Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arcángel - El Fenomeno (2OO8) [320 Kbps] [CD Comprado]

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
jajaja mmmm cualquiera que entra a esta seccion 'CDs Completos' y lee Arcangel - El Fenomeno CD Completo [320 kbps] dira wuaaauu juanchoq te guillates, pork solo miran los links y quien hizo el post, no se pork no me movieron mi post de mp3 sueltos y copiastes mi post con tu nombre, pero bueno asi pasan a llevar en esta pagina y no se puede reclamar pork no hacen naa, pa la proximaa haganse un post ustedes mismos y pongan su link que subieron pork este trabajo de subir track track fue mio como pa que vea en el post ahora ''juanchoq'' ok, no digo mas naa, encantao de aportar pa que depue hagan lo que quieran con mi post jajajaja
biee​

Haber ..... Te explicooo ... Yo creo q ahi estan los creditos de quien subioo el cd Y (TRACK X TRACK) no me quiero dar Guillee por un cd Ok.........
Y si te molesta mucho ver tus link pues listoo papi yo los cambio
por mi no hay problemaaaa... Y te repito no es guille por q creo q Ahi dice quien lo SUBIOOOOO.......

Mañana estaran cambiados los Link...

--------------------------------------------------------------------------------------

y A dJ NIX claro papii somos todos Una familiaaaaaaaa.. Tu ayudastes para el linkk.. No lo he podido subir por q tengo mucho trabajooo...

salu2​
 

andresvera87

New Member
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
107
Reaction score
0
Puntos
0
pana muchas gracias se te agradece cuidese
 

elray

New Member
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
a ver si esta bueno!!!! Gracias!!!
 

Mike_Asc

New Member
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
46
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
jaja ahora despues que 500 personas que le dieron click a mis link's los vas cambiar osea bajaras la calidad que yo puse, solo que resubidos por tus link's, ese no es mi reclamo me da lo mismo que link vaya en tu post solo el que no veo el PORK EN UN POST QUE DICE JUANCHOQ SALEN MIS PALABRAS LO QUE YO SUBI SI DEBERIA DECIR MIKE_ASC Y DEPUE TODOS DIGAN GRACIAS MIKE_ASC POR SUBIR EL TRACK TRACK DEL CD DE ARCA CON ESTA CALIDAD PORK METER MAS GENTE A TI JUANCHOQ A VITAXO QUE SUBIO UNA POKERIA EN CALIDAD AUNQUE TUVO LA EXCLUSIVA EN ESTE FORO NO EN TODOS Y AHORA TU JUANCHOQ ME VIENES HABLANDO ASI COMO QUE YO NO TENGO RAZON SII NADIE ME PIDO PERMISO O ME DIJO EY LOKO ME HAGO UN POST CON TUS LINK'S TE MOLESTA? NADIE ME DIJO ASI Y ESO ES LO QUE TIENE SU PAGINA QUE UN ''POTRILLO' COMO YO LO PASAN A LLEVAR Y PORK SON DE UN COMBO SE TIENEN QUE GUILLAR CON COSAS AJENAS SINO PORK NO DEJARON MI POST Y SE QUITO? O PORK EN LO DE VITAXO AGREGARON MIS LINK Y NO SACARON EL CD FEO QUE TIRARON EN PRINCIPIO? AAA LOS ADMIN ESTAN MAL EN LA PAGINA Y LOS MOD POR SER DE COMBO HACEN LO QUE QUIEREN CON EL POST DE ALGUIEN QUE NO ESTA ENTRE USTEDES, MAS NAA DIGO YA PASO EL CD, LO BAJARON TODOS YA, Y NO ME IMPORTA, HAGAN LO QUE QUIERAN, EL CD YA LO TIENE TOO EL MUNDO, GRACIAS POR BORRAR MI POST Y HACER UN POST DEL MIO CON TU NOMBRE LOKURA ;)
 

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Haber te digo una cosaaa.. Yo no soy moderador.. segundo dile al ADMI q deje tu post en Mp3 por q tu cd es mucho mejor q el de vitaxo.. Y terceroo Yo no tengo la culpa de que usted no lo hayaaaaaaaa Puesto en esta areaaaa. Tu post No esta en cd - COMPLETO .. Por q esta es una area de solo cd Completooss y em MP3 Son solo (Track X Track)......Y tu lo pusistes solo TRACK X Track..

Y yo que gano con poner un cd .... de estos.... Haaaaaaaa haaaaaa... Me guille muchoooo pues que pendejada ...... Por favor ya todo el mundo sabe que el de la exclusiva fuiestes tu y eso Nadie lo quitaaaaaa......

Otro hubiera sidoo cambia los link de unaaaa.. No pone Nada de lo que yo puseeee.. Y menos quien lo tiroooooooo.. eso si seria darme Guilleeeeee. y no yo no vivo de eso como muchos de aquiiiiii.. que se mueren por tirar Un cd o una cancion en exclusivaaaa

lol
 

queeslakeay

New Member
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
brotha no lo puedes tirar como cd completo?

porfavor =) que andes bien pana
 

RuF

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
80
Reaction score
0
Puntos
0
Buen aporte nice
 

danisebas

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
104
Reaction score
0
Puntos
0
gracias por tiraralo en un solo link
 

KoFla

New Member
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
384
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
valeeee :guillao:
 

ronywear

New Member
Se incorporó
5 Abril 2006
Mensajes
1.218
Reaction score
0
Puntos
0
si mi pana este tiene mejor sonido grax espero q no boorren tus post
 

EL_MATATAN3

New Member
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
17
Reaction score
0
Puntos
0
bajando!!!

grax!!
 
Última modificación por un moderador:

CHECK MATE

New Member
Se incorporó
22 Julio 2007
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
gRACIAS...

kBRON eRES TU PApÁ...
dSD mXICO uN AGRADCIMIENTO!!!
Y a spraba st disco con ansias
 

djloco2009

New Member
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
31
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Graxxx pana muchas gracias
 

ELABUSADOR

New Member
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
499
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Gracias por el aporte
 

PAYRON

New Member
Se incorporó
10 Agosto 2008
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
gracias por el aporte bro
 

lilie

New Member
Se incorporó
5 Octubre 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
graxx por el cd pero seria mejor en un solo link
 

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
2.110
Reaction score
3
Puntos
38
Haber Si Tienen El Cd ORIGINAL Como Dícen Ustedes Donde Están Los Cover's ? Ganzta Papi La Mísma Mierda El Es Root En Blinblineo, & Se Da Guille Se Joda Aquel Mamao' :p & Aquí Las Gracias No Es A Nadies Ya Que Hicieron Copy And Paste Como Siempre Lo Hacen :D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir