Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

OUWWW MEJOR Video Del 2007 veanlo aka, "Primicia"

wallace

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
Hola hermanos de Malianteo vean este video que es lo mejor que he visto en mensaje y cancion afuegooo o lo que he visto hasta ahora.

Por favor dejen sus comentarios

aka ta.



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I_dQVviQiAQ[/YOUTUBE]


Aka ta el link si quieren verlo

http://www.youtube.com/watch?v=I_dQVviQiAQ
 

SoyNuevo

New Member
Se incorporó
16 Febrero 2007
Mensajes
277
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Mexico
Wow, muchas gracias es un excelente video de Pablo Olivares y pues ando ancioso por comprar ese CD.
Excelente mensaje.
 

gonvaz

New Member
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
639
Reaction score
0
Puntos
0
buen video,, tiene buen mensaje,
mmmmmmm,, perdon pero no puedo dejar de opinar de esto,,,

porque creeran que soy muy conservador, pero un cristiano con el pelo largo,,mmmmmm no me convense mucho,,,, pablo dijo que era vergonzoso para el nombre traer el pelo largo
 

wallace

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias por opinar

Bueno hemanos gracias por opinar y a GONVAZ hermano, dice la biblia renuevate tu mente de acuerdo al tiempo en que vives, asi que yo estoy de acuerdo con el Pelo de Pablo inclusive le pedi que no se le cortara jejeje, bueno debemos centrarnos mas en el corazon de las personas porque Dios vive ahi y alumbra desde ahi hacia nuestros semejantes, y bueno yo veo cada dia noticias de cristinos de saco y corbata que cometen horrores como en mi pais Peru, un Pastor evangelico acusado de violacion, un joven que casi se corta los genitales porque dice que eso le llevaba a pecar y lo peor su Lider de la iglesia, le ayudo, si se dan cuenta lo unico que hacen estos señores es tirar el nombre del Señor al piso, en cambio viene un par de Jovenes que cantar rap y reguetton y Exaltan a Dios hablo de DC RETO, y asi muchos jovenes que hoy por hoy levantan el nombre de Dios y bendicen nuestras vidas.


El Wallace


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cZnPhSHgvPQ[/YOUTUBE]
 

SoyNuevo

New Member
Se incorporó
16 Febrero 2007
Mensajes
277
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Mexico
Bueno hemanos gracias por opinar y a GONVAZ hermano, dice la biblia renuevate tu mente de acuerdo al tiempo en que vives, asi que yo estoy de acuerdo con el Pelo de Pablo inclusive le pedi que no se le cortara jejeje, bueno debemos centrarnos mas en el corazon de las personas porque Dios vive ahi y alumbra desde ahi hacia nuestros semejantes, y bueno yo veo cada dia noticias de cristinos de saco y corbata que cometen horrores como en mi pais Peru, un Pastor evangelico acusado de violacion, un joven que casi se corta los genitales porque dice que eso le llevaba a pecar y lo peor su Lider de la iglesia, le ayudo, si se dan cuenta lo unico que hacen estos señores es tirar el nombre del Señor al piso, en cambio viene un par de Jovenes que cantar rap y reguetton y Exaltan a Dios hablo de DC RETO, y asi muchos jovenes que hoy por hoy levantan el nombre de Dios y bendicen nuestras vidas.


De acuerdo bro, no hay que juzgar por un simple cabello.
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
480
Reaction score
0
Puntos
0
buen video,, tiene buen mensaje,
mmmmmmm,, perdon pero no puedo dejar de opinar de esto,,,

porque creeran que soy muy conservador, pero un cristiano con el pelo largo,,mmmmmm no me convense mucho,,,, pablo dijo que era vergonzoso para el nombre traer el pelo largo

Brother con todo respeto no se de donde sacas eso de que una persona no puede tener cabello largo JESUS tenia el cabello largo, Sanzon tenia el cabello largo y cuando se corto fue falta de honra porque Dios le habia mandado que no se corte ya que esta era una señal de pacto; Dios no mira las apariencias el mira el corazon y puede ser que alguien no tan bien vestido sea mas cristiano y mas Santo que alguien bien acicalao, ademas brother ese Avatar que tienes es de un man mamarracho o no se si ese eres tu pero en todo caso a Pablo olivares se lo ve mas cristiano y mejor presentado que el tipo de tu Avatar.
 

Filosofo6

Member
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
278
Reaction score
0
Puntos
16
A ver, a ver, creo que se estan desviando de lo que en realidad es: SE DEBE COMENTAR DEL VIDEO MAS NO DE QUIEN ESTA EN EL VIDEO, para eso hagan un post de eso y pues opinen pero aqui se esta opinando del video. Por favor no se desvien del tema.
No he visto el video todavia ahora lo veo y opino, yes?
 

wallace

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno gracias por responder

A todos gracias, vemos que cada dia nuestros ministros tokan temas que nos hacen ver hacia afuera de la iglesia de la necesidad de nuestros pueblos de la luz de Dios, a la verdad a mi me desafia mucho y les agradesco a Pablo olivares y su banda y tambien a los nuestros los del genero como Bengie y Travy joe Radikal people y muchos otros aka videos de ellos tambien con un mensaje que edifica y muestra a Dios en todo su Amor y Alegria hacia nosotros.

bengie​
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sy97JjAxXFw[/YOUTUBE]

Radikal people​
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5W3BgvrDsDI[/YOUTUBE]

Travy Joe​
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P7vFBlLNdFI[/YOUTUBE].

El Wallace, dejen sus comentarios
 

wallace

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
gracias

Si hermano por eso me motive a ponerles esto.
 

RenelNv2

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
202
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guate'
Ps muy edificantes los videos, de verdad que te hacen crecer como ser humano, y vamos Manos a la obra y a poner de nuestra parte y hacer lo que nos toca para cambiar nuestros países para bien, Guatemala, luz a las Naciones... Yeahh!!!!!!
 

Zump

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
3.533
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
Si es muy bueno ese video.....
 

MaRReY

New Member
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
245
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
gracias por la direccion.
 

wallace

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
si hermanos

si esto sirve pa bendecir mision cumplida.


Grax a todos Uds y bendicionesss.
 

x_d'MenT_x

New Member
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
67
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
ThE ReAll KiLLa
bueno, yo tengo mi pelo largo, con trenzas, o zurkos, y ps soy un guerrero del señor, escucho rap y predico el evangelio, y cierto dios mira el corazon y no las apariencias, buska ke tengamos dispuesto el corazon para seguirlo. el video ya lo habia visto, pero no me siento atraido por el rock ni sikiera el cristiano, ya ke hay un grupo de rock kristiano con un sello discografico satanico, además ke el mismo grupo era satanista, y ahora usan la musica cristiana para engañarnos, no soy de mente cerrada, solamente expreso un punto! !!
 

Jaime Jose

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2006
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Bueno, la neta que esta Padre el video, ni habia pasado todo el video y ya lo iba a quitar, pero algo me detuvo, y pues vi el video completo y me agrado, de lo que me iba perder. Que bueno que Dios les da este Don a este tipo de cantantes para hablar de la realidad de las cosas, Le damos gracias a Dios.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir