Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Como un jardín...

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
Ellos, son una pareja con muchos años de casados. Los primeros años fueron llenos de felicidad, después la vida se torno repetitiva. Un día él pensó en abandonar el hogar que juntos eligieron para compartir su vida. Había un único motivo simplemente ya no la quería. Le relató a su mejor amigo, quien siempre había sido su fiel consejero.
-“Ama a tu esposa siempre". -"¿Cómo hacerlo si ya no siento nada por ella?" -"Ámala, cómo en un principio. Revive la decisión de amarla con dedicación y entrega. Recuerda que amar es un verbo que da como resultado el amor. Y el amor es como un trabajo de jardinería que consiste en cuidar diariamente las flores, cuándo alguna hierba mala comienza a nacer hay que arrancarla y no dejar que eche raíz pues si nos descuidamos podría desecar todo nuestro jardín. Tu esposa es como ese jardín, cuídala... Ten en cuenta que la vida es una rueda de la fortuna y, siempre deberíamos estar preparados ante cualquier crisis. Las plagas y sequías pueden invadir nuestro jardín pero no por eso lo debemos abandonar, al contrario lo debemos tratar con mayor dedicación y cuidar de él para qué vuelva a florecer. Así mismo en el amor, los momentos de crisis se pueden superar siempre y cuándo tú lo quieras, lo único que se necesita es tener los deseos de luchar y seguir adelante. Cada día; admira, respeta, acepta, valora, da amor, comprensión y ternura a esa persona con quien compartes tu vida. Simplemente ámala y déjate amar".
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Es toda una gran verdad!
"El amor es como un trabajo de jardinería"
Lindas lineas,ZipMar,muy lindas!
Y pienso que para que el amor se duradero,debe existir
disponibilidad de ambas personas cuando una de ellas
necesita de la otra de una u otra forma. Ser sencibles a la necesidad
de la persona que esta a tu lado,creo que es una gran arma.
Sobre todo:Que Exista Voluntad para hacer que la relacion sobreviva...
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Por esa razón supe que el amor humano tiene un límite, no hay amor que nos mantenga feliz las veinticuatro horas. Llegará el día en que ya no tenga más versos que escribirte, ni tenga una nueva canción en mi boca que cantarte, ni más lindos detalles que inventarte, ni más historias que contarte, ni tanta ilusión al vernos junto a una taza de café pues todo ese romance es solo un fase que uno transita hasta llegar a una clase más profunda de amor, una forma madura del amor, donde no son necesarias las palabras ni el contacto físico para saber que nos amamos, pero tampoco sin dejar de enamorarme y enamorarte cada día todos los días como si fuese la primera cita, todas las noches como si fueran noches de boda y todas las lunas como si fueran lunas de miel. El romanticismo: obsesión, misterio, atracción, excitación, pasión y todas esas emociones que nos animan al principio, son imperfectas. Cuando se llega al amor verdadero, todas estas cosas serán vanas. No es un “vivieron felices para siempre”, sino una promesa, un voto de entrega, un crecimiento armónico, una unión serena, un pacto con Dios. A nadie le faltan los defectos, somos seres humanos llenos de defectos y errores pero, lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano sin exigir más. El amor humano no alcanza para vivir eternamente felices, pero sí vaciamos nuestras copas cada noche Dios las llenara de su amor nuevo en el nuevo día y tu beberás de mi copa y yo de la tuya. Para amar mejor no hay que amar de más, sino mantener esa llama que un dia se encendio, y eso, queridos lectores, es tarea de dos.
 
Última modificación:

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
Por esa razón supe que el amor humano tiene un límite, no hay amor que nos mantenga feliz las veinticuatro horas. Llegará el día en que ya no tenga más versos que escribirte, ni tenga una nueva canción en mi boca que cantarte, ni más lindos detalles que inventarte, ni más historias que contarte, ni tanta ilusión al vernos junto a una taza de café pues todo ese romance es solo un fase que uno transita hasta llegar a una clase más profunda de amor, una forma madura del amor, donde no son necesarias las palabras ni el contacto físico para saber que nos amamos, pero tampoco sin dejar de enamorarme y enamorarte cada día todos los días como si fuese la primera cita, todas las noches como si fueran noches de boda y todas las lunas como si fueran lunas de miel. El romanticismo: obsesión, misterio, atracción, excitación, pasión y todas esas emociones que nos animan al principio, son imperfectas. Cuando se llega al amor verdadero, todas estas cosas serán vanas. No es un “vivieron felices para siempre”, sino una promesa, un voto de entrega, un crecimiento armónico, una unión serena, un pacto con Dios. A nadie le faltan los defectos, somos seres humanos llenos de defectos y errores pero, lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano sin exigir más. El amor humano no alcanza para vivir eternamente felices, pero sí vaciamos nuestras copas cada noche Dios las llenara de su amor nuevo en el nuevo día y tu beberás de mi copa y yo de la tuya. Para amar mejor no hay que amar de más, sino mantener esa llama que un dia se encendio, y eso, queridos lectores, es tarea de dos.


Me encanto.- Muy bueno
Lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano sin exigir más. ESTOY RE De acuerdo.- Que Dios llene mi copa de su amor, su amor perfecto, limpio y puro. SIN Egoismo, que solo piensa en dar no en recibir:_DTBM
 
Última modificación:

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Que Dios llene mi copa de su amor, su amor perfecto, limpio y puro. SIN Egoismo, que solo piensa en dar no en recibir:_DTBM

Uuuuuuuuf mira,ahora que mencionas eso....
ya me han reclamado eso en mi cara!:eek:
"Why don't you allow your self to be loved?"
"Porque no permites ser amadada" :eek:
Y es que no podemos pasarnos la vida,solo dando
o solo recibiendo,creo que debe ser algo balanceado...
Pero nos pasa mas de una vez!
 
Última modificación:

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Estamos de acuerdo que es mejor dar que recibir, pero a veces pasa que das para provocar una reaccion, una correspondencia... y porque ellas buscan alguien especial, terminamos dando de mas poniendo mente, corazon y alma (hablando en lenguaje terrenal, sabemos que eso le pertenece a Dios) sin recibir un "si" camuflageado que nos deje la puerta abierta, ni un guiño, un beso o un gesto que me diga que si nos quiere a su lado. Por esa razón escribi estas palabras:


¿Qué es ser especial? Si lo es ser atento, si lo es ser amable, si lo es ser bondadoso, si lo es ser chistoso, si lo es ser comprensivo, si lo es ser amigable, si lo es ser agradable, si lo es ser generoso, si lo es ser confiable, si lo es ser honesto, si lo es ser oyente, si lo es ser humilde, si lo es ser caballero, si lo es ser fiel, si lo es ser transparente, si lo es ser detallista, si lo es ser entregado por el ser amado, entonces, no lo soy lo suficiente porque no puedo estar a tu lado. Las mujeres exigen mucho, son muy selectivas ¿Así quién podrá con ellas? En cambio, si el hombre encuentra algo bueno en una mujer se queda conforme. En la sociedad (mundo) de hoy día es más fácil que un hombre empate con otro hombre que con una mujer. Concluiría entonces que no soy de su gusto, y de los gustos no hay nada escrito, gustos son gustos.

Los lindos con lo lindos y los feos con los feos, esa parece ser la regla. Los que no tenemos la dicha de ser lindos tenemos que ser el doble de no sé qué para tratar de pasar por la puerta de su corazón, aquellos que son carilindos ya tienen la mitad de la batalla ganada, solo les queda pedir la entrada. Al fin y al cabo los hombres no conquistamos, son ellas las que se dejan conquistar. De todas maneras, en cuestiones del amor de pareja somos muy pocos los hombres que admiten que se cambien los roles y que el conquistador pase a ser el conquistado, pues en realidad las mujeres no se dejan conquistar, simplemente la mujer estaría seleccionando material masculino que ya está conquistado y es de su pertenencia. Nosotros debemos hablar como loros para conseguir algún interés.
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Stanley,yo soy de las persoans que piensa y cree que:
De que le sirve a una persona ser linda fisicamente hablando,
si no tiene la gracia de un caballero o de una Dama?
Conozco a muchas personas que fisicamente lo tienen todo,
pero por desdicha de ellos/as,tienen la peor desgracia que
al tratar de comunicarse,hace mas gracia escuchar el grito
de un burro que lo que estas personas tengan que decir.

Encima,si haz notado te habras cuenta que....
Las personas que se consideran "Lindas" "bonitas"
Oh como se llamen...son las personas mas sarcasticas
y orgullosas de esta vida,y eso hace que la "belleza"
fisica con la que cuentan,les hagan ser seres despreciables!

Entonces? De que sirve lo exterior si no existe un balance con lo espiritual?
Con eso de espiritual,me refiero a lo interno.
iiDe Nada Sirve!!
Ademas,solo las personas con determinado nivel de madurez emocional,
y que alcanzan ese nivel de respeto y admiracion por la creacion de Dios,
son capaces de darse cuenta de esos detalles que van mas alla de lo externo!

Te recomiendo que chequees un topico que compartio ZipMar
hace unas horas atras,..que se llama:
Distorted perception of beauty El Mensaje es corto,pero muy importante!
Bendiciones y gracias por compartir siempre parte de tu corazon en este espacio!!:)
 
Última modificación:

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
Stanley,yo soy de las persoans que piensa y cree que:
De que le sirve a una persona ser linda fisicamente hablando,
si no tiene la gracia de un caballero o de una Dama?
Conozco a muchas personas que fisicamente lo tienen todo,
pero por desdicha de ellos/as,tienen la peor desgracia que
al tratar de comunicarse,hace mas gracia escuchar el grito
de un burro que lo que estas personas tengan que decir.

Encima,si haz notado te habras cuenta que....
Las personas que se consideran "Lindas" "bonitas"
Oh como se llamen...son las personas mas sarcasticas
y orgullosas de esta vida,y eso hace que la "belleza"
fisica con la que cuentan,les hagan ser seres despreciables!

Entonces? De que sirve lo exterior si no existe un balance con lo espiritual?
Con eso de espiritual,me refiero a lo interno.
iiDe Nada Sirve!!
Ademas,solo las personas con determinado nivel de madurez emocional,
y que alcanzan ese nivel de respeto y admiracion por la creacion de Dios,
son capaces de darse cuenta de esos detalles que van mas alla de lo externo!

Te recomiendo que chequees un topico que compartio ZipMar
hace unas horas atras,..que se llama:
Distorted perception of beauty El Mensaje es corto,pero muy importante!
Bendiciones y gracias por compartir siempre parte de tu corazon en este espacio!!:)

Estoy de acuerdo contigo, en que el físico no lo es todo, ojalá los que nos rodean piensen igual, pero no es así, vivimos en un mundo en que todo entra por los ojos, solo ven la apariencia,.-
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir