Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Baby Rasta & Gringo Ft. Polaco - El Conteo (Verdadera Tiraera a W&Y) (Original)

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
trankilo muchacho que a la hora de sonar los metales le van a temblar hasta los dientes...

lo mejor de la tiraera xDDDDD

nah si igual ta wena xD

grax...
 

rolex

New Member
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
44
Diatre mano tremenda por queriaaaaaaaaa que se quiten ya estan como tito trinidad buscandose un mal golpeeeeeeeee jajajajajajajaj
 

pitonitro23

New Member
Se incorporó
30 Agosto 2006
Mensajes
41
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
45
perdona que me salga del tema y grasias por la cansion pero ay algo que en otros foros hablan y es verdad asqui la gente ponen a wisin y yandel como dioses y que si revolusionan el genero y que lo tienen trepao si la verdad el genero se subio cuando salieron los cd de sentenciados tego el ababllarde el de los 12 disipulos voltio con el voltaje y daddy yanque con el tema de la gasolina y despues de eso se mantubo pegao y callo so en ves de estar peliando deberian de buscar como ayudarse para subir el genero a mi me gusto la cansion pero cual es la mielda que no se pueden ayudar que es que quieren to el biscocho pa ellos que se dejen de mierdas y se ayuden pa que agan musica buena y asi nosotros estamos contentos pero que es eso en bes de buscar cantantes de asqui y ayudarse tienen que meter a 50 y akon que asqui no ayn cantantes pa aser algo mejor que esta cansion y que la de 50 con wyy por que????? y otra es que todos quieren ser numero uno y si se ayudaran todos comerian del mismo plato asi la vieja escuela como la nueva y perdonen por to esto pero es que quiero que mi genero suba no que siga pal piso soy de la vieja escuela y me gusta la nueva y sin la vieja escuela no esistiera la nueva .............
 

Chap Ryder

New Member
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
south ryders

aqui esta esto bajalajalajala
 

jthunder

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
63
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
avrrrr

parecee cabronaaa
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
Otra ves volvemos a lo comercialllllllllllllllll !!!!! Disfruten el tema y dejen de hablar mierda eso es puro tema luego los ves tomando SMIRNOFF BLACK en el SOLAR del OASIS xD
 

DIDIEL

New Member
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
192
Reaction score
0
Puntos
0
vamos a ver q tal esta
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir