Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

2 Pasos sencillos para realizar descargas seguidas del rapidshare... buenicimo jejeje

joseiiblanco

New Member
Se incorporó
23 Septiembre 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Hay veces en que postean programas, plugins o sonidos etc cualquier archivo pesado y estan divididos en varios link del rapidshare. Hice unas investigaciones del servidor y descubrí que se pueden descargar link por link seguidos solo hagn esto:



1. Supongamos que queremos descargar un plugin y son tres link de descarga, pues oviamente comenzamos a descargar el primero.



2. Cuando la descarga este en 99% y falten 59 segundos rápidamente vamos y descargamos el segundo link y hacen lo mismo con los demás links.



NOTA IMPORTANTE: Cuando esten haciendo una descarga mantenga abierta la pagina con la que descargaron el archivo hasta que abran la otra solo descargan cuando valla por 99% si lo hacen antes d 99% no les va a funionar y de paso se aumenta el tiempo de espera.



Bueno mi gente espero que mi información les sea últil pues yo se que si y si tienen alguna duda agregenme [email protected] hay muchos proramas y plugins buenos posteados aqui y mayormente son en el rapidshare.
 

djyirvin

New Member
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
75
Reaction score
0
Puntos
0
gracias por el dato loco voy a intentar a ver
 

cesar-721

New Member
Se incorporó
4 Febrero 2007
Mensajes
178
Reaction score
0
Puntos
0
gracias pay a ver ke tal nos va!
 

el_godfather

New Member
Se incorporó
16 Septiembre 2006
Mensajes
355
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Website
www.myspace.com
eeso no funciona , agan esto mejor , cambien su configuracion proxy desoue de cada descarga , o simplemente apaguen y prendan de nuevo el modem
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir