Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Grabar en FL

Daddymaster

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
con grabar q que te refieres ?
Grabar midi ?
Grabar Voces?
expecifica mas y te ayudo
de todas maneras si te refieres a grabar voces te aconcejaria otro programa del estilo cubase o nuendo
 

Lenny_Yao

New Member
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
38
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Guacara, Edo. Carabobo! Venezuela...
Como grabo mi voz en fl??
Me dijeron q x el editor, pero no se como exactamente:no2:

Solo kiero saber ;)
Yo utilizo el adobe pero me gustaria probar en el fl!
Eso es todo! Jejejeje
 
Última modificación:

dj dari

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
te recomiendo cubase sx.3
 

linda Anabel

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2007
Mensajes
174
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Si el muchacho pregunta como grabar en fl hay que explicarle como grabar en fl osea.... Mira bebe abre fl studio selecciona el mezclador (f9) dale sobre cualquier canal en la casilla negra que dice in esta en la esquina superior derecha hay selecciona tu entrada de audio osea la misma que usas para grabar en adobe audition prueba el micro y debria ya ver como el db meter sube cuando hablas... Me refiero al del canal que escojiste ahora presiona abajo del canal en lo que parece el dibujo de un disket y se va iluminar naranja... Ahora presiona el rec que esta arriba junto al triangulo de play y presiona play osea ponlo a correr y estaras ya grabando todo lo que entre por dicha entrada (varga la redundancia) recuerda usar fl studio con driver asio para que grabe a tiempo... Cuando presiones stop veras la onda grabada en la play list... Grabar en fl studio es algo incomodo pero para hacer maquetas esta genial ya que las haces sobre la produccion de la pista asi vez como va quedando y podras acoplar todo mejor chau saludos!!! Besos!!!
 

bb shaky

New Member
Se incorporó
19 Febrero 2009
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
huy belleza toca que me agregues para que me enseñes y conocernos jajaja
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir