Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

OK, ya que piratearon ambos El Cartel y The Perfect Melody, cual opinan que es mejor?

dembow007

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
370
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Ponce, PR
Bueno gente ya piratearon ambos cual opinan que es el mejor??? Yo sinceramente pienso q zion esta un poquito loco al poner su cd el mismo dia que el de daddy ya q daddy vendio 4,000,000 con bf y 3,000,000 con bfendirecto quizas no sea el mejor pero si vende y creo q eso si le pueda afecta a sus ventas ya q cuando la gente vaya a la casa disquera van a tener dos opciones o daddy o zion y daddy si vende pero nada me gustaron mucho ambos diganme su opinion
 

renzoster

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
131
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lima - Perú
Website
www.etececlub.com
Para mi opinion los 2 tienen lo suyo, ninguno me ha asombrado como lo que me esperaba de Daddy Yankee que dijo que su disco sera algo diferente y bailable y es puro hiphop y Zion va masomenos por el mismo camino, yo creo que ha sacado mejores canciones con Lennox.
Ambos son buenos, pero ninguno es para hacer gran alago.
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Tanto que alardearon con el cd de zion.................. solo tiene como 2 canciones wenas......
Me quedo con el cartel III ahunque no aya salido el feat con 50 cent!!!!!!
Saludoz pay!!!!!!!!
 

·Sam·

New Member
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
2.582
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
El Cartel tienes mas track buenos ..... la melodia perfecta no tiene muchos track wenos esperaba mas de ese disco por lo que decian que iba a tumbar a DY!"

+1 El Cartel
 

fuma_18

New Member
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
91
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Localización
México
El cartel ta del nabo, y zion creo que esta mejor que daddy
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
¬¬ el cartel es puro hip hop de mierda
Se real papy no estamos diciendo que el cartel es un palo, pero el cd de zion no esta weno.....
ya deja de ser tan mamon, y vota a lo real dime que canciones de la melodia perfecta te gustan?????
las unicas que te pueden gustar son:

*Zundada
*Fantasma
*Cuarto nivel
*The Way She Moves

Con cuatro canciones crees que zion hiso un palo????????????
Que tienes en la cabeza bro?????
ya deja de ser tan mamon...........
Saludoz y espero que no te ayas enojado que te dije la verdad....
perdoname que sea tan sincero pero no seas tan mamon......
cuidate pay!!!!!!

:candela::candela::candela::candela::candela:
 

Alexillo

New Member
Se incorporó
17 Febrero 2007
Mensajes
50
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Ponce
Website
www.myspace.com
Daddy no es santo d mi devocion pero Perfect Melody es una basura, solo son 4 tracks cm dijo Willys.
 

·Sam·

New Member
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
2.582
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
jajaja creo k sin duda zion el 5 de junio va a romper recorsd de venta...

the perfec melody ......

no creo que rompa record de ventas por que en si el disco no lo vale.... solo tiene algunos tracks wenos :

*Amor De Pobre
*Fantasma
* Zun Dada
*The Way She Moves



weno para mi son todos los wenos .... pero puede haber otro pero en si el disco no esta weno!"


Salu2!"....pero creo que ati no te gusta Daddy Yankee ¿creo?
 

xXx_Rafa_xXx

New Member
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
El de zion esta super kbron y el de yankee esta bueno va a romper su propio record va a vender el doble del genero y soy fan de don pero es la verdad tengo q admitirlo aunq es una basura va a vender y eso nadie lo puede evitar
 

xXx_Rafa_xXx

New Member
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
q 4 tracks papi limpienzen los oidos y dejen el crack q le esta haciendo daño el de zion esta super kbron de principio a fin ustedes loq le gusta es el rock o algo asi pero no les gusta el reggaeton zion esta mil veces mejor solo q con la basura de lennox ese kbron no sirve pa na en vivo no se entiende na de lo q canta lo q hacia era dañarle las canciones a zion
 

xXx_Rafa_xXx

New Member
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
El de zion esta bn kbron y el de yankee no esta muy bueno pero va a vender les guste o no y los q dicen q the perfect melody namas tiene 4 caniones buenas papi limpienzen los oidos y dejen el crack estan bnmal ustedes no saben na y zion esta mil veces mejor solo q con lennox q hasta un miguelito canta mucho mejor q el a ese kbron no se le entiende na en vivo y lo q hacia era dañarle las songs a zion

LA MELODIA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo:
 

dembow007

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
370
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Ponce, PR
Se real papy no estamos diciendo que el cartel es un palo, pero el cd de zion no esta weno.....
ya deja de ser tan mamon, y vota a lo real dime que canciones de la melodia perfecta te gustan?????
las unicas que te pueden gustar son:

*Zundada
*Fantasma
*Cuarto nivel
*The Way She Moves

Con cuatro canciones crees que zion hiso un palo????????????
Que tienes en la cabeza bro?????
ya deja de ser tan mamon...........
Saludoz y espero que no te ayas enojado que te dije la verdad....
perdoname que sea tan sincero pero no seas tan mamon......
cuidate pay!!!!!!

:candela::candela::candela::candela::candela:

no y fantasma es mas vieja q el karajo
 

dembow007

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
370
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Ponce, PR
mira hablando claro yo creo q TODOS esperabamos mas d ambos cds aunq se sabe q el d daddy va a vender mas pq es el y creanme no soy fan d el pero hasta su cd me gusto mas q el d zion... yo creo q el d daddy fue to hiphop y el d zion fue todo romantico
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
El de zion esta bn kbron y el de yankee no esta muy bueno pero va a vender les guste o no y los q dicen q the perfect melody namas tiene 4 caniones buenas papi limpienzen los oidos y dejen el crack estan bnmal ustedes no saben na y zion esta mil veces mejor solo q con lennox q hasta un miguelito canta mucho mejor q el a ese kbron no se le entiende na en vivo y lo q hacia era dañarle las songs a zion

LA MELODIA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo:

Hey tu fanatico del don deja de estar creando cuentas por gusto!!!!!!!!
crees que no savemos que haces cuentas solo por votar en contra del Yankee???
un lamer diciendo estupideces, y a penas con 5 mensajes?????
Eres un tonto si crees que voy a caer en tu trampa, la melodia perfecta y el cartel III son una mierda lo reconozco, pero el cd de zion no me gusta pana"!!!!!!
Deja de ser tan mamon y no sigas creando cuentas por gusto pana, ya madura!!!!!!!!!!
lo bueno es bueno y lo feka es feka!!!!!!!!!!
Capish?????
 

JuanValencia

New Member
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
461
Reaction score
0
Puntos
0
les guste o no el cartel va a vender mucho mas que la melodia perfecta..en mi opinion los 2 son buenos pero el de zion tiene a mi gusto mejores canciones como:
abre la puerta
zun dada
amor de pobre
the way she moves
el cuarto nivel

en cambio al cartel solo le veo estas:
bring it on
jefe
ven damelo
tension

las demas no me gustan....solo doy mi opinion es lo q pienso..
 

xXx_Rafa_xXx

New Member
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
Mira papi educate q yo no vote en contra de yankee solo dije q no esta muy bueno pq es la verdad pero como quiera va a vender asi q orientete pa t guste o no LA MELODIA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir