los demas
y que comienzen a hacer buena musica...como antes...
 

OskitaR

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
138
Reaction score
0
Puntos
0
Yo respeto la idea de ke bbay rasta y gringo soy pioneros en esto vale..eso esta muy bien pero lo siento por uds pero los ke mandan la joda ahora son LOS EXTRATERRESTres asi les duela..es la kruel verdad
 

milero

New Member
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
302
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
30
Localización
Veracruz - Mexico
En Mi Opinion Ahora Mismo Baby Rasta & Gringo Estan Haciendo Mejor Musica Que W&Y!

Wisin & Yandel Venden Muchos CD's Solo Ya Por La Fama Que Tienen, Porquer Sinceramente Pa' Mi La REVOLUCION No Es Ni La Minima Parte De Lo Que Yo Esperaba; Hasta WELCOME TO THE JUNGLE Estuvo Mejor..

& Tambien Influye Mucho Que W&Y Tienen Una Mejor Imagen Que BR&G & Las Mujeres Siguen A YANDEL LOL

Salu2
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
hahahaha escuchaa esteee lokoooooo y q babyyy rastaa y gringoo estan haciendo mejor musica hoy en diaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q cancion vas a decirr Tiemblooooooo uffff un superrr exitooooo haha sii clarooo tremendaa por keriaaaa.... esa gentee no sirvenn baby rasta y gringoo le mamann el bicho a Wisin y Yandell... ya kisieran ser ellos cm baby reasta y gringooo!!!! pendejooo hahaa
 

Maker C

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
1.705
Reaction score
0
Puntos
0
loque pasa es qe wisin y yandel ya tienen nombre pero pa mi baby rasta y gringo son mejores..porahi dicen qe wisin y yandel explotyaron por masflow 2 osea por luny tunes..i qien saco a luny tunes en PR? BR&G a eso me refiero por qe luny tunes no sabia de precios pa sus pistas y baby rasta y gringo los orientaron i losayudaron asi mismo a wisin y yandel ellos los metieron al refuego este del reggaeton y nomas empesaron a pegarse bn mucho se topan en el mall i les voltean la karaa..no los saludan por eso es qe tienen resentimiento br&G i estan sakando kanciones pa demostrar qe son mejores..por sierto el tema tiemblo se lleva por encima a medio disco de la revolucion!! y ellase contradice la otra mitad...
 

gangsta-baby

New Member
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
391
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
iN yOuR AsS
Website
www.myspace.com
papi..Baby Rasta & Gringo siempre han sido los mejores..comparen trayectoria ..flow y sobretodo LYRICA..Wisin y sus rimas de retrasado mental..es una porkeria..supuse que lo mejoraria con la REVOLUCION..pero al oir Mujeres en el Club..ni me dieron ganas de bajar esa porkeria de CD..simplemente..los fanaticos orita estan tras W & Y que porque son los de la moda ..etc etc..como dijo baby rasta..si no fuera por el no habria tanto rapero cantando romantikeo bonito etc..wisin y yandel no han cambiado el genero..lo uniko ke hicieron es olvidar el reggaeton y meterse mas a su electromierda..fuck w & y

jaja y otra cosa...ORIENTENSE FANATICOS..RRRRRRAAAA
 
Última modificación:

wisin89

New Member
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
110
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
eso ya lo sabia y la verdad me importa porque W y Yandel si han demostrado ser el mejor duo del genero junto con alexis y fido y jowell y randy por eso no me duele que intenten perjudicar a W y Y las cosas estan demostradas y ellos son los mejores
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.631
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
loque pasa es qe wisin y yandel ya tienen nombre pero pa mi baby rasta y gringo son mejores..porahi dicen qe wisin y yandel explotyaron por masflow 2 osea por luny tunes..i qien saco a luny tunes en PR? BR&G a eso me refiero por qe luny tunes no sabia de precios pa sus pistas y baby rasta y gringo los orientaron i losayudaron asi mismo a wisin y yandel ellos los metieron al refuego este del reggaeton y nomas empesaron a pegarse bn mucho se topan en el mall i les voltean la karaa..no los saludan por eso es qe tienen resentimiento br&G i estan sakando kanciones pa demostrar qe son mejores..por sierto el tema tiemblo se lleva por encima a medio disco de la revolucion!! y ellase contradice la otra mitad...

entonce4s que ataquen a luny no?
pues hay solo veo ataque ocnra w y Y
 

Galanteo

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
417
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
acho en ese video baby rasta y gringo dicen q wy soñaban ser como ellos pero ahora baby rasta y gringo ni vendiendoles el alma al diablo van a llegar al nivel dde wy.yo deverdad no estoy de acuerdo con pal de gentes de aqui pero ellos tienen su forma de pensar y yo tengo la mia...
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
El que digaa q Baby rasta y gringoo son los mejoress... el pay de ellos se loo metee haha estan lokosss
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir