Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Wisin & Yandel - Siguelo (Los Extraterrestres : Otra Dimension) (Original)

Vitaxo

Co-Administrador
Co-Admin
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
11.926
Reaction score
2
Puntos
38
Website
www.malianteo.com
jaja .. me quedo callado porque no vale la pena desperdiciar mi tiempo con gente tapada ... que no entiende ... tengo cosas mucho mas importantes que hacer .... sigan en su viaje .. ;) ... yo relaxxxxxxxxxx ;) ;) .... y ya me imagino ... seguro de aca vendran muchos reply insultando ... diciendo mentiras ... etc etc .... alla ellos ..... me da igual los insultos xq yo se muy bien lo que hago por ustedes y lo que doy ;) ... asi que me choca y me rebota .. jajajajaj ....

ya saben ... gracias x todo su apoyo ;) ;) LOOOOOOOOOOL ..........

y no se enojen tanto q es malo pa' la salud .. jajajajajaja .....

y tu cangri_61 .. cangri_666 o cangri_16 .... bueno como sea ... bajale a tus revoluciones ah ! ... q pueds salir mal parado ... solo te digo ... yo no te respondi con insultos ni naaa ... u know ! .. graxxx x toooooooo ;)
jajajaja
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
jaja .. me quedo callado porque no vale la pena desperdiciar mi tiempo con gente tapada ... que no entiende ... tengo cosas mucho mas importantes que hacer .... sigan en su viaje .. ;) ... yo relaxxxxxxxxxx ;) ;) .... y ya me imagino ... seguro de aca vendran muchos reply insultando ... diciendo mentiras ... etc etc .... alla ellos ..... me da igual los insultos xq yo se muy bien lo que hago por ustedes y lo que doy ;) ... asi que me choca y me rebota .. jajajajaj ....

ya saben ... gracias x todo su apoyo ;) ;) LOOOOOOOOOOL ..........

y no se enojen tanto q es malo pa' la salud .. jajajajajaja .....

y tu cangri_61 .. cangri_666 o cangri_16 .... bueno como sea ... bajale a tus revoluciones ah ! ... q pueds salir mal parado ... solo te digo ... yo no te respondi con insultos ni naaa ... u know ! .. graxxx x toooooooo ;)
jajajaja

que mal les va...jajajajja...
no repsonden....
se quedan callaos....
 

Wanksta

New Member
Se incorporó
26 Julio 2006
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde tu nunca te imaginas..
jaja .. me quedo callado porque no vale la pena desperdiciar mi tiempo con gente tapada ... que no entiende ... tengo cosas mucho mas importantes que hacer .... sigan en su viaje .. ;) ... yo relaxxxxxxxxxx ;) ;) .... y ya me imagino ... seguro de aca vendran muchos reply insultando ... diciendo mentiras ... etc etc .... alla ellos ..... me da igual los insultos xq yo se muy bien lo que hago por ustedes y lo que doy ;) ... asi que me choca y me rebota .. jajajajaj ....

ya saben ... gracias x todo su apoyo ;) ;) LOOOOOOOOOOL ..........

y no se enojen tanto q es malo pa' la salud .. jajajajajaja .....

y tu cangri_61 .. cangri_666 o cangri_16 .... bueno como sea ... bajale a tus revoluciones ah ! ... q pueds salir mal parado ... solo te digo ... yo no te respondi con insultos ni naaa ... u know ! .. graxxx x toooooooo ;)
jajajaja
Te quedas callado porque no tienes un buen contra argumento talves? Todo lo que te han dicho es pura verdad solo que unos te lo dicen en forma mas ofensiva que otros, si asi aportas a los foros con cosas de otros, te sientes bien y todavia tienes los huevos de agradecer estas mal y ojala los otros "moderadores" no sean como tu ya que se supone que dan el ejemplo ;)

Aqui termino hipocrita bien hecho :no2:
 

carlospr2

New Member
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
yo me quedo callao mas prueba no puedo tirar si ya todos lo vieron quein realmente tiro la original so veo q cuesta mucho agradecer pero eso no es na ya mismo tendran mala fama el corillo d (L.R.D.U) LOS ROBA CREDITO a.k.a ROBA CANSIONES
y para lo q no lo an visto mira la pic
waltt4.jpg
 

El_Cangri-16

*Mega Moderator*
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
2.256
Reaction score
2
Puntos
38
Edad
34
Localización
.:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
El_Cangri16 aqui y donde sea ... a mi me conocen por ser legal y no como tu...

te conocen solo porque subes 3MB de mp3 y hasta robado .... jajaja me das pena y yo no te tengo miedo :D

que vas a hacer? vas a ir donde tu marido jicgpan a decirle que te estoy incomodandoi??? maujauaj GALLINA
 

carlospr2

New Member
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
El_Cangri16 aqui y donde sea ... a mi me conocen por ser legal y no como tu...

te conocen solo porque subes 3MB de mp3 y hasta robado .... jajaja me das pena y yo no te tengo miedo :D

que vas a hacer? vas a ir donde tu marido jicgpan a decirle que te estoy incomodandoi??? maujauaj GALLINA

uajajajajaja
 

jhonykaos96

New Member
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
148
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Pffff Ests Manes Si K Le Hace Vacana A La Lirica Matadooooooooooooores!!!!
 

Lucky_Strike

New Member
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
1.749
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima - Peru
Website
www.myspace.com
'' La Verdad ''

WENO SE PELEAN POR LA EXCLUSIVA !!!!

WENO PS ... YO ESTUDIE LOS 2 TRACK ATENTAMENTE Y DESCUBRI ... ERRORES KE MARCARAN LA ORIGINALIDAD DEL TRACK !!!

[ OJO ESTO NO LO HAGO CON LA INTENCION DE DESACREDITAR O ACREDITAR A ALGUIEN ... SOLO QUE SE RESPETEN LAS REGLAS DE ESTE FORO ]

ASI KE ATENTOS EH !!!


1. TRACK LANZADO POR VITAXO

A. 0.00 SE OYE COMO UN SCRASH POR LLAMARLO ASI ... COMO SI FIERA RIPEADO ....

B. 0.7 LA CANION BAJA DE VOLUMEN EXTRAÑAMENTE DURANTE 1 SEGUNGO

C. 0.51 LA ENTONACION DE YANDEL NO TERMINA BIEN ... DE UNA NOTA ALTA ... PARECE QUE SE CORTARA A UNA BAJA ... BRUSCAMENTE ... COMO EMITIENDO UNA PARTE DEL CORO

D. 2.17 - 2.22 - 2.47 - 2.50 - 2.54 - 2.58 SE OYE PEQUEÑOS ''SCRASH'' COMO SI ES TRACK HUBIESE SIDO RIPEADO

E. 3.30 TERMINA CON OTRO SCRASH



2. TRACK LANZADO POR CARLOSPR2

A. COMIENZA CON 2 SEGUNDOS ANTES QUE LA PRIMERA PISTA [ PUNTO A FAVOR ]

B. NO SE OYE ESE BAJON DE LA CANCION EN SEGUNDO 7

C. 0.49 S OYE UN GRITO DE WISIN ... QUE EN EL PRIMER TRACK NO SE OYE ... NO SE PORKE ???

D. LA VOZ DE YANDEL EN EL CORO SE OYE NORMAL Y TIENE 8 SEGUNDOS MAS QUE EL TRACK DE ARRIBA .... CON LO QUE ... QUE SE NOTA UN CORTE EN EL PRIMER TRACK

E. 2.26 - 2.30 - 2.40 - 2.56 - 3.00 - 3.03 - 3.07 ESTOS SON LOS MISMOS SCRASH DE ARRIBA ... SOLO QUE CON OTRO TIEMPO... DEMOSTRANDO EL CORTE ...

F. TIENE UN FINAL BUENO Y AUNTENTICO SIN CORTES NI SCRASH


CONCLUSION --->>> NINGUNO DE LOS 2 ES EL ORIGINAL ... SIN EMBARGO ... EL SEGUNDO LAZANDO POR CARLOSPR2 ES EL MAS FIEL ... DEBIDO A LAS CARACTERISTICAS MOSTRADAS ...

WENO ESA ES MI CONCLUSION !!!

USTEDES SAQUEN LA SUYA !!!!


BYE !!!

SALUDOS !!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir