Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

LETRA CANCION TIRAERA CALLE 13 A IVY QUEEN "QUE LLOREN", el tipo no tiene madre jaja

fugitivo0819

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
:action-smiley-052:Canción: “Q lloren”

Estribillo: Yo quiero que lloren/ Yo quiero que lloren/ Yo quiero que guaguagua/Lloren :beso:

Si te sientes ofendido/ Llora/ Si lo que sientes es envidia/ Llora/Residente Calle 13/ Te pasó por la piedra/ guaguagua/Llora

Intro: Dedicado a todos los llorones del género del reguetón:party-smiley:

*Hay un sólo problema tú tampoco eres calle, no estás vendiendo disco y te estás promocionando en Don Francisco. Te cogió de pendejo la disquera y tu nuevo manejador robándote el 20 porciento de toda tu carrera. Unos abogados te robaron todo el billete, entonces dónde está el AKA 47.

*Yo soy el Don del género urbano.:bandera:

*Dónde está tu combo que solamente con el contrato te lo acaban de meter mongo, bien, bien, mongo.

*Tú eres un producto enlatado encima de un anaquel antes cantaba rap y ahora eres pop como Luis Miguel, baladista como Loubriel, ‘Toda la vida’ como Emmanuel, como Juan Gabriel o como Amanda Miguel.:Battle-1:

* No voy a grabar con ninguno de ellos, aunque me inviten.

*Yo soy el loco que se escapó del hospital Panamericano a darte clase de lo que significa la palabra urbano.

*Con un abrigo de piel en una Isla donde no hace frío.

*Tú eres un maleante, pura candela, detrás de un cristal ahumado y prendas.

* Dices que eres del pueblo, pero ya no vives en el caserío.

Forra'o con prendas de oro
dela cabeza hasta el talón sin
saber que por cada eslabón mueren miles en Sierra León.

*Oye Ivy me das pena te voy a traer una navaja para que te cortes las venas.

*Este loco como tú dices tiene buenas ideas. Con mis letras he repartido más galletas que los hogares Crea. Yo deletreo sobre todo lo que me rodea. No le llames loco al que pa' decir la verdad nunca gaguea por eso no no titubea y mucho menos en tus oídos, por eso no he dicho nombre, pero pa' la próxima va con nombre y apellido.

Reguetonero... Por eso mi lengua no discrimina, entre gurú, reyes y divas a todos... con la misma saliva.
:action-smiley-035::candela::guillao:
 

gammy

New Member
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
648
Reaction score
0
Puntos
0
Website
ro-kcrew.hi5.com
Bueno en lo personal calle 13 no me gusta pero la lirica esta buena
 

NoTa_LOkA_19

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2008
Mensajes
27
Reaction score
0
Puntos
1
Edad
34
cuando sale la maldita cancion esa???
 

ne2_pown

New Member
Se incorporó
12 Mayo 2007
Mensajes
27
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
La verdad yosoy Fanatico de Don Omar, de W&Y records, De Ivi no tanto pero calle 13 los barrio, (praaaa) me parece que seria bueno un enfrentamiento pero no tiradera neta si una batalla lirical pues son artistas que tienen versatilidad y todos ellos son muy buenos
 

.:.RuB3N.:.

New Member
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
La cancion esta kool pero no se puede apoyar por que le esta tirando al genero del Reggaeton
:)
 

Romulo G.

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2008
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
La Cancion esta buena, Calle 13 es un genio de la musica. Me hubiese gustado que hubiese utilizado musica mas clasica como la de Cesar Aria o Luisa Cartilago, pero en general muy buena la cancion. Tambien tenia que citar mas en la cancion a Jason Bourne porque el es una gran influencia para la musica urbana. Gracias
 
Última modificación:

Romulo G.

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2008
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
La cancion esta buenisima, calle 13 son unos genios de la musica. Me hubiese gustado que utilizara mas musica clasica como la Cesar Aria o Paola Delgado, tambien tenia que citar mas a Jason Bourne en la cancion porque el es una gran influencia para la musica urbana. Pero en general la cancion es muy buena. Gracias
 

CEM_16

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
807
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Carolina V.I.P
Mera en verdad este buena o no , los que sean kakos no pueden apollarlo por que el dice que el es de la musika urbana entonces pa que carajos reggaeton 94 toca su musica, por que los del seguidores del genero del reggaeton lo apoyamos si el esta tirandole al genero del reggaeton lo que debemos de hacer a el dejarlo de apoyarlo y dejarlo por loko eso tipo es un mal agradecido y un traidor. Es mi punto de visto pal que lo quiera ver de ese lado. saludos desd PR Y me gustaria que dos o tres se junten que le tiren que lo barran algo asi como Polaco baby rasta o coscu pa terminarle la carrera a ese cabron.
 

polkyjam

New Member
Se incorporó
7 Abril 2008
Mensajes
95
Reaction score
0
Puntos
0
pero en esta el no le tira a ivy queen namas
a qn mas le tira??
 
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Se pego con reggaeton ...............!!!!!

y ahora que esa pegado

le tira al propio genero ?????? :SSSSS
 

elvale13

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
0
Les tira a todos a DY, DON O, W y Y hasta a el mismo pues ya que el salio del regaeton ahora la pregunta es a que llama el musica urbana?????????????????????????????'''
 

pk28

New Member
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Tampoco te estoy tirando a ti
Le estoy tirando al que te escribe


esta parte la escuche en otra cancion y tb tiraera q copia eh

como icen pero calle 13 se pego con reggaeton y ahora le tira¿?
wtf!

-_--"
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir