Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tutorial: Aprende hacer Musica Urbana como la de Wisin y Yandel

DJ. Smile

New Member
Se incorporó
18 Febrero 2008
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Bayamon Puerto Rico
Website
www.myspace.com
tengo una super libreria creada por mi y por mis panas, nelly, tainy, Nesty, victor el nasy, y mas compisitores del Genero Urbano antes conosido como Reggaton, esta musica es deribada de diferentes generos, tal musica creada con tantas mesclas que ha evolucionado el reggaeton lo cual ahora se llama Urbano

En este se utilizan sonidos Technnos y de Trance(los Principales no mucha electronica)

Tambien los sonidos Finos del genero Hip Hop y R&B
Tambien son utiles sonidos del Dance Hall muy bariable y eficas en las canciones

Los sonidos del Reggaeton como tales no se usan amenso que quiras una mescla de Urban con Reggaeton (para discotecas) pero los beats se escuchan mas finos en Urbano Completo como tal, ya el Reggaeton lo utilizamos para hacer los Remix de las originales canciones Urbanas

eso si te preguntaras. DJ. Limse Y como creo las bases Urbanas??

http://rapidshare.com/files/122874980/Pista_-_Urban_01.zip.html
muy sensillo asi como haces el reggaeton, el technno y algunas cosas del hip hop, pro principal mente se hace al igual q la bateria del reggaeton

si deseas saber mas sobre el movimiento te dejo mis MSN, mi my space donde encontraras mis beats originales y tambien cosas q han echo mis panas nelly y tainy, y te dare los detalles q desees,


SI kieres librerias o info de esto [email protected]

para que escuches las pistas urbanas como son
www.myspace.com/djsmileelvisionario
 
Última modificación:

SLAYER_007

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
34
Reaction score
0
Puntos
0
nene es el slayer_007 quiero aprender mas de ese estilo espero que podamos contactarnos a te agregue espero tu respuesta....y Gracias por el aporte
 

jadel

New Member
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
178
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
yo me apunto aver q hay
 

djlito1980

New Member
Se incorporó
5 Junio 2006
Mensajes
36
Reaction score
0
Puntos
0
yo tambien me apunto jajajaj coools
 

DJ NOL

New Member
Se incorporó
1 Agosto 2006
Mensajes
249
Reaction score
0
Puntos
0
yo me apunto ta tambien
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir