Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tiraera pa' Arcangel (( Jowel y Randy )) EXCLUSIVO PARA MALIANTEO.COM {{ pautado }}

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
Esto fue tomado anoche en las fiestas Patronales de Mayaguez por mi.
A mi entender le estan hablando a Arcagel por las cosas que mencionan y dicen, ademas tambien le dan una pauta a malianteo.com enviando saludos y hacen mencion de nuestro administrador fallecido Angelit Traicionero.
El video esta exclente y jowel lo catalogo como uno que causara controvercia, ademas dejo bien claro que solo es exclusivo para malianteo.com


http://www.youtube.com/watch?v=ppC9lLeitdY

http://www.sendspace.com/file/wvfx6r

aqui otro link para los que no pueden desde send space!

http://www.megaupload.com/?d=HMFD7AS2

Dj Melaza opina que :
esto es un video SUPER exclucivo de malianteo.com enteresen de lo que esta pasando actualmente con Jowel y Randy y la controvercia que se esta desatando dia a dia entre Arcangel y Los Mas Sueltos aquy Jowel y Randy desahogando su sentir ante la situacion actual donde verbalmente expresan lo que sienten...




LES AGRADECERIA QUE POR FAVOR DEJEN UN COMENT CON SU OPINION AL RESPECTO!



 
Última modificación por un moderador:

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
GRACIAS BARBIE El video esta super cabron. Esto si es real Por esto es que siempre seremos la numero uno Asi es Malianteo.com la #1 la mejor Obligao. El Video Esta FUERTE bien agrecivo y directo al grano .... Me encanta como Jowel esta hablando la crara sobre el prrrra pues eso es algo de Gangas en los Estados Unidos. Para mi Jowel y Randy son mejores y veremos a ver que pasa pues musicalmente Arcangel & Jowel y Randy se han estado tirando indirectas por meses.

Se me paran los pelos al escuchar que Le dan saludos a Angelito para los que no lo conosen el fue administrador de malianteo el cual siempre trabajo para malianteo.com de corason y implanto semillas de las cuales seguimos alimentandonos de su frutos. Angelito decia que Jowel y Randy eran sus nenes pues el les tenia mucha fe desde antes que fueran famosos y les alludo mucho moviendo su musica atraves de malianteo me llena de alegria saver que Jowel y randy recuerden a un amigo deverdad antes los respetava Hoy Los Respeto Mucho mas (( les escrivo esto con todos los pelos parados )).


Exploto La Guerra Officialmente y te enteraste Aquy En Malianteo.com
pendiente que viene mas sobre esta controvercia
 
Última modificación:

Memillo

Active Member
Co-Admin
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.081
Reaction score
1
Puntos
38
Edad
43
Localización
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
Jejejeje... Como Siempre , Malianteo.com Demostrando Ser El Mejor... Y Con Las Mejores Exclusivas!!... Gracias Barbie Preciosa!!... Por Compartir Esto Con Nosotros!!...
 

felixchess5

El rey de la joda...
Moderador
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
5.091
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
33
Localización
Caguas Puerto Rico
Website
www.myspace.com
jajajaja estan super enojados y con mucha razon :D pero na los prefiero a ellos que a Arcangel, siempre lo he dicho :D
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
uffffss esto esta super fuerte :S
randy pareciera que estuviera drogado en ese video xD
aunque prefiero el randy humilde........
si sigue asi........terminara igual que como arcangel..................
no me parece q
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir