Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Don Omar es parte de la ganacia que tiene “Fast & Furious”

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
2ezs9c3.jpg


Con una destacada participación Don Omar forma parte esencial del éxito taquillero de “Fast & Furious”, la nueva película de Universal Pictures que ha recaudado $72.5 millones el fin de semana de estreno colocándose como el lanzamiento más importante de una película en este año.
En la película Don Omar es una de las estrellas protagónicas siendo su personaje pieza fundamental del equipo bandolero de Dom (Vin Diesel) junto a Tego Calderón. Igualmente, su nuevo éxito “Virtual Diva“, primer sencillo de su nuevo disco titulado “IDON“, también trasciende en la película al servir como banda sonora de una escena clave entre Vin Diesel y Paul Walter.
Cabe resaltar que “Fast & Furious” acaparó el 46% de audiencia hispana, mientras rompió records establecido por “The Lost World: Jurassic Park” como el lanzamiento mas taquillero del mes de abril in the historia del cine.
 

Free_Loader

New Member
Se incorporó
8 Febrero 2009
Mensajes
141
Reaction score
0
Puntos
0
Sale como mucho dos minutos en toda la película, y Virtual Diva solo se oye 20 segundos, yo creo que se oye mas 'Muevela' de Angel y Khriz que Virtual Diva, pero en fin...
 

RuBia_Kie

New Member
Se incorporó
2 Septiembre 2007
Mensajes
3.086
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Malaga,España
yo ya vi la pelicula y si ke sale muy poco, un poco al principio y otro poco al final y ya..y virtual diva se escucha pero tambien bien poco..se escucha mas la de pantalon blanco de pitbull creo ke es no?
 

latino_

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
442
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Paris
La peli esta buena !! pero quiero la cancion de angel y khriz la de la pelicula 'Muevelo' jeje...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir