Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Marcy Place - B101 From Marcy Place (CD Preview) (LRDU)

Dj Cangri

New Member
Se incorporó
1 Septiembre 2007
Mensajes
477
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
*:.:::LRDU THE REAL FAMILY:::.:*
Website
www.bandolerosmusic.com
PD:Con Lrdu Y B*M Tirando exclusivas den creditos Ok En Buena forma lo tiramos
Bueno mi gente en exclusiva el preview del album completo B*M JUnto a LRDU
Dando de que hablar Saludos Corillo Si Se lo llevan paotro lao den creditos
Ok​
1. Intro Marcy Place
2. Todo Lo Que Soy
3. Dame Un Chance (Nena)
4. El Parque Don Omar
5. Estas Aqui Marcy Place
6. Yo Sin Ti Marcy Place
7. Llamala (Interludio "Yo Sin Ti")
8. Se Que Me Amas Marcy Place
9. Que Hiciste Marcy Place
10. Unfaithful Marcy Place
11. Perdido Marcy Place
12. Pobre Corazón
Marcy Place-Preview Album Cd (B 101 From Marcy Place)(Lrdu)
Y Aqui les dejo el track de don omar junto a marcy place
pa no crear mas problemas aqui se los dejo By Dals
http://rapidshare.com/files/1730504..._Parque__Preview___B101_From_Marcy_Place_.mp3
 
Última modificación:

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
Afuego mi hermano

esperando el cd completo

salu2
 

dals34

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
1 Mayo 2006
Mensajes
2.988
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Si me buscas, Me encuentras.
Website
www.myspace.com
Lol, mera va el que tiro esto, usted es solo cuento, eso digo yo tiro algo y rapido se puso a buscar el cd y ripiarlo y empezar a decir incoherencias como siempre lo hace de que exclusivas de que gracias a tal compañia, no se por que me borran el post mio yo no quize tirar el cd preview simplemente por gusto pero veo que aqui tiran su cd preview diciendo no se copien papi y esto fue el unico motivo por el cual me atrevo a manifestar mi inconformidad si no me borran el post mio para mi fueses normal, cangri usted es bueno en lo que hace papi pero tiende ha decir mentiras en sus post y eso yo lo tengo muy claro, va usted ni tenia pensado tirarlo sino por que solo me dio por ripiar un solo track y vienen con las mismas injusticias de siempre aqui,sean hombres y hablen la realidad de lo que es, solo eso digo.

se cuidan
 

Dj Cangri

New Member
Se incorporó
1 Septiembre 2007
Mensajes
477
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
*:.:::LRDU THE REAL FAMILY:::.:*
Website
www.bandolerosmusic.com
Ok ya saben!

Lol, mera va el que tiro esto, usted es solo cuento, eso digo yo tiro algo y rapido se puso a buscar el cd y ripiarlo y empezar a decir incoherencias como siempre lo hace de que exclusivas de que gracias a tal compañia, no se por que me borran el post mio yo no quize tirar el cd preview simplemente por gusto pero veo que aqui tiran su cd preview diciendo no se copien papi y esto fue el unico motivo por el cual me atrevo a manifestar mi inconformidad si no me borran el post mio para mi fueses normal, cangri usted es bueno en lo que hace papi pero tiende ha decir mentiras en sus post y eso yo lo tengo muy claro, va usted ni tenia pensado tirarlo sino por que solo me dio por ripiar un solo track y vienen con las mismas injusticias de siempre aqui,sean hombres y hablen la realidad de lo que es, solo eso digo.

se cuidan


Mira man mis respetos a ti ps mira yo no sabia que tu habias tirado ese track y la verdad ni se si lo han borrado pero pues mira bro no me reclames a mi y pues mira a mi la gente de el orfanato me mando el link pa que me lo ripiara ya que aun no esta disponible segun me dijeron en amazon , esa es la realidad no vengo hablando fekas Ok yo lo que quiero es promocionar a la gente y ayudarlos mas naa Ok. NO ES FEKA LO QUE DIGO OK .

NO DIGO MENTIRAS QUE QUEDE CLARO, si quieres grabo a richy y que te lo diga pa Ok. Y SI Tu tenias eso porq no lo ripiaste LOL​
 
Última modificación:

dals34

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
1 Mayo 2006
Mensajes
2.988
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Si me buscas, Me encuentras.
Website
www.myspace.com
Ok ya saben!


mera bro, disculpa por hablar asi pero a mi me disgusta que me borren las cosas sin pevio aviso como te lo dije eres muy bueno en lo que haces, es mas eres de los pocos en tu combo que consigues tus cosas o el unico no lo se, sigue asi pa!!!



Mira man mis respetos a ti ps mira yo no sabia que tu habias tirado ese track y la verdad ni se si lo han borrado pero pues mira bro no me reclames a mi y pues mira a mi la gente de el orfanato me mando el link pa que me lo ripiara ya que aun no esta disponible segun me dijeron en amazon , esa es la realidad no vengo hablando fekas Ok yo lo que quiero es promocionar a la gente y ayudarlos mas naa Ok. NO ES FEKA LO QUE DIGO OK .

NO DIGO MENTIRAS QUE QUEDE CLARO, si quieres grabo a richy y que te lo diga pa Ok. Y SI Tu tenias eso porq no lo ripiaste LOL​
 

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Mensajes
1.920
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
Afuego Javier, esperando ese CD :D
 

DLG.007

New Member
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
317
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Lima
Graciaz Brother'.!
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
Mish, con que tambien participa TITO "EL BAMBINO"
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir