Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Area De Pedidos De Mp3 Sueltos (Todo Lo Que Necesiten Pidanlo Aqui)

Kilu

New Member
Se incorporó
30 Mayo 2008
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lara/ Venezuela
primero que nada saludos desde venezuela.... les agradeceria q me consiguiera una song q ya tiene time creo yo la tenia pero no recuerdo el name.. solo se q era un malianteo de yomo con franco el gorila eran varios cantantes pero no recuerdo, hay una parte en yomo canta q cambio para no terminar como tupac y notorius algo asi, disculpa x la poca info pero solo eso recuerdo
 

julissa026

New Member
Se incorporó
11 Marzo 2009
Mensajes
8
Reaction score
0
Puntos
0
hola me podrian facilitar el track de arcangel q se titula como lonely gracias !!!! cuidensen!!!! bye
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
primero que nada saludos desde venezuela.... les agradeceria q me consiguiera una song q ya tiene time creo yo la tenia pero no recuerdo el name.. solo se q era un malianteo de yomo con franco el gorila eran varios cantantes pero no recuerdo, hay una parte en yomo canta q cambio para no terminar como tupac y notorius algo asi, disculpa x la poca info pero solo eso recuerdo

MERA MI HERMANO EL UNICO FT QUE TENGO DE ELLOS ES ESTE

Daddy Yankee, Wise Da' Gangsta,Don Omar, Zion, Héctor 'El Father', Yomo, Wisin, Alexis, Franco 'El Gorila', Arcángel - Royal Rumble (Se Van)

http://www.sendspace.com/file/g2knjj

Y TENGO Franco ''El Gorilla'' Ft Yomo - Dame Un Kiss (Oficial Rmx)

Aldo Ft. Franco El Gorila & Yomo - Let Me Touch Your Body (Official Remix)

SINO ES LA QUE TE SUBI ME DICES AUNQUE SINO ES ESA NO CREO QUE SEAN LAS OTRAS DOS
 

Kilu

New Member
Se incorporó
30 Mayo 2008
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lara/ Venezuela
man el unico q recuerdo q este en la cancion es yomo los demas no recuerdo quienes eran yo se q era un feat grande.. gracias x la ayuda lo aprecio.. saludos desde venezuela cualkier otra cancion q tengas te agradezco q la postees
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
man el unico q recuerdo q este en la cancion es yomo los demas no recuerdo quienes eran yo se q era un feat grande.. Gracias x la ayuda lo aprecio.. Saludos desde venezuela cualkier otra cancion q tengas te agradezco q la postees

uu pana me la pones dura men por que yomo tiene muchos ft grandes
 

Kilu

New Member
Se incorporó
30 Mayo 2008
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lara/ Venezuela
jeje sorry man..! pero escucha todas la canciones q tengas.. q salgan varios cantantes yo se que yomo o no se quien sera dice q "voy a cambiar para no terminar como tupac o notorius" algo asi dice el verso.. disculpa la molestia pana!
 

xxCsVxx

New Member
Se incorporó
29 Enero 2009
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
busco!!!

busco la CAnCiOn Q Dice... ''BAILA DESCALZA''
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
xxCsVxx PANA DAME UN POCO MAS DE INFO DE LA SONG

EdURd DE NAA PA LO QUE NECESITES ;)

SALU2
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
No mi pana :s asi se me hace mas duro complacer los pedids, entre mas info mas fcail para mi
 

Sikario21

New Member
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
E.U
Bueno para el q me pueda ayudar estoy buscando el remix de Turm Me On en reggaeton por kevin Lyttle y el de Tempted To Touch por Rupee ft. Daddy Yankee
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia

Sikario21

New Member
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
E.U
papi se te agradece un monton pero esa no era auque esta encendia... la q estoy buscando es Tempted to touch el remix original. la otra cancion es la de Kevin Lyttle, Turn me On el remix en reggaeton.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir