Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Hombre Polilla (The Mothman)

La_GanGsTa

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
7.235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SoY 100% Peruana
El Hombre Polilla (The Mothman)

alados2.jpg



En 1966 en Point Pleasant (Virginia Occidental), después de una oleada de avistamientos OVNIS, fue observado este extraño ser alado. El hombre-polilla fue visto por primera vez (aunque existe otra versión) el 12 de Noviembre de 1966 en las proximidades de Cleudenin. Una escuadrilla de hombres que realizaban reparaciones en el interior del cementerio afirmaron haber visto pasar por encima de ellos y volando a baja altura a "un ser humano de color gris", no un pájaro sino que un hombre con alas.

En la noche del 14 al 15 de noviembre, un par de jóvenes matrimonios , los Scarberry y los Mallette paseaban alegremente en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Recorrían el sector sin mayores preocupaciones cuando pudieron observar al margen del camino a una criatura de unos 2 mts. De altura , con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba atentamente con un par brillantes ojos de color rojizo.

Roger Scarberry viró en dirección del la carretera principal y aceleró el vehículo lo más que pudo, alcanzando rápidamente los 100 kms por hora, los ocupantes aterrorizados vieron como el extraño ser comenzaba a seguirles desde las alturas, pero sin batir sus alas, como si contara con un motor de propulsión, les siguió hasta la misma entrada del pueblo , los testigos afirmar haber oído un agudo grito proveniente de la criatura. Cuando relataron lo sucedido a la policía , se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", pero nada extraño fue encontrado.

El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, Marcella Benett asegura haber visto al monstruo: "Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pié, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos".
Al igual que los matrimonios de las noches anteriores, Bennett atribuyó poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos. La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos "caza-monstruos", que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio del hombre-pájaro. Pero éste no había desaparecido aún.

El 25 de Noviembre, en un campo de cultivos, Thomas Ury pudo ver, a las 7,15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, elevándose verticalmente desde el suelo y abalanzándose contra el auto. Ury aterrorizado aceleró , pero la bestia lo estuvo siguiendo, circunvalando el vehículo, como si jugando, durante varios kilómetros.
Pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre tuvieron "el placer" de observar al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, pudieron calcular que iba a unos 100 mts. de altura y a casi 100kms. por hora, le siguieron con sus aviones con la intención de fotografiarle pero no pudieron ya que el ser desapareció en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.


Según los reportes y testimonios recopilados se puede deducir que el hombre-polilla es una criatura que mide entre 2 mts y 2,5 mts de estatura, de color gris o café oscuro, con forma humana pero carece de brazos y cabeza, posee un par de ojos de intenso brillo, de color rojo y con poderes hipnóticos, éstos estarían situados donde un hombre normal tendría los hombros .

Las alas se recogen en su espalda cuando se usan y alcanzarían una longitud de 3mts. extendidas. Los avistamientos ocurrieron todos en Noviembre y Diciembre de 1966, después de esta fecha no se ha reportado ningún caso que tenga relación con este extraño ser. Nadie pudo entonces , ni ha podido después , tener la respuesta a este extraño suceso.

¿Que clase de animal, ser humano o máquina voladora pudo ser esta criatura? ¿Será acaso producto de la naturaleza o invención humana? ¿Que podría haber buscado en una abandonada bodega de explosivos? Talvez nunca lo sepamos....
 

vIk

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
1.066
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
AQUI EN PONCE FUMANDO ESCUCHANDO EL RITMO DE PLAYE
Ja Ja,,,yo Vi Una Vez Una Foto De El Hombre Pulilla Ese En Un Puente Hay,,,creeo Q Decia Eso Mismo Mothman,,,no Estoy Seguro,,
Pero Pudo Haber Sido Facilmente Montao,,,q Despues El Puente ''se Derrumbo'',,,ja,,

Si Yo Veo Una Pendeja De Esa,,,,obligao Dejo De Fumar Pasto,,,
 

La_GanGsTa

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
7.235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SoY 100% Peruana
jejej psss tons esperemos k the mothman se muestre :p pa k termines de fumar pasto lol!! te me cuidas chulo!
 

vIk

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
1.066
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
AQUI EN PONCE FUMANDO ESCUCHANDO EL RITMO DE PLAYE
jejej psss tons esperemos k the mothman se muestre :p pa k termines de fumar pasto lol!! te me cuidas chulo!


JA JA PORLOMENOS ME TENDRE Q HACER UNA PUEBRA DE ORINA PA VER Q
LE ECHARON A LO Q ME FUME,,,

JA,,, Y ADEMAS SI LO VEO Y ESTOY FUMANDO HAY UN 99.9% DE Q ME RIA COMO NUNCA EN MI VIDA,,,,
 

La_GanGsTa

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
7.235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SoY 100% Peruana
JA JA PORLOMENOS ME TENDRE Q HACER UNA PUEBRA DE ORINA PA VER Q
LE ECHARON A LO Q ME FUME,,,

JA,,, Y ADEMAS SI LO VEO Y ESTOY FUMANDO HAY UN 99.9% DE Q ME RIA COMO NUNCA EN MI VIDA,,,,


jajajjajaja lol!
pssss vess como te va alegrar el dia este mothman:p! lol
te me cuidas!
 

Yaz

Administrador
Administrador
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
18.488
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
39
Localización
A Ver... uMmhH.. En El Carajo
diablo eso nunk lo habia oido jajajaja q fumadera jajajajaja

buen tema otro palo mas :D:D:D:D
 

Wilem

New Member
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
1.090
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
jajajajajaja la polilla humana, ya mismo viene el hombre escarabajo..., pero grax por la info.
 

el_gran_pato

Member
Se incorporó
30 Agosto 2007
Mensajes
94
Reaction score
0
Puntos
6
Acá en méxico estuvo de moda un tiempo que varias personas habían visto e incluso sido atacadas por una clase de ave muy grande.... hasta no ver... y es que este mundillo nuestro oculta tanta cosa hermano...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir