Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

WY En la unión está la fuerza

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
Esta es la historia de cómo un barbero y un estudiante de teatro se convirtieron en el dúo más querido y popular del "reggaetón".

A Juan Luis Morera Luna y a Llandel Veguilla Malavé el destino les tenía una sorpresa: serían el dúo de "reggaetón" más famoso de la historia.

Juan Luis, quien tuvo que cambiar su nombre a Wisin, nunca pensó que cuando sus clientes en la barbería lo felicitaban por su mente ligera y por su manera tan peculiar de rapear, hablaban muy en serio.

Llandel, por su parte, quien reemplazó la "Ll" de su nombre por una "Y", finalizaba sus estudios de teatro en Puerto Rico, pero siempre sorprendía a sus amigos cuando interpretaba canciones de Vico C y El General.

"Wisin & Yandel" son el centro de grandes polémicas debido a sus canciones con alto contenido sexual. Son controversiales y criticados por sus vídeos eróticos, y aunque no le guste a muchos, ha sido su punta de lanza.

Más tarde demostraron que no solo trabajarían con temas de sexualidad, y con el tema "Torre de Babel" junto a David Bisbal, se atreven por primera vez a cantar para crear conciencia del verdadero amor.

Siguiendo esta línea, promocionaron el vídeo "Yo te quiero" como un aporte a la prevención del cáncer en la mujer latina.

Se dice que cuando lanzaron su primer disco a nivel internacional "Pa´l Mundo", fue tan grande su éxito que los productores grabaron más de cien mil copias de las que permitía el presupuesto.

Wisin lanzó un disco titulado "El sobreviviente" y Yandel, otro denominado "¿Quién contra mí?

Los fanáticos no los querían separados, por lo que sus discos no pegaron. Una vez juntos, Wisin bromea con la frase "W el sobreviviente con Yandel" porque reconoce que sobrevivió ante la derrota.

Han sido los primeros raperos en ser postulados a los Premios Billboard, han grabado 13 discos y brindan concierto en todas partes del mundo, pero su fama no ha nublado su humildad, aportan su tiempo y dinero a la Asociación Carlos Arroyo, SER de Puerto Rico, y el Hogar de Niños con Sida, solo por nombrar algunas.
 

carlos_drn18

New Member
Se incorporó
6 Septiembre 2007
Mensajes
207
Reaction score
0
Puntos
0
En la fuerza esta la union y no habra separacion.. salu2 bro:D
 

EL KANCHE

New Member
Se incorporó
17 Abril 2007
Mensajes
3.017
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Mi Dimencion.............
Es sierto que en la union esta la fuerza pero ami me gustaron sus dicos como solistas. Me gusto mas El Sobreviviente que Quien Contra mi pero estuvieron buenos los 2.
Gracias por la info bro.
 

Sir.Rain

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2007
Mensajes
210
Reaction score
0
Puntos
0
Chacho Sera Que No Pegaron Internacional Mente Pero Aqui En Pr Eso Fue Grande En Especial El De Wisin Si Cuando Te Llamaban Privado Y Preguntabas "quien Tu Eres?" Salian Tu Biscochito!! (que Cafres) Jajajajaja

Buena La Info

pero Una Pregunta El Barbero Es Yandel Por Que Dice Que Es Wisin???????????????????????
 

EL ZION

New Member
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
9.820
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
GYE - ECU
muy wenos exponentes WY...........
Q la humildad..........no se les borre..........
por algo les han de tirar los capos y varios en el genero
 

BaDaDDy

New Member
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
7.097
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La isla de la muerte xD
los de cayey los mejores wisin y yandel y por sierto jeje hoy vi a wisin en cayey jaja tenia tremendo guille xD pero na me saludo jaja como si me conociera lol
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir