Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ahora Si Entren !!! Super Importante (Despues No Se Quejen)

JiGcMaG

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
15.204
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
40
Localización
Malaga,España
Website
www.myspace.com
jajajajaja 24 y tu???? apuesto ke no mas de 18 looooooooooooooooooooool


aun estas a pajas jajajajaja

chekeeeeeeeeeeeeee
 
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Diablo :S

aQui Todabia siguen Peleando

Jig Cada Vez Te Veo Mas Abajo Con Cada Reply Asi Que Haces :S

eL Niño De Vitaxo En Este Post a Demostrado Ser Mas Maduro Que Tu y Que La Mitad De Los Que Ahn Dao Un Reply

y Tu eL De 24 Creo Sigues y Sigues En Lo Mismo

____________

PD : Todos Esos Mp disiendo Baneame Ect Ect.

Enverdad Que Vitaxo Es Bien Picher Porq Ami Me Importa Tres Carajos Una Bendita Moderaccion y Te Hubieran Banneado Desde eL Primer Mp Insitando

Ustedes Cojen Esto Bien apecho ( Lo De Los Foros )

lol Manes Esto Es Un Simple Hobby No Hay Que Tener Ni eL Minimo Rango Pa Apoyar aL Genero Mas Kbron Del Planeta tierra

So Ya Dejen Tanta Peleadera De Parte De Los 2

PD x2 : Jajajajaja Me Imajino Yo a Julio Sentao En su Casa Riendose De Todo Lo que Ocurre En su Foro Jajajaja Que Pelienes Son Sus Usuarios :D
 

rogerzelayad

New Member
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
tgu
me gustaria que subiaran musica pop de los 70s beeges, y mas
 

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
me gustaria que subiaran musica pop de los 70s beeges, y mas


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

ESTE ESTA MAS LOKO Q UNA CABRAAAAAAAAA. JAJAJJAJA

Otra cosa deberian de cerrar ese post donde hay tanto revolu.. Muchos Insultosss. Era pa q mas de uno se fueran baniaoo

salu2

lol
 

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Mensajes
1.920
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
lol Manes Esto Es Un Simple Hobby No Hay Que Tener Ni eL Minimo Rango Pa Apoyar aL Genero Mas Kbron Del Planeta tierra

Exacto, un simple hobby que se trata de compartir y apoyar a los artistas que tanto nos gustan

No se porque alguna gente se cree que con esto son los mejores del mundo =S, dandose guille con tan solo aportar.
 
Última modificación:
Se incorporó
26 Mayo 2008
Mensajes
3.115
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Double Team Lloron!



*** jAJAJAJA PARECE KE SE T OLVIDO LA DE MILES DE INSULTOS KE RECIBIO MI PERSONA CUANDO ERA MODERADOR
.... MAS DE LA MITAD LAS PICHABA....TU ESTAS POR TECHO Y NO VAS A SER CAPAZ DE BANEARME


1' PORQUE DEBERIAS DE RESPETAR MI TRABAJO EN MALIANTEO.COM

2' PORQUE SI ALGUIEN ME TIENE KE BANEAR NO ERES TU

3' PQ JULIO NO KIERE VER ESTA PAGINA DE NINGUN COMBO Y SI ME BANEAS FEO FEO. LOL


SO TU VERAS NENE YO VOY A SEGUIR TIRANDOTE HASTA KE RESPETES EOS DE LA JOYA SALIO POR TU BOCA
ANTES KE CUALKIERA DE MIS INSULTOS SO TU DISTE LUZ VERDE A ESTO AHORA AGUANTA PRESION NENAZA. ***

*** Tu eres un lokito....


Como t atreves a decirme TU eso a MI???? papi si yo puse las reglas ke pasa ke no respetas a los mayores o ke?
cuando crezcas sabras ke eso es el primer paso para ke los demas t respeten, respetar a los k eestuvieron antes ke tu.

Directamente me lo mama ke me infraccione, ke me banees o ke cojas y t pongas a llorar. ME LO MAMA.


SIEMPRE HE TRABAJADO DE LA MISMA MANERA NO VAS A VENIR TU AHORA A DECIRME COMO HACERLO CAPISH?


ATREVETE A BANEARME PA. QUE TODAVIA ANDO ESPERANDOTE PUERCOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA


PA CAERTE CON TO EL PESOOOOOOOOOOO

LOL


O ME DEJAS TRANKILO A MI Y A LOS MIOS O T ENFANGAS CONMIGO PA DE CORA T LO DIGO ***

*** NIÑO MAMAMELO Y DEJAME TRANKILO DE UNA VEZ O BANEAME DE UNA PORQUE YA TE DIGO NO VOY A DEJAR DE BREGAR COMO
SIIIEEEEEEEMPREEEEEEE HE HECHO PORQUE UN NENITO KE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA KE HAY,TENGA UN GUILLE DE LIDER DE
COMBO COMO TU KE NO VES KE ERES LA ULTIMA MIERDA.


CHEKEE PUERCO. ***

*** Chico no ves ke me lo mama lo ke hagas?

como si kieres banearme jajaja

vas a ver lo ke duro baneao lol


tu me estas faltando el respeto a mi infraccionando al ke puso las reglas....capish?


tu a tu abuelito le tienes respeto no por viejo si no pq el estuvo antes ke tu so orientate



pero sigues mamandolo WUAJAJAJA ***

*** Chico no ves ke me lo mama lo ke hagas?

como si kieres banearme jajaja

vas a ver lo ke duro baneao lol


tu me estas faltando el respeto a mi infraccionando al ke puso las reglas....capish?


tu a tu abuelito le tienes respeto no por viejo si no pq el estuvo antes ke tu so orientate



pero sigues mamandolo WUAJAJAJA ***

*** Entiende tu de una vez que las reglas las puse yo so tu a mi ni me hables... si kieres algo hablate con YAZ y
preguntale si me puedes banear o no.....

Yo ya hable con el so orientate papito.

Yo voy a seguir asi que si quieres baneame ya y t ahorras trabajo ok?


Sigue mamando que no eres na....hace cuanto ke no aportas ya? jejejeje


Que penita. ***

*** Seguro que a los de tu kombete no les infraccionas ah?


deberias hacer memoria sobre lo que yo pienso de abuso de autoridad.....para eso t tienes ke ir a cuando
tenia 200 posts......y ya forme una gorda asi que mejor quedate trankilo que tu sigues siendo feka y no sabes un
carajo de como va esto ni la ke hay pendejo.


RESPETA. ***

*** Tienes ke respetar a los que estuvieron antes ke tu e infraccionandome ,y precisamente tu , demuestras
ke no tienes respetos por los principios de nadie... so tu sigue en la tuya baneame si kieres yo voy a seguir
igual solo t digo ke en vez de estar aki jodiendo pq no t vas con tu family y disfrutas este dia?


Crees ke yo t tengo ke rendir cuentas a ti????


jajajajja papi ni barbie me podia decir na a mi....tenian ke hablar con melasa antes de tocarme sikiera y
tu t fuiste d elisto.......vas a venir tu a reirte de mi???...jajaja BANEAME YAAAAAA


Chekee..... ***

*** NAAA FEKA....USTED LLEVA FALTANDOME LE RESPETO DESDE QUE ME CONOCE NO ME VENGA AHORA DE CORDERO DEGOLLAO...


KE NO ENTIENDES DE KE ME LO MAMA Y DE KE ESTAS PERDIENDO EL TIME CONMIGO????


ERES UN NENE CUANDOC REZCAS T DARAS CUENTA. ***

*** POR CIERTO....TE HAS DADO CUENTA DE KE TENGO 5 INFRACCIONES Y NO TOY BANNED???


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL


TU SIGUE PERDIENDO EL TIME... ***

*** TENGO 20 INFRACCIONES CREES QUE ME IMPORTA QUE ME INFRACCIONES PENDEJO?


TU CAIDA VA A SER BRUTALLLLLLLL ***

Woooooooow ke guille tremendo se mando este, too xke? xke dice conocer a julio y Yaz? jajajajjajaja mejor me keo callao na mas :)

salu2 y dejen la pelea estupida


Ak-7 Siempre Buscando Pelea ! Es Que Como Son Puros Pendejos Que Se La Pasan Las 24/7 Buscando Algo Que Robar ! ! lol


L.R.D.U ! APOYAMOS A LOS NUEVOS TALENTOO! Y ESO ATI TE DUELE LANBOM !



KAKA - 47 ! ES UNA MIERDAA ! Y MAMENME EL BICHOOO ! JILES QLAOS ! PERKINES DE ULYSSES !

La revolucion del undergrounds ! A ustedes le duele porke somos revolucionariosss ! ;)

APS ! JULIOO ! MUY BUENA REGLAA MANOO ! XKEE SIEMPRE CUANDO ENTRABA A MALIANTEOO ! VEIA MUSICA VIEJA Y TODA ERAN SUBIDAS POR KAKA-47 ESOS PENDEJOS NO SABEN NADAA !



SALUDOSS JULIOOOOO (i)

jajajajjajajajajaj diablo se guillo el perkin de 5 años :)
 
Última modificación:

Rikdaboss

New Member
Se incorporó
17 Enero 2009
Mensajes
131
Reaction score
0
Puntos
0
na sabes apoyando esoo
 
Última modificación:

Nyto

New Member
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
252
Reaction score
0
Puntos
0
Esa es poniendo la reglas claras
 

Nickow

New Member
Se incorporó
7 Enero 2009
Mensajes
28
Reaction score
0
Puntos
0
a seguir la regla na mas
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
Los DE LRDU ESTAN VOLVIENDO A HACER CON EL FORO LO QUE LES DA LA GANA PONIENDO CANTANTES QUE NADIE CONOCE Y QUE DEBERIAN IR EN EL AREA DE NOVATOOOOOOOOOOOOOOOS ASI QUE PILAS::::
 

кзииз+н

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2008
Mensajes
3.138
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Aguadilla
Website
www.myspace.com
Y Qué Pasó Con La Regla Que Sólo Se Podían Subir 5 Posts Sólo?
Pónganse Más Atento El Staff de Malianteo & No Sean Vagos Que Esta Gente Se Está Aprovechando!

Espero Que Todo Vuelva A Su Orden Como Antes!
5 Post Sólo & Ya!

Varios Ya Deberían de Ser Infraccionados! No Sé Que Es Lo Que Está Pasando Pero, Pónganse Más Atento A Lo Que Está Pasando En El Foro.

Saludos!!​
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir