Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

My Segundo Intento .. Xd

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
:p :p Segundo Intento, los ke leyeron my primer intento opinen :eek: :eek: si mejòrè algo o esta peor jaajajajaja


Intentan De-Sir Caballeros de-talles Reales, Quedan Cortos Vulgares Plebeyos de Cuna.. Fekeros
Mi cerebro Capturando ideas cual C.P.U. + Moderno, si Razonar-as Fin a tu obsoleto cuaderno
La Zuela de mi ZaPato es tu Cielo, cortando A-las Aves Pato..Imposibilitando su vuelo
A gigantes Pasos Avanzo Sobre Pequeñez de Duendes Ancla-dos Mil veces en = estupidez ke Antes..
 

MencIa

New Member
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
1.039
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
pos komo veo ke nadie te respondio te voy a responder y asi ke la gente ke aporta no se desanima a no tirar mas.
yo creo que mejoraste aunke por el contrario veo algunos fallos te dire:
Intentan De-Sir Caballeros de-talles Reales, Quedan Cortos Vulgares Plebeyos de Cuna.. Fekeros
( no me gusto de esa linea la ultima palabra, como ke no keda bien ai y te dire porke en la siguiente linea, en cuanto a contenido esta bien.)
Mi cerebro Capturando ideas cual C.P.U. + Moderno, si Razonar-as Fin a tu obsoleto cuaderno
( en relacion a la primera linea podrias aber suprimidos FEKEROS y en vez de obsoleto cuaderno hubieras puesto obsoleta pluma, entonces las dos lineas rimarias y te kedaria de lujo)
La Zuela de mi ZaPato es tu Cielo, cortando A-las Aves Pato..Imposibilitando su vuelo
( en esta creo ke esta bien pero no se eso de pato lo veo como raro,creo intuir ke lo icistes para ke rimara con zapato)
A gigantes Pasos Avanzo Sobre Pequeñez de Duendes Ancla-dos Mil veces en = estupidez ke Antes
( esta me gusto escepto la ultima parte desde el = eso no lo entendi)

En resumen, creo ke vas bien y ke debes intentar ke rimen cada pareja de lineas.
 

mcniga

New Member
Se incorporó
29 Abril 2007
Mensajes
118
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
pura basura
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
pos komo veo ke nadie te respondio te voy a responder y asi ke la gente ke aporta no se desanima a no tirar mas.
yo creo que mejoraste aunke por el contrario veo algunos fallos te dire:
Intentan De-Sir Caballeros de-talles Reales, Quedan Cortos Vulgares Plebeyos de Cuna.. Fekeros
( no me gusto de esa linea la ultima palabra, como ke no keda bien ai y te dire porke en la siguiente linea, en cuanto a contenido esta bien.)
Mi cerebro Capturando ideas cual C.P.U. + Moderno, si Razonar-as Fin a tu obsoleto cuaderno
( en relacion a la primera linea podrias aber suprimidos FEKEROS y en vez de obsoleto cuaderno hubieras puesto obsoleta pluma, entonces las dos lineas rimarias y te kedaria de lujo)
La Zuela de mi ZaPato es tu Cielo, cortando A-las Aves Pato..Imposibilitando su vuelo
( en esta creo ke esta bien pero no se eso de pato lo veo como raro,creo intuir ke lo icistes para ke rimara con zapato)
A gigantes Pasos Avanzo Sobre Pequeñez de Duendes Ancla-dos Mil veces en = estupidez ke Antes
( esta me gusto escepto la ultima parte desde el = eso no lo entendi)

En resumen, creo ke vas bien y ke debes intentar ke rimen cada pareja de lineas.


Muchas Gracias! Tomarè en cuenta tus consejos.. esto es lo ke necesito :) Gracias por tu tiempo, te lo agradezco de Cora.. :beso:
 
Última modificación:

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!

Estoy aki porke Intento aprender y se ke me falta muchooo para hacer una buena Liric.. :) pero Gracias por tu tiempo y tu Valiosos consejos para mejorar Xd.. Lol.. :p :p
debes ser muy bueno buscarè una Liric tuya para seguir tu ejemplo ;) :party-smiley:

:action-smiley-052: .. !!
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
en verda como dijo mencia mas practica y lo tienes pero si escucho los consejos de mcniga termina como el eso si es basura

gRACIAS pa seguirè practicando :)! Ya lo lei.. y :no2: me gustò jajajaja crei ke era bueno.. pero el si ke escribe Wackalaaaaaaaa!
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
Vaya ya el cabron de mencia lo dijo todo...
pues toma consejos y practica nena..:!
 

Gasparin

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
675
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Peru
:p :p Segundo Intento, los ke leyeron my primer intento opinen :eek: :eek: si mejòrè algo o esta peor jaajajajaja


Intentan De-Sir Caballeros de-talles Reales, Quedan Cortos Vulgares Plebeyos de Cuna.. Fekeros
Mi cerebro Capturando ideas cual C.P.U. + Moderno, si Razonar-as Fin a tu obsoleto cuaderno
La Zuela de mi ZaPato es tu Cielo, cortando A-las Aves Pato..Imposibilitando su vuelo
A gigantes Pasos Avanzo Sobre Pequeñez de Duendes Ancla-dos Mil veces en = estupidez ke Antes..

(1era linea)
... la separacion es un buen W.P.. pero .. para q hacer w.p si no va en punch line ??...
Los puntos generalmente es para cambiar de ideas... por hay la idea..falta pulirla.

(2da linea)
..estubo buena la idea..talvez jugar mas con las palabras ..el W.P mucho mejor q la anterior linea...

(3era linea)
..estaba bn hasta "CIELO"..se pierde la idea despues...! cuidado con eso CheK!..y el W.P como lo dije respecto a la 1era linea

(4ta Linea)
..Haces una comparacion pero no quedo bn definido..la idea se perdio despues...

...! humm ma ..si soy un poco duro ..para tu bn..tu sabe q se te kiere :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
(1era linea)
... la separacion es un buen W.P.. pero .. para q hacer w.p si no va en punch line ??...
Los puntos generalmente es para cambiar de ideas... por hay la idea..falta pulirla.

(2da linea)
..estubo buena la idea..talvez jugar mas con las palabras ..el W.P mucho mejor q la anterior linea...

(3era linea)
..estaba bn hasta "CIELO"..se pierde la idea despues...! cuidado con eso CheK!..y el W.P como lo dije respecto a la 1era linea

(4ta Linea)
..Haces una comparacion pero no quedo bn definido..la idea se perdio despues...

...! humm ma ..si soy un poco duro ..para tu bn..tu sabe q se te kiere :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:eek: :eek: si yo se =mente :eek: .. :) y No eres duro, eso es lo ke necesito para poder aprender.. de ke me serviria ke me digas "Nice" esta muy bien! siguele.. si eso no me ayuda en nada y ademas se ke estarian mintendo xD.. Los cometarios como el tuyo son los ke se agradecen de Cora! ;)

P.D. Donde andas perdido? :confused: :(
 

mcniga

New Member
Se incorporó
29 Abril 2007
Mensajes
118
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
lo que pasa es que veo su estilo diferente soy rapero y no me gusta la metafora a lo mejor mi opinion aqui no sea la mejor no se nada de metaforo soy rapero y he estado como en 9 foros a lo mejor tienes talento alguien q ue sepa metafora te lo dira mejor
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir