Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

K-Narias & Pedro Prez - Quiero Que Bailen (Videoclip)

FoNSeKa

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
184
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
De CaNaRiAs PaL MuNDo!!!!
*MagiC_JuaN* dijo:
LA VERDAD DUELE !! Un partner mio me dice q como llego hace poco el reggaeton alla! q ya todos kieren hacer...jejje! Y q nada q ver, q son unos maricas q nisikiera son raperos y con una pinta bien maricona!! Rayyyooooo es q me lo imagino y me muero de la risa!!!jaja.....y encima de q son bien racistas los fucking espanoles estos!!

Una pregunta, ustedes porqq dicen mama@ichosy pana,etc si x alla no se dice eso!!!
Es q entiendan una cosa... Es orgullo Latino, pero Latino americano!!

LATINOS
STAND UP!



racistas?¿?¿¿? tu no estas bien de la cabeza.... aki hay racistas como en todos lados.. seguro ke ahi dond tu vives seguro ke los hay... pero eso no significa ke todo los de aki lo seamos...ehhhhhhh

ahhh yo hablo asi pk estuve varias años alla y me sale... si te molesta te jodes....
 

LaCangri_Nr1

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
4.508
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Yo0 no0 c.. Ahi Do0Nde yo0 GriTaBa duRo0 miEnTRaS
FoNSeKa dijo:
racistas?¿?¿¿? tu no estas bien de la cabeza.... aki hay racistas como en todos lados.. seguro ke ahi dond tu vives seguro ke los hay... pero eso no significa ke todo los de aki lo seamos...ehhhhhhh

ahhh yo hablo asi pk estuve varias años alla y me sale... si te molesta te jodes....


Jejeje...nice:D:D:D:D:D
 

ovidio

New Member
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
565
Reaction score
0
Puntos
0
grax Baja N Dooooooooooo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir