Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Guayo "El Bandido" Y OG Black Desearon Aclarar Dudas

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
El dueto de reggaeton Guayo “El Bandido” y OG Black aclaró los malos entendidos sobre varias tiraeras a los reguetoneros Don Omar, Mexicano 777 y Arcangel.

“Nosotros estamos siempre en sitios indicados como no indicados, estamos donde algún muchacho (artista) sale con “algo”, pero, cada cual con su mundo y criterio. Siempre respetamos el espacio de cada uno de ellos”, dijo El Bandido.

Ruben Cedeño, nombre de pila de Guayo Man, se excusó con sus fanáticos por el mal entendido que se difundió en diversos videos por el canal de Youtube, donde ellos se encuentran presentes en las filmaciones de tiraeras de artistas a otros artistas.

“De casualidad que yo (Guayo Man) estoy en el medio, pero realmente no tenemos problemas con ninguno”, insistió Guayo “El Bandido” en entrevista con Dj Cangrix.

Ambos exponentes toman como broma y vacilón la expresiones. En cuanto a la tiraera con Arcangel “Nosotros somos de la familia, nos llevamos muy bien, así también con Yaga y Mackie y Ñengo Flow, somos del mismo “combo” de Bayamón”, expresó.

Por otro lado, el binomio compuesto además por Adolfo Ramírez (OG Black) se está preparando para su primera producción discográfica llamada “La Hora Cero” el cual será lanzada en formato digital y estará en venta a partir del 31 de marzo de 2009. Entre los artistas invitados se encuentran Yaga y Mackie, Zion y Lennox y Joan y O’neil con su tema “La Dueña del Carnaval”.

“Nos gusta mucho trabajar los temas, tenemos mucha versatilidad. Tenemos un rock en español con reggaeton y otro con merengue. Aunque en estos momentos estamos enfocados con el género de reggaeton”, indicó.

El binomio está agradecido con el trabajo final hechos por los productores para su disco en cuales Nelly, Dj Nelson, Rafy Mercenario, Elliot El Mago de Oz, Marioso, Montana y otos productores son partes del mismo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir