Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Triple Seven ---> Dios quería 2 y no 3 jejej

silverman

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.618
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
45
l101494019608c644916812cl7.jpg


l21937c91038b8de5e01fc5og3.jpg


l746bd9b37773d784c0691fgs0.jpg


l7cf1c66220da6c777ddfafwh2.jpg


Espero les guste jejeje
 

silverman

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.618
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
45
bueno, me alegro que te hayan gustado ;)
 

Zump

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
3.533
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
Ke buenas fotos... pero no entiendo lo del titulo de este post... Dios keria 2 y no 3??????
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
dijo tres poruqe antes eran tres los de triple saven, eran: Aby, Pichie y Mr. Sabio que para mi era el mejor liriqueo de los tres pero el solo estuve en triple seven en el primer disco y luego dejo no se porque y ahora son dos...
por eso mismo se llamaba triple seven, ahora deberia ser doble seven pero quedaria horrible...
 

silverman

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.618
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
45
jajajaja doble seven se oye fatal...
Mr. Sabio tenía buen lirikeo, el asunto es que por lo que se ha visto. Dios quizo que estuvieran solo ellos dos.
Por eso aunque empezaron 3, ahora ministran solo dos. Y es que Dios tiene el control sobre todo y en todo jejeje....

Bendiciones
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
jajajaja doble seven se oye fatal...
Mr. Sabio tenía buen lirikeo, el asunto es que por lo que se ha visto. Dios quizo que estuvieran solo ellos dos.
Por eso aunque empezaron 3, ahora ministran solo dos. Y es que Dios tiene el control sobre todo y en todo jejeje....

Bendiciones

bueno, hubiera estado muy bueno que siguiera cantando mr sabio pero ya esta...
 

viko_d

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
544
Reaction score
0
Puntos
0
hay una cancion q escuche en un album de FUnky... junto a Mr. Sabio....
y no sabia q era el de 777............... y efectivamente por esa cancion puedo decir q es buenisimo..... Mucha Autoridad en su voz........jejejeje
No recuerdo ahora la cancion........ haber si me ayudan.. ya di alguna pista....
y las fotos........ buenas tb..jejejeje
 

silverman

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.618
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
45
me alegra le hayan gustado las fotos...

y pos de Mr. Sabio solo escuchen el disco de Diferente de Triple Seven...
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
mencionen una cancion de mr sabio...??

nunca lo he escuchado........

por cierto , las fotos estan super nice;!!:D:D

la cancion "El camino" esa cancion que esta en el disco de Funky "Funkytown"...
en la primera esstrofa dice, "regresa Mr. Sabio en esto, el mensajero, ero"
y asi sigue...
 

holzen

New Member
Se incorporó
27 Junio 2006
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
La verdad, triple seven vino aqui al estado y se portaron pésimos, no kerían cantar si no se les pagaba antes..... luego, solo un rato cantaron, los organizadores les pidieron que hagan el llamamiento para los chavos nuevos y no kerian, pero pues salieron, preguntaron "¿Todos tienen a Cristo en sus corazones?" y la gran mayoria por obvia razon dijo: "Siii" y se fueron diciendo: "que Dios los bendiga" y ya, no hicieron llamamiento ke era lo importante del concierto para que las personas inconversas vengan a Cristo....

A lo mejor sus ideas con Mr Sabio eran diferentes......

Aparte de todo, se rifó una cena con ellos para 3 personas, y a la mera hora no quisieron salir a cenar con los afortunados..... Se vió muy poca espiritualidad en ellos... solo cantaron como artistas de plásticos, y la verdad, a mi no me convencen como misnitros, se comportaron como artistas seculares ke solo van por el dinero.... (ojo, se comportaron asi, esa fue la impresion ke dieron, no estoy afirmando ke sea asi, Dios los juzgara en su moemnto).

Bueno, nos vemos :=) DLSBM++
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir