Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ñengo Tiro la 3 Pa Coscu Que Les Parecio? ? ? Aplasto A Coscu? ? ?

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
yo lo mas que escucho es rap...xD...
pero el reggaeton es un buen postre
y si los de la vieja escuela...fueran sido tan buenos...
por que no estan vigentes...como daddy yankee que
el fue uno de los poco que sobrevivio a esa
extinsion de cantantes...y de las tiraeras...
de verdad que las tiraeras de antes ninguna me guta mucho
mas o menos la de tego con polaco y lito y no es tan vieja...
por que tengo en cierto punto era nueva escuela en
ese tiempo...las tiraeras de antes...se basaba..
en...yo bajo pa tu barrio saco la ak 47 y e meto mil tiros
yo soy ganster...casi igual que ahora...pero no puedes
decir que la guerra entre ñengo y cosculluela no sea mejor que cualquiera
de las guerras de antes..osea..ahora hay algo que no se si sabes que es
que se llama el punch's line...osea cosculluela barre a toda la vieja escuela
el solito con algunas exepciones....(TNT, maestro tal vez mexicano el de la vieja escuela)
osea ahora si se usa la letra para hacer una tiraera...la veija escuela no tenia letra
en ningun sentidoooo....ahopra hasta daddy yankee esta escribiendo bien...
en la cancion talento de barrio y en la de mas problemas tiene unas lineas muy buenas...

Sobre eso sigo diciendo que la vieja escuela tiraba mejor....no vamos a comparar la intro de talento de barrio con the profecy o calibre de mas poder....que tienen mas letras que las que ha sacado yankee ahora...sobre que las vieja escuela no siguen vigente, fue mas problemas de ellos que de su musica....sea como ejemplo rey pirin porque se fue a hacer musica cristiana, alberto stylee, ro-k y gammy se fueron en la via de las drogas, eddie dee nadie sabe de el, lito y polaco tuvieron problemas y muchos asi mismo tuvieron problemas y otros no....desde que este genero se hizo conocido mundialmente los artistas empezaron a separarse a buscar sus proyectos y ahy feu decayendo su tiempo musical....ejmplo de falo no sabia desde tiempo y salio en el tema toma toma y enseguida fue un hit..si lo ves no es problema de calidad sino problemas con la fama, las drogas, etc....yo se que tu te guias por otras cosas...tambien se que te gusta el rap, pero las tiraeras de ahora no son tan expectaculares como la vieja escuela....y sobre que la vieja escuela no tenia letra....pensemos que tu no dijiste nada de eso....jaajaj....no vas a comparar don chezina con jadiel.....jaajja.....o rey pirin con eloy...ajajja......o frankie boy con arcangel...ajaja.....mira magister si haz escuchado 3 temas old school no des una critica, porque la old school liricalmente fue mejor que estas nuevas escuelas....claro ejemplo que la tiraera de coscu y ñengo fueron buenas, pero la old school eran brutales!!....
 

Malvo

Mod3rador ~ High Class
Moderador
Se incorporó
21 Abril 2008
Mensajes
1.947
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Toa Alta
Website
www.myspace
En Verdad Que Coscu Lo Barrio Con Una Namas Y Como Dice El Favorito Nengo Brinca Pa Estudio Rapido A Sacar Otra Es Rapido En Responder N9 Se Quiere Quedar Dao JAAJAJA

Yampi Cambia El Ritmo.............
 

B.K.ClAN

New Member
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
89
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
apoyo a magis one forall esta en viajado Xd la vieja escuela ya paso su tiempo no sirverian si vuelven ay que superar eso y ya....Prefiero a el Nengo pero fue una mierda la 3ra tiraera
 

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
6.866
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AFRiCA!
Superrr Superrr Mierda!


Afueg0!

La De 'Coscu' Tuvo Cabr0nosima!

Como Dijo .. LaVanAEscucharPor5Meses!

NO SE TIENE QUE BUSCAR NAH!

Mas Na que Decir!
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
One for all opinaaa del temaaa.... No hables mierdas q a nadie le importaaa...... Mamaooo
 

thugmarco

New Member
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
170
Reaction score
0
Puntos
0
MERA ESTO ES SENSILLO
COSCU LE TIRO UNA Y LE PARTIO EL CULO .
ÑENGO AUNQUE LE TIRE 1000 VECES MAS , ESTA GUERRA LA GANO COSCU!
FULL FECOR FULL FEKA ANDAN TO CON LA CINTURA WEKA:guillao:
 

b1unit

New Member
Se incorporó
29 Julio 2007
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
30
Localización
VILLA PALMERA MOTHER FUCKER!!!
Website
www.myspace.com
Bueno de q lo aplasto lo aplasto
ahora!!! ahi q ser realista la cancion son trece minutos gastados
q tiene nengo q estar metiendo a un monton de pelagatos a hablar mierda! q si los talibanes q si el domi de nueva york!!! mere mi hermano to son unos babosos...mete hente q no gasten minutos en tus canciones y q no te las dane...de q lo aplasto con sus liricas si!! pero to esos jodios loko deseperau la danaron!
ESO LE PASA POR QUE??? POR QUERER COPIARSE DE COSCU!!!
no es q apoye a coscu es q es la verdad!!!
y tò tenian una bosesita de maricon!
PERO NA CON ESA SE LAS DEJO!!!
SOY NUEVO PERO ESPEREN MUCHO DE MI!!!
MUCHOS ME ODIARAN PORQUE YO SI SOY PROBLEMATICO JAJAJAJAJAJA! LA CALMA...
VILLA PALMERA MAS NA!!!


Sobre eso sigo diciendo que la vieja escuela tiraba mejor....no vamos a comparar la intro de talento de barrio con the profecy o calibre de mas poder....que tienen mas letras que las que ha sacado yankee ahora...sobre que las vieja escuela no siguen vigente, fue mas problemas de ellos que de su musica....sea como ejemplo rey pirin porque se fue a hacer musica cristiana, alberto stylee, ro-k y gammy se fueron en la via de las drogas, eddie dee nadie sabe de el, lito y polaco tuvieron problemas y muchos asi mismo tuvieron problemas y otros no....desde que este genero se hizo conocido mundialmente los artistas empezaron a separarse a buscar sus proyectos y ahy feu decayendo su tiempo musical....ejmplo de falo no sabia desde tiempo y salio en el tema toma toma y enseguida fue un hit..si lo ves no es problema de calidad sino problemas con la fama, las drogas, etc....yo se que tu te guias por otras cosas...tambien se que te gusta el rap, pero las tiraeras de ahora no son tan expectaculares como la vieja escuela....y sobre que la vieja escuela no tenia letra....pensemos que tu no dijiste nada de eso....jaajaj....no vas a comparar don chezina con jadiel.....jaajja.....o rey pirin con eloy...ajajja......o frankie boy con arcangel...ajaja.....mira magister si haz escuchado 3 temas old school no des una critica, porque la old school liricalmente fue mejor que estas nuevas escuelas....claro ejemplo que la tiraera de coscu y ñengo fueron buenas, pero la old school eran brutales!!....



oNE FOR ALL!! en algunas cosas tienes razon
PERO ENVERDAD ENVERDAD!!! PAPITO!! no seas tan mamon!! canto eh cabron
y si tienes algo q decirme simplemente me mandas un mensaje personal y resolvemos! ok mama bicho!
Vive la realidad q no estamos en los ochentas ni los noventas ya a
hi q evolucionar! y tu no lo as echo!
y si no te gusta la musica de ahora simplemte no las baje! CABRON!!!
TO: ONE FOR ALL
FROM: EL PROBLEMATICO TU NUEVA AMENAZA Y LAS DE MUCHO!!!
 
Última modificación:

Liricas+

New Member
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
440
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Localización
PR
Ya se fueron de lo lirical...no me gustó nada.
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)

Sobre eso sigo diciendo que la vieja escuela tiraba mejor....no vamos a comparar la intro de talento de barrio con the profecy o calibre de mas poder....que tienen mas letras que las que ha sacado yankee ahora...sobre que las vieja escuela no siguen vigente, fue mas problemas de ellos que de su musica....sea como ejemplo rey pirin porque se fue a hacer musica cristiana, alberto stylee, ro-k y gammy se fueron en la via de las drogas, eddie dee nadie sabe de el, lito y polaco tuvieron problemas y muchos asi mismo tuvieron problemas y otros no....desde que este genero se hizo conocido mundialmente los artistas empezaron a separarse a buscar sus proyectos y ahy feu decayendo su tiempo musical....ejmplo de falo no sabia desde tiempo y salio en el tema toma toma y enseguida fue un hit..si lo ves no es problema de calidad sino problemas con la fama, las drogas, etc....yo se que tu te guias por otras cosas...tambien se que te gusta el rap, pero las tiraeras de ahora no son tan expectaculares como la vieja escuela....y sobre que la vieja escuela no tenia letra....pensemos que tu no dijiste nada de eso....jaajaj....no vas a comparar don chezina con jadiel.....jaajja.....o rey pirin con eloy...ajajja......o frankie boy con arcangel...ajaja.....mira magister si haz escuchado 3 temas old school no des una critica, porque la old school liricalmente fue mejor que estas nuevas escuelas....claro ejemplo que la tiraera de coscu y ñengo fueron buenas, pero la old school eran brutales!!....

en cuestion de tiraera no ha habido un desnivel...aunque tampoco es mucho
lo que ha aumentado...se siguen hablando del combo de las pistolas de los
gansters que aunque tal vez en el pasado si eran reales eso no viene al caso
y como tu mismo hablas de estilos...en tiraera ahora el estilo es generalmente...
tirarle en cara al contricane lo que ha logrado y decirle que ha logrado mas
que el y esas cosas...estilo el cual implantomas que todo a arcangel...entonces
tu me vas a decir que prefieres oir hablar de pistolas de combo que en cierto caso
no resolveran nada de quien gano...ha escuchar decir que tiene mas dinero o esas
estupicedeces que en cierto caso se me hacen mas saludables...que tener una voz
como la de rey pirin y que al hablar de armas se escuche brutal...prefiero el flow de
arcangel diciendole...a polaco "hable con walter mercado ayer y me dijo que te quedaba poquito"...jajaja...chezina letra? xD...rey pirin letra? frankie boy?
ajajajja esa si estubo buena...
yo creo que miguelito los parte......
y esas comparaciones que haces...xD...
es que somo si estubieranmos hablando de reggaeton de perreo...
y yo te pusiera wisin y yandel con rubio y joel
si es cuestion de calidad por que hector y tito
se separaron y lo demas de la historias te lo sabes
wisin y yandel tambien lo hiciereon y aunque volvieron
siendo solistas pegaron duro tambien so...
esto confirma la teoria de darwin xD...
la teoria de seleccion sobrevive el que mejor se adapte...
y el que evolucione...
 

^!**JOED**!^

New Member
Se incorporó
29 Noviembre 2008
Mensajes
66
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SE ME OLVIDO!!! TENGO AISAIMEL!!!!
Website
www.myspace.com
Acho coscu lo barrio esa cancion es una mierda es como dijo coscu en el video q tiene el.favorito .....el iva ahacer lo q el hiso lo de la llamadas y de mas Ñengo es una puerko y coscu no le va a tirar mas na pq lo barrio si coscvu tiene un almacen de letras papi el es el mejor y arcangel diciando q no quiere guerra con el pero en la entrevista q le hso el coyote le estaba tirando...la iii de Ñengo esta bn mierda!!!!! Coscu is the best is el princi!!!
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
bueno mi gente Yo solo digo COSCULLUELA TRRAAAAAAAAAAAANQUILITO y mi opinion en la cancion es que apesta me gusta como canta ñengo los dos son mis favoritos y vaina pero mas le voy al cosculluela...!

Y esto es asì con una Cosculluela lo partio y bueno eso es asì muy claro lo dijo cosculluela en el video Uff que se jodan
 

Higi

New Member
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
8.564
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
ñengo flow: cero original
y como dice +liricas, se salieron de lo lirical
y ahora usan a otros kbrones pa reclamarle algo al otro, pa cobrarle, pa sacarle en cara el apoyo
primero salieron hablando mamaos en el track de coscu
y ñengo salio haciendo lo mismo, pero mucho mas aburrido
bueno esto acaba aca, porque cosculluela ya declaro que no respondera nada mas
saludoz,
 

Liricas+

New Member
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
440
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Localización
PR

Sobre eso sigo diciendo que la vieja escuela tiraba mejor....no vamos a comparar la intro de talento de barrio con the profecy o calibre de mas poder....que tienen mas letras que las que ha sacado yankee ahora...sobre que las vieja escuela no siguen vigente, fue mas problemas de ellos que de su musica....sea como ejemplo rey pirin porque se fue a hacer musica cristiana, alberto stylee, ro-k y gammy se fueron en la via de las drogas, eddie dee nadie sabe de el, lito y polaco tuvieron problemas y muchos asi mismo tuvieron problemas y otros no....desde que este genero se hizo conocido mundialmente los artistas empezaron a separarse a buscar sus proyectos y ahy feu decayendo su tiempo musical....ejmplo de falo no sabia desde tiempo y salio en el tema toma toma y enseguida fue un hit..si lo ves no es problema de calidad sino problemas con la fama, las drogas, etc....yo se que tu te guias por otras cosas...tambien se que te gusta el rap, pero las tiraeras de ahora no son tan expectaculares como la vieja escuela....y sobre que la vieja escuela no tenia letra....pensemos que tu no dijiste nada de eso....jaajaj....no vas a comparar don chezina con jadiel.....jaajja.....o rey pirin con eloy...ajajja......o frankie boy con arcangel...ajaja.....mira magister si haz escuchado 3 temas old school no des una critica, porque la old school liricalmente fue mejor que estas nuevas escuelas....claro ejemplo que la tiraera de coscu y ñengo fueron buenas, pero la old school eran brutales!!....


Mira amigo OneForAll, dentro de los reggaetoneros hay varios estilos, y personalmente prefiero el rap antes que lo romantico. Antes habrían muy buenos exponentes (don chezina, alberto style, rey pirin, etc, para mi suenan como el culo...) y ahora también los hay, y unos suenan mejor que otros.
A lo que voy, tu dices que la oldschool era mucho mejor que lo que hay ahora, lo comprendo, te has estudiado toda la música de los 90 y ahora estas un poco frustrado porque estos viejos artistas ya no suenan, aunque sigan en tu recuerdo, en el nuestro ya no estan, asi que no intentes convencernos a todos de que era mejor, porque solo tu y los que siguen en los 90 lo afirmarán.
Las tiraeras de la oldschool eran brutales, eso para ti amigo, hay diversidad de criticas, por un lado tenemos a osqui que se lo mama al mas pegao y por otro lado tenemos a magister, que es mas realista, tu estas en la otra punta, en el pasado, y tu en cuanto a musica no evolucionas, te has quedado en siglo pasado. Asi que no nos intentes convencer, da tu opinion, pero no tires contra los que no aceptan tu teoria del reggaeton.
Saludos y respeto ante todo
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
en cuestion de tiraera no ha habido un desnivel...aunque tampoco es mucho
lo que ha aumentado...se siguen hablando del combo de las pistolas de los
gansters que aunque tal vez en el pasado si eran reales eso no viene al caso
y como tu mismo hablas de estilos...en tiraera ahora el estilo es generalmente...
tirarle en cara al contricane lo que ha logrado y decirle que ha logrado mas
que el y esas cosas...estilo el cual implantomas que todo a arcangel...entonces
tu me vas a decir que prefieres oir hablar de pistolas de combo que en cierto caso
no resolveran nada de quien gano...ha escuchar decir que tiene mas dinero o esas
estupicedeces que en cierto caso se me hacen mas saludables...que tener una voz
como la de rey pirin y que al hablar de armas se escuche brutal...prefiero el flow de
arcangel diciendole...a polaco "hable con walter mercado ayer y me dijo que te quedaba poquito"...jajaja...chezina letra? xD...rey pirin letra? frankie boy?
ajajajja esa si estubo buena...
yo creo que miguelito los parte......
y esas comparaciones que haces...xD...
es que somo si estubieranmos hablando de reggaeton de perreo...
y yo te pusiera wisin y yandel con rubio y joel
si es cuestion de calidad por que hector y tito
se separaron y lo demas de la historias te lo sabes
wisin y yandel tambien lo hiciereon y aunque volvieron
siendo solistas pegaron duro tambien so...
esto confirma la teoria de darwin xD...
la teoria de seleccion sobrevive el que mejor se adapte...
y el que evolucione...


aveces leo post tuyos y pienso q piensas xD pero a veces leo post como este y pienso q no piensas xD
arcangel no se puede comparar con polaco, simplemente por q polaco, es polaco
y si t gusta el rap, entonces me desepcionas siendo fans d arcangel debes saber q cuando arcangel trata d rapear es un insulto a todos los raperos

y lo d la vieja escuela ??
emm nose hay casos y casos
como cosculluela es verda ees mejor q muchos de la vieja escuela
pero no me puedes dar la comparacion
de maestro con coscu, o d tnt o de mexicano
ellos estan a otro nivel liricalmente
aunque mexicano ahora este sacando mierdas d temas xD igual se le respeta por lo que ah hecho
tnt es el mejor liricista
y maestro es uno de los mejores raperos

lo de las letras gangster emmm en ciertos casos es verda
pero puedes escuchar masacre mc, o las tiraeras d lito y polaco en dj dicky
o en la conspiracion

y despues cuando escuches esas tiraeras
escucha una tiraera d arcangel y veras la diferencia en letra y en rap

ahh y con respecto a la encuesta

ningun brillo los dos
la cosa es lirical no de gangster y eso
y por letra coscu le gano a ñengo

y yo q pensaba q ñengo le iva a ganar xD
 
Última modificación:

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Mira amigo OneForAll, dentro de los reggaetoneros hay varios estilos, y personalmente prefiero el rap antes que lo romantico. Antes habrían muy buenos exponentes (don chezina, alberto style, rey pirin, etc, para mi suenan como el culo...) y ahora también los hay, y unos suenan mejor que otros.
A lo que voy, tu dices que la oldschool era mucho mejor que lo que hay ahora, lo comprendo, te has estudiado toda la música de los 90 y ahora estas un poco frustrado porque estos viejos artistas ya no suenan, aunque sigan en tu recuerdo, en el nuestro ya no estan, asi que no intentes convencernos a todos de que era mejor, porque solo tu y los que siguen en los 90 lo afirmarán.
Las tiraeras de la oldschool eran brutales, eso para ti amigo, hay diversidad de criticas, por un lado tenemos a osqui que se lo mama al mas pegao y por otro lado tenemos a magister, que es mas realista, tu estas en la otra punta, en el pasado, y tu en cuanto a musica no evolucionas, te has quedado en siglo pasado. Asi que no nos intentes convencer, da tu opinion, pero no tires contra los que no aceptan tu teoria del reggaeton.
Saludos y respeto ante todo

Yo no me he quedado solo en la vieja escuela.....igual me gustan varios exponentes nuevos como wibal y alex, joan y o'neill, eloy, tony dize, y muchos mas....el gran problema es que tanta evolucion que hablan terminara el genero muriendo en esto...te lo digo por varios casos como WY que hace el electro flow, tambien arcangel y sus boleros.....esa llamada evolucion terminara matando el genero....esto es reggaeton aqui muchos hablan de mezclas y que deben pegar....pero para pegar el precio es alto y es cambiar todo un genero para solamente vender....algo que los old school no lo hicieron y eso se les respeta....solo aviso que cuando empieze un artista con electro flow y boleros, todos seguiran el mismo rumbo y asi morira el genero....yo no quiero que pase eso....y eso pasa por los estupidos "fanaticos" que se olvidaron que esto es reggaeton....y solo dije que las tiraera de ahora no eran de la talla de antes....si antes hablaban de armas y gangster??...si varios pero no todos....ahora colocan bichotes para demostrar quien es el mas duro....esa si que es una estupides....y ahora tambien hablan de armas y dinero y no que se mierda mas....cosas que no van al caso....asi que sigo prefiriendo las old school...ahora de 10 guerras 1 me parece real....todos tiran para promocionar....
 

Liricas+

New Member
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
440
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Localización
PR
Yo no me he quedado solo en la vieja escuela.....igual me gustan varios exponentes nuevos como wibal y alex, joan y o'neill, eloy, tony dize, y muchos mas....el gran problema es que tanta evolucion que hablan terminara el genero muriendo en esto...te lo digo por varios casos como WY que hace el electro flow, tambien arcangel y sus boleros.....esa llamada evolucion terminara matando el genero....esto es reggaeton aqui muchos hablan de mezclas y que deben pegar....pero para pegar el precio es alto y es cambiar todo un genero para solamente vender....algo que los old school no lo hicieron y eso se les respeta....solo aviso que cuando empieze un artista con electro flow y boleros, todos seguiran el mismo rumbo y asi morira el genero....yo no quiero que pase eso....y eso pasa por los estupidos "fanaticos" que se olvidaron que esto es reggaeton....y solo dije que las tiraera de ahora no eran de la talla de antes....si antes hablaban de armas y gangster??...si varios pero no todos....ahora colocan bichotes para demostrar quien es el mas duro....esa si que es una estupides....y ahora tambien hablan de armas y dinero y no que se mierda mas....cosas que no van al caso....asi que sigo prefiriendo las old school...ahora de 10 guerras 1 me parece real....todos tiran para promocionar....

Si a mi tampoco me gusta el electro-flow ni arcangel ni ningun maricon de estos...ni tampoco lo que dijo naldo cuando saco el tema 'ya no existen detalles', de que todos empezarian a mezclar reggaeton con otros estilos...yo apoyo al reggaeton, que por eso estoy en este foro, pero la idea de que la oldschool lo es todo no es tan asi, ahora hay artistas que siguen con reggaeton; Guelo, Tego, J King y Maximan, Plan B y bastantes otros...y no hay que subestimarlos, solamente esperar que no pasen a otros estilos que son mierda...
A mi tampoco me gustan las tiraeras en las que meten gente a hablar y hablar, se van de guerra lirical a guerra entre gente...y estoy seguro de que esta guerra entre ñengo y coscu no es real, las guerras de ahora las mueve el dinero.
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
aveces leo post tuyos y pienso q piensas xD pero a veces leo post como este y pienso q no piensas xD
arcangel no se puede comparar con polaco, simplemente por q polaco, es polaco

ese fundamento es lo mas estupido que e leido
quien es polaco???


y si t gusta el rap, entonces me desepcionas siendo fans d arcangel

cuando alguien que por lomenos ha hecho reggaeton una vez en su vida
insulta a los verdaderos raperos...


de maestro con coscu, o d tnt

vez el nombre de esos dos exponentes en mi post??

esos son los mejores
PERO DE IGUAL FORMA HAN HECHO REGGAETON
menos tnt


ellos estan a otro nivel liricalmente


tnt es el mejor liricista

que que? hay millones mejores que el

puede que sea el mejor de puerto rico

pero no por que esta chyno nino =)


y maestro es uno de los mejores

eso si :D

lo de las letras gangster emmm en ciertos casos es verda
pero puedes escuchar masacre mc, o las tiraeras d lito y polaco en dj dicky
o en la conspiracion

las tengo todas y te lo puedo asegurar que solo hablan de matar de que si te veo te
hago esto y lo otros y blah blah


y despues cuando escuches esas tiraeras
escucha una tiraera d arcangel y veras la diferencia en letra y en rap

primero cantar sobre una pista de rap no te hace rapero
hay muchas hip hopers que no se pueden llamar raperos
aunque nunca han hecho reggaeton...el rap es otra cosas
el rap no son rimas el rap es poesia retorica etc etc
es como el termino "subdesarrollado"...osea
eres desarrollado o no...puedes estar en proceso
pero no estas desarrollado..
.
ENTIENDES?
.........................................
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir