Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

dJ AnImAl prEsENT: SoPeTeO 18...GeNtE CAncIOnEs ACtUalEs OpIneN...Dj_aNImAl!!!

dj_animal

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
867
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
cali, kolombia
coño men no puedo bajar tu mix me sale esta mensaje

Sorry, the free service is at full capacity.
Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads.

que puedo hacer ayudame men???


ok bro es porke el servicio de sendspace esta saturado...espera hasta mas tarde o intentalo luego...
 

dj_animal

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
867
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
cali, kolombia
Ok bRo SaBeS...a Mi No Me InSTeReSa EL No EstA kOnMIgO...A mi me IntErEsA eL Q LO EsTa...Y SI NinGunO De UdS LO EstA no vUelVo PoR sTe FoRO...y bUenO...q miS miXeOS lOs BusKEN pOr otRA paRtE xQ auNkE nO me krEAN q SOy yO...pS lO soY Y q Se Le PuEdE hACeR...IgUAl A MI Me Da IgUal...mE vOy De EsTA ZoNA y Ya aSi Q maMen bIChOs Los hP'S Q nO eSTan kONmIgO...dJ ANiMAL lA maravIlLa...BoBoLoN...tE VA a KoGeR eL kAMioN...OsEa Ps APaRtE dEL EsTuPiDo KanGrY 16 Q NO mE IMpOrTA lO QUe DIgA...dIgANmE gENtE Si nO mE krEeN...Y si KiErEn Q mE vAlLa
 

dj_animal

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
867
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
cali, kolombia
chekeen este video de DJ ANIMAL

jajaj dudo mucho que sea el de este foro

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=C-znnkhHLLw&mode=related&search=[/YOUTUBE]


BoBoLoN nO SabeS NI q Es Eso...eS eS uN vIdEO MoNtAdo...sIn sONiDO...KoN mI soPeTeO 17...tU Ya No sABeS MAs Q kE dEcIr Y PS bObOlOn...nO puEdES KonMiGo....
 

El_Cangri16

Active Member
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
1.657
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
34
Localización
-*Genova - Italia*-
si eres tu mejor es que te calles porque iré a tu foro y por todo internet a dibulgar la mierda que hablas jajajajaj mejor ta ta quietito
 

INGENIERO

New Member
Se incorporó
20 Mayo 2007
Mensajes
88
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Severo Fekero, Eso Eres,

ESTO ES LO Q DICE EL Q ADMIRA A ANIMAL:
HTML:
oye pai envia es lo que tienen...de que lo hago mejor que todos ustedes...el que esta aqui la mayoria de veces no soy...es mi sobrino...pero yo si soy dj animal...aunq no les paresca o no lo krean...y si verdaderamente fueran mis admiradores no lo pondrian en duda...mi sobrino esta aki porke muchos me tiran y en realidad el que responde a todo no soy yo...es mi sobrino...yo solo, le doi acceso v.i.p a todos mis mixeos...ok??
Ok bRo SaBeS...a Mi No Me InSTeReSa EL No EstA kOnMIgO...A mi me IntErEsA eL Q LO EsTa...Y SI NinGunO De UdS LO EstA no vUelVo PoR sTe FoRO...y bUenO...q miS miXeOS lOs BusKEN pOr otRA paRtE xQ auNkE nO me krEAN q SOy yO...pS lO soY Y q Se Le PuEdE hACeR...IgUAl A MI Me Da IgUal...mE vOy De EsTA ZoNA y Ya aSi Q maMen bIChOs Los hP'S Q nO eSTan kONmIgO...dJ ANiMAL lA maravIlLa...BoBoLoN...tE VA a KoGeR eL kAMioN...OsEa Ps APaRtE dEL EsTuPiDo KanGrY 16 Q NO mE IMpOrTA lO QUe DIgA...dIgANmE gENtE Si nO mE krEeN...Y si KiErEn Q mE vAlLa


MARICA VOZ SOS UN ILUSO NADIE TE CREE ESA HISTORIA FANTASIOSA, SI VOZ SE LA QUERES MAMAR AL VERDADERO ANIMAL ESO ES PROBLEMA TUYO, ENGAÑA OTRA GENTE PERO NO TE ENGAÑES VOS MISMO, Q TU MAMA TE QUIERE ASI COMO SOS, COMO ELLA TE HIZO, CON OTRO TALENTO.NO CON UN TALENTO ROBADO. UNA COSA ESTA CLARA PARA ESCRIBIR TU FINAL, ANIMAL NO TIENE ESE LENGUAJE Q VOZ TENES, HAS APRENDIDO MUCHO DEL PUERTORRIQUEÑO, ESA IMITACION BARATA DE LENGUAJE BORICUA, ANIMAL HABLA Y ESCRIBE COMO UNA PERSONA SERIA Y NO SE QUIERE PARECER A NADIE, VOS HAS HECHO UN SOLO MIXEO, HAS RECICLADO VARIAS PERSONALIDADES, EN UNA SOLA, VOZ. SABES Q: NO TE VIVAS LA PELICULA. AQUI NADIE ES TU ADMIRADOR, NI TU FANATICO, NI TU SEGUIDOR. ESTE MAN SE CREE MUCHO. EL CUENTO DE TU SOBRINO ESTA BUENO, PERO PARA NIÑOS Q ESTEN EN EL JARDIN, AQUI LE TIRAN PERO AL VERDADERO. Y NO TE INTEREZA EL Q ESTA CONTIGO, POR QUE SI NO TIENES NADIE Q ESTE CONTIGO, ENTONCES NADIE TE PUEDE INTERESAR, Y LOS MIXEOS DEL VERDADERO AMNIMAL SON MUY FACILES DE CONSEGUIR, EN TODO CALI ESTAN, CUANDO VOZ TIRASTE EL 18, YO HACE RATO LO HABIA TIRADO, Y ADEMAS LO TIRASTE EL LUNES, Y SE ESTRENO EL VIERNES 18, ASI QUE: SOS BUENO PERO NO SIRVES, Y ME IMAGINO A VOZ MAÑANA, VAS A SEGUIR AQUI EN MALIANTEO PERO YA TE VAS A CAMBIAR EL NOMBRE, POR Q YA TE DA PENA PRESENTARTE COMO ANIMAL, SI QUIERES IRTE DE ESTA ZONA ESTA BN, PUES TUS APORTES SON MUY MINIMOS, AQUI NADIE MAMA MAS BICHO Q VOZ, LE MAMAS EL BICHO A ANIMAL. VOZ SOS SEVERO BOBOLON UNO HACE ESAS COSAS PERO CUANDO ESTABA EN 4TO DE PRIMARIA, SOS UN NIÑITO. A MI NO ME HACES FALTA VOZ VERAZ SI TE VAS. QUE OPINE LA GENTE A VER A QUIEN LE HACE FALTA UN FEKERO
 
Última modificación:

julian12

New Member
Se incorporó
30 Noviembre 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Julian El Bambino Oye Ingeniero Tenes Como Razon

OYE PAI MIRA ESE FEKERO ENTONCES DE DONDE BAJA LOS REMIX DE DJ ANIMAL MANDA LA WEB :action-smiley-035: A ESE CARTEL DECEPCON 2007:candela:
 

julian12

New Member
Se incorporó
30 Noviembre 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
El Cartel Decepcion 2007
 

INGENIERO

New Member
Se incorporó
20 Mayo 2007
Mensajes
88
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
la pagina la doy, pero con motivo de desenmascarar al fekero. y no por promocionar otras paginas, no hay ninguna como malianteo. www.animaldj.com
 

julian12

New Member
Se incorporó
30 Noviembre 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Oye Ingeniero Tenias Toda La Razon Gracias At Julian El Bambino
 

julian12

New Member
Se incorporó
30 Noviembre 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Pruebas Escribe Desde La Pagina De Dj Animal El Verdaddero Responde Al Fekero

Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Cali - Colombia
Publicado: Dom May 27, 2007 8:02 pm Asunto: Impostor o confundido??Post ID: 637

--------------------------------------------------------------------------------

Mi parce, gracias por estar pendiente de todo lo referente a mi carrera, es para mi muy importante saber que tengo gente tan especial como vos, que aprecia y alienta mi trabajo..... Vamos por partes, te cuento que por lo menos existen unos 12 personajes que se hacen llamar DJ Animal, Ani DJ, Djanimal, etc.... eso no me preocupa, igual mi ID no es exclusiva ni es marca registrada. Si están haciendo publicidad de mi trabajo... no me importa mientras sea "MI" trabajo, y no otro trabajo de otras personas.... En este medio muchas personas que no tienen calidad buscan pegarse del que ya tiene un sitio, simplemente por fama..... no entienden que este es un camino duro, y que implica mucha responsabilidad.... Por aquello del plagio de mis podrucciones.... eso ocurre desde hace años.... y a mi ya no me importa demasiado, igual el dj se prueba es en vivo, y frente a su público.... he ido a rumbear a sitios de incognito, y he conocido personajes que se hacen pasar por mi.... que aprovechen mientras puedan.... en poco tiempo se va a acabar..... y para terminar, las tiraderas para mi...... pues son un honor.... yo no le tiraría sino a los muy grandes.... y si alguien me hace una tiradera... pues me siento muy orgulloso, y a los que me hacen las tiraderas.... que Dios los bendiga....

Julian, no soy partidario de pelear ni polemizar con la gente.... mientras ellos pelean, yo trabajo, y los que ganan son los oyentes....

Por último de vicher.... es un parcerito, y un bacan.... y los que tengan dudas.... solo pregunten, por eso creamos esta web y el foro...

Un abrazo, y mil bendiciones

Animal DJ :deo::candela:
 

julian12

New Member
Se incorporó
30 Noviembre 2006
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Oyo Entonces No Te Pases Mas Por El Hombre Y Solo Mira La Forma De Escribir De El A La Del Foro Da Risa Jejeje At Julian El Bambino
 

dj_animal

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
867
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
cali, kolombia
bueno julian...gracias!

julian si huviera sabido que eras el mismo no huviera escrito este texto para esta pagina, porque a mi no me importa si me sacan del foro igual seguire producioendo y algun fan mio los posteara y aqui ganamos todos no lo olvides y bueno julian fue un placer haberte podido responder y si por eso me toca irme de este foro me ire, tengo muchos fans en mi pagina www.animaldj.com , y bueno ojala sigas escuchando mi plagios y futuros mixeos que se vendran fuerte, ya lo eh dicho ya no voy a pelear ni polemizar con nadie, si respondi en el pasado fue porque no era yo ya le explique, y vicher sigue con tu trabajo y cuenta conmigo los sabe no?...aqui ganamos todos porque al menos yo no me siento derotado, tengo muchos fans aparte de esta pagina y ya que eras fans mio por lo que veo no importa que no me creas sigueme escribiendo a animaldj y te respondere en cuanto puedo, un cordial saludo

Animal Dj
 

El_Cangri-16

*Mega Moderator*
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
2.256
Reaction score
2
Puntos
38
Edad
34
Localización
.:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
julian si huviera sabido que eras el mismo no huviera escrito este texto para esta pagina, porque a mi no me importa si me sacan del foro igual seguire producioendo y algun fan mio los posteara y aqui ganamos todos no lo olvides y bueno julian fue un placer haberte podido responder y si por eso me toca irme de este foro me ire, tengo muchos fans en mi pagina www.animaldj.com , y bueno ojala sigas escuchando mi plagios y futuros mixeos que se vendran fuerte, ya lo eh dicho ya no voy a pelear ni polemizar con nadie, si respondi en el pasado fue porque no era yo ya le explique, y vicher sigue con tu trabajo y cuenta conmigo los sabe no?...aqui ganamos todos porque al menos yo no me siento derotado, tengo muchos fans aparte de esta pagina y ya que eras fans mio por lo que veo no importa que no me creas sigueme escribiendo a animaldj y te respondere en cuanto puedo, un cordial saludo

Animal Dj



DAS PENA HIJO DE PUTA
 

INGENIERO

New Member
Se incorporó
20 Mayo 2007
Mensajes
88
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Este Man Es Muy Tonto, Sigue Asi, Bobolon. Fue Un Error Haber Puesto La Direccion De La Pagina, Se La Aprendio El Tonto.sigue Imaginando Q Sos Dj Animal. Dejemolo Ser Feliz
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir