Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Info del diario segun predicador

*[@l3x¡s]*

New Member
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
442
Reaction score
0
Puntos
0
bueno cabrones segun lei por ahy en una entrevista que le hicieron a predicador en mexico, el tipo dijo que el diario de eddie dee se esta trabajando en panama y que ya se esta terminando.
en palabras textuales dice "Lo que trae el Predicador para finales del 2008 y el 2009 es el lanzamiento de mi compañía EVOLUTION RECORDS con dos artistas que tengo Rony Vianko y Maiki, también el disco nuevo de Joey Montana que ya esta listo, el Disco de El Roockie y el disco de Nigga que esta casi listo. Por parte de Puerto Rico tamos produciendo el disco Mas Flow 3, también el nuevo disco de Tito el Bambino ya salimos con el disco nuevo de R-11 y Arcángel que tenemos 3 temas en el mismo y por fin se esta terminando el disco del Diario de Eddie Dee que se esta produciendo en Panamá y muchas cosas mas que vienen en el 2009."
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
ojala salga ese disco q ya lleva mas de 3 años promocionarlo!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir