Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ñengo Flow - Activao (Prod By Home Studios) (Real Pauta) (Bonus Track)

Natureboy

New Member
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
513
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Website
lamaspautada.com
Ñengo Flow - Activao (Prod.Home Studios)
Download Link: http://www.sendspace.com/file/pdforg
http://www.mediafire.com/?m4hjx24zumx
http://rapidshare.com/files/1624810...e_Studios___Real_Pauta_Bonus_Track__.mp3.html

BuenO CombetE esto es lo Nuevo Del Combo Que no se DejA
uno de los bonus track dE Real Pauta'2' Producido por Eduard Fenndel
Omi Corchea y SinfonicoO dandoles melaza Danny Tu Sabes
Valencia Production COMING SOON Seguimo ActivaO Full RecordS!!!!!!!

www.myspace.com/nengoflowforlife
www.myspace.com/fullrecordsinc
www.myspace.com/homestudiomusulmanesrecord
www.myspace.com/valenciaproductions
www.myspace.com/twintowerrecordspr

Aqui les dejo una entrevista q esta postea por k-lem:


:guillao::guillao::guillao::guillao::guillao::guillao:

Buenos dias primero que nada, mis respetos. La presente es para orientar a todas esas personas siguientes del Hip hop en espanol de la tiraera de Nengo Flow hacia Cosculluela. Quiero dejarles saber que estuvimos hablando con "Nengo" el se encontraba en "FullRecord" y nos dejo saber la razon por la cual salio la tiraera.
Citamos lo que nos dijo..."Primero que nada saludos a todos mis fanaticos, quiero dejarles saber que yo no le tiro a nadie por puro chiste, por que yo no estoy en busca de pauta por que ya la tengo y gracias a Dios estoy bien economicamente y a mi familia no le falta nada. La tiraera salio por que a cosculluela se le compro un tema para armados y peligrosos que es un disco que se esta trabajando por FullRecords y luego de obtener su paga lo piratea y aun asi se pone a hablar "mierda" en la calle de nuestra compania sabiendo que en la calle todo se sabe y ya supimos que el "release" de esta cancion salio de su email personal el cual aparece bajo el nombre de "JOSE COSCULLUELA" de donde mismo se piratio "un pesito aqui y un pesito halla" Nosotros hablamos con base y fundamento.... y si el dice que es de la calle esos negocios en la calle no van y se le llaman insecteria y estas cosas se resuelven de frente y como hombre.

Pues queridos fanaticos esto fue todo lo que "Nengo" me dejo saber tambien anadio "...que esta ready para lo que venga" y que a sus fanaticos "que no se preocupen que este es el combo que no se deja y que no se va a dejar de nadie nunca!!! y que se acuerden que lo que es REAL SIEMPRE VA A DOMINAR!! y lo que es DE EMBUSTE SE DESMANTELA!!! JAJAJAJAJA CON EL CARACOL LES CAMBIO EL ROSTRO DE COLOR...LOS LLEVO!

-=[HÐeLR-&.CybErM.S]=-
 

Natureboy

New Member
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
513
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Website
lamaspautada.com
Ya Tu Sabes Seguimos Matando la Liga


Real Pauta The Mixtape , el del 2008 no hay más na que buscar.



:guillao::guillao::guillao::guillao:
 

кзииз+н

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2008
Mensajes
3.138
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Aguadilla
Website
www.myspace.com
Gracias Loko!

Estaba Bien Curioso de Porqué Ñengo Le Tiró A Coscu.
Parece Que Coscu No Puede Contener Las Ganas de Sacar Un Palo Pa La Calle!
Jaja!​
 

Jorge1212

New Member
Se incorporó
25 Enero 2007
Mensajes
1.179
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Kguas Puerto Rico
No se pq pero esto de Coscu me recuerda a un cantante q estaba guillau d maton y le metieron una bofeta en un concierto y ahora es un mamau....bueno yo espero que Coscu no sea asi y tire algo pa tras... anyways beef on wax is always good
 

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
2.110
Reaction score
3
Puntos
38
Bonus Track :O SHIT Más Track's Pa'l Cd :O Me Atrevo A Decír Que El Mejor Mixtape Del 2008 No Esa De Revolución Ah Ah Ah Ah
 

danisebas

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
104
Reaction score
0
Puntos
0
gracias loco y por la info tambien..
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir