Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Erre XI - Llorare (Original) (( Urban Soul ))

Daddycool

New Member
Se incorporó
29 Julio 2007
Mensajes
88
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Los Angeles
Website
www.myspace.com
fuckkkkkkkkkkkk erre XI para que esta mierda de cansion cuando ya esta la original RKM & Ken-Y feat. Jayko!!!!! Te Amare...
 

By_Carlos

New Member
Se incorporó
5 Julio 2007
Mensajes
358
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
fuckkkkkkkkkkkk erre XI para que esta mierda de cansion cuando ya esta la original RKM & Ken-Y feat. Jayko!!!!! Te Amare...

jajaj este tipo no sabe NADA
la Original y primero en lanzarla fue Erre XI
incluso tiene 2 Versiones Anteriores, esta es la 3ra Version que va pal disco y RKM & Ken-Y es una SIMPLE COPIA xd, que roba canciones a los chamacos que le estan quitando el trono! pa!
 

Daddycool

New Member
Se incorporó
29 Julio 2007
Mensajes
88
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Los Angeles
Website
www.myspace.com
jajaj este tipo no sabe NADA
la Original y primero en lanzarla fue Erre XI
incluso tiene 2 Versiones Anteriores, esta es la 3ra Version que va pal disco y RKM & Ken-Y es una SIMPLE COPIA xd, que roba canciones a los chamacos que le estan quitando el trono! pa!

mera mama huevo yo se que la mierda de gayonize ya tiro esta cansion pero mera esto puneta lo dijo un moredaror de malianteo mc jhon algo asi "Tengo Entendido Que La Cancion La Plagio Lionize En El Tema Llorare
Por Eso De La Tiraera Al Final De La Cancion Mis Dias Sin Ti
Ken Y Se Encabrono Porque El Compuso La Cancion
Eso Es Lo Que Se, Ya Que Le Molesto Porque De Alguna Manera Adelantaba Algo Del Cd The Royalty
"
 

josexmanuel

New Member
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
428
Reaction score
0
Puntos
0
kawjuwakjwa, qien la plagio, qien la compuso, qien la hizo primero, en fin, da lo mismo, mejor asi, hay mas versiones de la cancion ^^, eso si, me gusta mas la de Lionize =).
 

kapo

New Member
Se incorporó
14 Agosto 2007
Mensajes
268
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
grax men aver q tal sta
 

Djcel

New Member
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde A Ti Se Te Hace Imposible Llegar
mera mama huevo yo se que la mierda de gayonize ya tiro esta cansion pero mera esto puneta lo dijo un moredaror de malianteo mc jhon algo asi "Tengo Entendido Que La Cancion La Plagio Lionize En El Tema Llorare
Por Eso De La Tiraera Al Final De La Cancion Mis Dias Sin Ti
Ken Y Se Encabrono Porque El Compuso La Cancion
Eso Es Lo Que Se, Ya Que Le Molesto Porque De Alguna Manera Adelantaba Algo Del Cd The Royalty
"

Loco vamo a poner que en verdad Lionize copio la cancion.. Entonces.. Xq carajo Ken-Y no lo demando?? Xq espero hasta ahora pa tirarla??... Es absurdo eso.. La unica respuesta es que Rakim & Ken-Y plagiaron el tema y se copiaron.. Mas na..
 

Higi

New Member
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
8.564
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
Ay lol . ! primeramente la compuso Wise "The Gold Pen" ... y les dio los derechos de autor a Erre Xi... Mas Flow Inc. y Luny Tunes... ahora esto no se habla de cantantes.. seria mejor que si van hablar de plagio.. robo... o una copia... hablen de Raphy Pina.. el dueño de la disquera Pina Records... no tienen porque perjudicar o manchar a los artistas que solo tienen un papel de terceros... y pues si recien ta sonando la version de RKM & Ken-Y .. debe ser pa promocionar su disco y x disposicion de la disquera...
 

qmco_smpre

New Member
Se incorporó
13 Octubre 2007
Mensajes
27
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias men Erre XI le mete violento XD
 

Djcel

New Member
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde A Ti Se Te Hace Imposible Llegar
[Pervcho_21];1615500 dijo:
Ay lol . ! primeramente la compuso Wise "The Gold Pen" ... y les dio los derechos de autor a Erre Xi... Mas Flow Inc. y Luny Tunes... ahora esto no se habla de cantantes.. seria mejor que si van hablar de plagio.. robo... o una copia... hablen de Raphy Pina.. el dueño de la disquera Pina Records... no tienen porque perjudicar o manchar a los artistas que solo tienen un papel de terceros... y pues si recien ta sonando la version de RKM & Ken-Y .. debe ser pa promocionar su disco y x disposicion de la disquera...

Misma mierda.. Tanto rakim & Ken-y como Rafi Pina sabian perfectamente de donde venia la cancion... Y no les importo y asi mismo la lanzaron.. Asi q es igual man.. Ellos mismos se jodieron.
 

nasa

New Member
Se incorporó
11 Julio 2007
Mensajes
827
Reaction score
0
Puntos
0
graxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

MiZtheRio

..::El Sensacional::..
Moderador
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.371
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
..::En La luna Con Mi Lokita::..
los ke hablan mierda de rakim & ken-y son los mismos ke se la mabana a ken-y kuando salio master piece para mi los 2 tienen lo suyo pero no son lo mejores del genero no ahy ke hacer tanto drama kuantos de los exponente ah robado canciones y rimas
todas esta kozas pasan por ke estan preokupados de vender y hacer polemikas
foking komercilizacion ke se vive en el genero kuado se ira akabar
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir