Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

bueno una cancion mia Opinen Plis!!!!!!!!!!

eldominicano29

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
87
Reaction score
0
Puntos
0
.......................................................................................................
woow jeje digame la verdad tu cree que alguien va a perrear con eso???
 

Pito Fresh

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
151
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SANTO DOMINGO RD
lo e escuchado 20,000 veses para ver si le encuentro el sentido a la cancion..ea diantre y todavia no se lo escuentro
 

DjAmante

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
303
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La Isla Del Encanto
jajajajajaja dejame reirme pq eso me acordo los 80's a ruben dj pero na pa nesecitas practica concojones wow lol........... q tripeo
 

djevolution

New Member
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
jajaja que carajo canta ese no se entiende nada mucha pista para poco cantante
mano de cora te vas a morir de hambre como cantante
 

djevolution

New Member
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
mejor cantan el trio de los kondes
 

xxel_dementexx

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
262
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno cuando baje opino... segun veo las opiniones de la gente de aqui parece que la cancion e una mierda xD
 

xxel_dementexx

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
262
Reaction score
0
Puntos
0
bueno mi hermano... a ute hay que meterlo PRESO pa que no dañe el genero... y busquese un nombre mas original. xD
 

Tony_Tunes

New Member
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde los beat son mis pasion.
Mera

Mera yo solo dejaba esta cancion o mas bien mierda como dirian aki para q ustedes me dijeran q estaba mal y que me faltaba para salir adelante no para q dijeran eso bueno eso es no mas y en too caso con un microfono simple y un pc con una tarjeta de sonido cualkiera hace una mierda y a ese tal Pito Fresh me gustaria q hiciera una cancion buena buena q sea como una del Cangri o Don omar y me diga porq por lo q veo siempre deja mal a todos no se q se cree man bueno gracias por lo q ustedes me han dicho pero ojala q exista un Consul q sepa decirme lo q me falta para ser alguien como ustedes si en verdad son buenos.


De Chile con cariño pa Malianteo.com Fido Style el nombre Fido por si aca yo lo cree el otro boster se puso asi porq es fanatico de Tito y Tony Tunes soy yo y algo como Pito q parece Pene no es muy original Bye.. ;) asi ke espero q alguien me hable claro.
 

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
455
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Trujillo-Perú
pana perdon no quiero ofenderte pero es una desgracia¡¡¡¡¡ tovia t falta mucho por aprender t recomiendo q tovia no saques nada con ese grupo porq darian un poco de pena jeje wow pwnsava q esos comentarios eran muy duros pero esoe s una desgracias pana la pista es todo un desastre completo y las voces csntan como si estuvieran en un velorio (les falta muchoooo)¡¡¡
 

Rickin

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
20
Reaction score
0
Puntos
0
Este rapea como Gerardo... rico... que mierda.

tiroteo Que clase de caca!
 

Alvarox

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
2.703
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
MAS AYA DE DONDE TU PIENSAS ESTAR
parce solo sigue pa' lante nah mas te apuestoq todos los q opinan aca no se atreven a postear nada de lo suyo por ke no son bueno y si alguien me va apregu ntar tu tampoko no lo haces es por ke yo siento qme falta auqnue hay algunos aca en malianteo q ya oireron mi voz y confian en MI
ejemplos DJ TANI, DJ AMANTE , DJ TRAcX , .... y otros pa'

WUNIC , NICO, muchos hayq confian en mi peor no posteo nada por ke kero qme salga bueno muy bueno pero parce tu quieers ganar comentarios pero estos son basuras no saben alentar asi empiezan todos pa' siga pa' lante nah mas q dios te bendiga
 

Tony_Tunes

New Member
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde los beat son mis pasion.
Gracias pa de velda q eso me ayuda mucho y me alienta y me motiva a salir adelante than k man ojala q hagas algo mejor q lo mio Bye man un saludo
 

Pito Fresh

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
151
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SANTO DOMINGO RD
bueno lo primero q te voy a decir es q no te metas conmigo...q es una Decision Erronia..
mi apodo pa q kede Claro viene de: Felipe=>Felipito=>Pito
por si las dudas...asi q ya te dejo con eso..pork no te voy a hacer mucho caso..osea Te voy a pichar...pork tu no estas al nivel mio pa eso...y te lo digo desde ahora to lo q tu digas de ahora pa lante sera pal limpiarme las nalgas ¿tamo? chao chao
 

Calle 13

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
839
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Website
www.myspace.com
mera pito... tu si que das mucho en este foro y mereces todo el respeto ya que lomejor ni te acuerdes me has ayudo con muchas cosas que he pedido y lo ultimo que yo haria es faltarte el respeto, pero al hombre no se le puede tratar asi, osea, no le tires tan bajo hahaha el hombre mayor es el que siempre calla, so no le montes peleas ni na, pitchea, si sabes que tu eres bueno, eso es suficiente...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir