Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

el hijo dominicano(opinen)

Jaziel

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
1.819
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en mi casa, harlem
Website
www.elrincondelbago.com
se encuentran unos amigos dominicanos despues de mas de 30 años sin verse
entonces mientras ivan de camino del aero puerto hasta la casa de uno de ellos pues estaban comentando de como estaba el pais y del govierno
entonces jose dice oigan y ustedes tienen hijos mientras se para en una gasolinearia para echar gasolina y orinar.
entonces federico: dice o pero mi hijo es mi orgullo eso si es un hombre
empeso vendiendo boletos luego se graduo de piloto comercial y ahora tiene su propia aero linea
mi hijo es tan rico pero tan ricok a su mejor amigo de cumpleaños le a dado un mercedes benz del año 0 millas.
-o ta bueno eso dicen los demas
entonces sigue el siguiente amigo
-marcos dice: o mi hijo es mi orgullo el ser de mi existir, empeso bendiendo carro y arreglandolo a los 12 años y ahora tiene su propia compañia de carro
es tan rico k a su mejor amigo de cumpleaños le regalo un salem sx7, 0 milla.
-o ta bueno eso muchacho dicen los demas
entonces el padre 3 Tomas dice: o mi hijo es mi orgullo tambien, se graduo en administracion de empresas, al año se convirtio gerente de una compañia grande y ahora es dueño de la mallor parte, mi hijo es tan pero tan tan rico k a su mejor amigo le regalo de cumpleaños una mancion con 100 millas solo para el.

entonces todos al mismo tiempo se felicitaron mientras regresa jose.

jose dice:y por k utede tan tan contento
marcos contesta:-o por k estabaMos ablando sobre nuestros hijos y lo orgullos k nos sentimos por ellos.

en ese instante le preguntan todos a jose sobre su hijo ya que es el unico que falta por hablar.

jose dice: mi hijo ese es un cinverguensa, el es maricon, y se dedica a hacer strip tease.

todos: que verguensa de hijo tienes jose.
jose dice: o pero toi orgullosisimo de el.
tomas pregunta: pero y por que si es un maricon sin oficio?
jose responde: o pero bueno el muchacho tiene una suerte del Carajo, EL cumplio años hace un mes y a recivido un mercedes nuevesito 0 milla un salem y una mancion ma grande k santo domingo de sus tres novios.
 

L-WaY

Easy Does It.
Moderador
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
6.661
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
San Juan
lo leo orita....
 

F.A.M.E

New Member
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
2.522
Reaction score
0
Puntos
0
jajajajaja que lokera
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir