Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pidanme Algunos Discos Que Necesiten

OmegaAkaFlow

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
560
Reaction score
0
Puntos
0
mira necesito :

-Gold Star Music Reggaeton Hits
-Los Rompediskotecas

Thnx in advance
 

valdiviezo

New Member
Se incorporó
13 Agosto 2007
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
nw¡ecesito el disco de dj dicky live por favor si lo tienes me lo puedes manadar a [email protected] se te agradece de ante mano
 

valdiviezo

New Member
Se incorporó
13 Agosto 2007
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
man necesito dj dicky live si lo tienes pasamelo te lo agradecere de cora
 

nachojinel

New Member
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
hermano necesito todos los discos de baby rasta y gringo de la vieja escuela especialmente " The New Prophecy "

gracias...
 

Pierre Sotelo

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
259
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima!!
Resulta increible ver como cuanta gente entra a este post solo para satisfacer su necesidad de descargar el disco que les hacia falta...Si claro, este foro es para compartir musica y todo ello, pero que pasa cuando nos llenamos de gente que solo espera recibir?...
Yo ya llevo tiempo en esta pagina y siempre he tratado de agradecer en primer lugar a quien hace un buen aporte al foro, aunque sea un disco que yo ya posea, suelo hacerlo. Lo que quiero decir es lo sgte:
"Aprendan a compartir con quienes no tienen asi como uds piden a quienen lo tienen"


Saludos!
 

blacko

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
232
Reaction score
0
Puntos
0
Si me pudieras ayudar!!!!

Necesito CD de Dj Tiesto, si los tienes.... y de Camila, y los primeros de Reik es q quiero agrandar mi biblioteca de musica.... Haaa y lo mas importante... q se me ha echo imposible, si tienes musica tipo batucada y la puedes env.. te lo agradecere de corazon grax siguie palante :guillao:
 

Pierre Sotelo

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
259
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima!!
Necesito CD de Dj Tiesto, si los tienes.... y de Camila, y los primeros de Reik es q quiero agrandar mi biblioteca de musica.... Haaa y lo mas importante... q se me ha echo imposible, si tienes musica tipo batucada y la puedes env.. te lo agradecere de corazon grax siguie palante :guillao:

loko no colecciono musica electronica, solo Latina (reggaeton, salsa merengue y bachata). Ahora, lo unico que tengo estilo la batucada es la batucada en si xD!.

Saludos
 

dorkysss

New Member
Se incorporó
18 Abril 2006
Mensajes
108
Reaction score
0
Puntos
0
a ver si te tiras la mision 3 porfavor
 

amilckar

New Member
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
Hermano tienes Revelation Lyrics del Roockie
 

AseZ

New Member
Se incorporó
4 Diciembre 2007
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
hey saludos.... me he tomado la delicadeza de leer cada pedido q te han hecho, y en realidad posees un material muy bueno.... no soy muy fan del reggaeton, pero si disfruto de las raices... ando buscando

Lito Y Polaco - Exitos

no lo vi en tu discografia so dudo q lo tengas.. anywayz... si colecciones hip hop americano o de espana hazme un pedido a ver si te puedo ayudar...
 

valdiviezo

New Member
Se incorporó
13 Agosto 2007
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
no man yo quiero el en vivo pero muchas gracia bro cuidate
 

charlesbond

New Member
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
9
Reaction score
0
Puntos
0
bueno si me puedes conseguir el cd de gargolas 4 te lo agradeceria mucho
gracias p el espacio
:guillao::guillao::guillao::guillao::guillao::guillao:




A ver a ver, este post va para principalmente la gente nueva en la pagina y bueno en general para todo akel q pueda ayudar... Pasa de q debido a q tengo escaso tiempo en casa no puedo subir discos de manera muy continua. Por ello, dejo este post (motivado por mi conciencia) para que me pidan algun disco q lesfalte y io les pueda subir apenas se me haga posible... reviso la pag casi todos los dias asi q estare al tanto de sus pedidos y tratare de ayudar en lo mas q pueda. Asi q gente con confianxa pidan nomas jeje :D

Saludos,
Pierre!!!



P.D: no pongo mi lista de discos xq se me hace imposible dedicarme a hacerla en tan poko tiempo, pero descuiden q mi coleccion no es nada pequeña y tratare de satisfacer sus pedidos:guillao:
 

Mr. Hurry

New Member
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
warriors 4 los 14 guerreros haber si es verdad ke le metes
 

jasa87

MAMADOR DE VIDEOS
Se incorporó
31 Octubre 2006
Mensajes
2.792
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago - Chile
bro necesito el cd de >>>The Great's Bit's<<<< de eliel a ver si lo tienes bro!! te lo agradeceria de cora bro!
 

jomikida

New Member
Se incorporó
4 Septiembre 2006
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
brot aver si te subes el albun de recopilados "Digital Collection 1987-2007" de Vico C, gracias broth
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir