Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

como ejercitarnos?...

PotrosFlow

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
254
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En donde tu nunca llegaras
corillo de malianteo tenemos q poner tambien cosa para ejercitarnos y ponernos fuerte acho pongan este post rutinas, productos q sean buenos para subir en musculos y bajar en grasa y cosas asi :action-smiley-035::action-smiley-035: y gente tambien pongan tipos de ejercico q ayan resultado bn para el cuerpo y cosas q no c deven usar
 

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
men lo mejor son las flecciones haz 20 e la mañana y 20 antes de sormir y veras el resultado en poco tiempo
haz sentadillas 30...

lo mejor seria un gimnasio pero esto ayuda mucho
 

MAKE LOVE

´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
22.084
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En las pailas del pepino
bro es mejor ir al Gym porque
alli tienes la ventaja de instruirte y cuales ejercicios son buenos
para tu salud y pienso que es mesclar el ejercicio con una buena dieta balanciada
 

PotrosFlow

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
254
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En donde tu nunca llegaras
bro es mejor ir al Gym porque
alli tienes la ventaja de instruirte y cuales ejercicios son buenos
para tu salud y pienso que es mesclar el ejercicio con una buena dieta balanciada

grax socio en verdad esa es buena lo q dices pero tambien uno tiene q aser una rutina y quisa no todos puedan ir al gym ....pero grax se le agradece el consejo :action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035:
 

MAKE LOVE

´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
22.084
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En las pailas del pepino
este es el hombre que los puede instruir ya que el Mc Rain
esta en eso de ejercitar sus musculos Rain dile como se hace una rutina de ejercicios en casa
para los que no puedes o no tienen time para ir gym
 

franpacho

New Member
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
2.413
Reaction score
0
Puntos
0
.... hagan flexiones de pecho auque eso quema el musculo pero es bn coje strong para con uno mismo en series normales de 20 cada 2 horas y asi progresas jaja eso era mi volteo a cada rato ,,, no te volves vaselino

trota 15 min al dia , eso lo hago yo los viernes en la mañana despues de q llego de la U. te matiene en forma.

metale al potasio y ps cosas de gym es bueno como batidos pero no recomiendo para la gente que sufre de acne ps, a la muestra yo un boton me estaba cojiendo ventaja eso por consiguiente yo deje eso ahora es pura aguita que ayuda mucho aunque no lo crean y comida pero de la buena no esa chatarra

, limpiencen el higado antes de comenzar con too eso del batido o proteina para gym como MEGA PLEX, o esas baratas de soya ,, les recomiendo pa limpiar hogado HEPATOLITO.

vuelvanse supr vigas ,,. vigorososss. jajajajaajaj
 

P!tBullCitO

New Member
Se incorporó
4 Febrero 2008
Mensajes
2.531
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
En o0tra dimensión
ah ps lo ke io hago
es hacer barras y korrer 5 km diario0s =)
bueno trotando i ps koman frutas y verduras xD
 

PotrosFlow

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
254
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En donde tu nunca llegaras
hey sin tiraeras gente eso dejenlo para la parte de tiraera este tema es de q ejercicios son bueno y cual uno recomienda para todo el mundo q este goldo o el q este devil.....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir